Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Helsinki 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Helsinki 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Helsinki en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Helsinki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Helsinki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Helsinki.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Marc, estudio Turimo + ADE en la Universitat de València y el curso que viene estaré el primer cuatrimestre de erasmus en Helsinki en la Haaga Helia. Encantado de conoceros a todos! :)

Hola, soy Marina, estudio Conercio Internacional en la Universidad de León y el curso que viene estaré de eramus en Helsinki el año completo en la Metropolia of Applied Sciences. Un saludo a todxs!

Hola! Yo soy Irene, estudio DADE en la uc3m y estaré el curso que viene en Metropolia también. Encantada de conoceros!!!!

 A vosotros os han comentado algo de que se vaya a suspender o aplazar el erasmus por el tema del coronavirus?

No Marina, almenos en Valencia. Están diciendo que van a actuar pensando que esta situación habrá terminado en el periodo en que tengamos que irnos y pensando que las fronteras estarán abiertas tanto las de España como las de Finlandia.

Es decir, como si no pasara nada en cuanto a los trámites que se tienen que hacer antes de irte, todo sigue igual.

Hola! Soy Jennifer y estudio Periodismo en la Universitat de València. El año que viene estaré de Erasmus en Helsinki en la Hagga-Helia el año completo. Encantada de conoceros!

Buenas noches,

Soy Andrés, estudiante de turismo en la UNEX. Efectivamente hoy se ha confirmando que queda cancelado todo curso Erasmus en Helsinki. La actual pandemia del COVID19 ya dificulta enormemente la estancia de extranjeros en la ciudad; además pende sobre la ciudad una amenaza terrorista de grado 6, por lo que el gobierno español ha decidido no permitir estos trayectos. Aún no ha salido en las noticias (yo lo sé porque un familiar tan cercano como mi tío abuelo trabaja en el comité gubernamental dedicado a estos menesteres), pero mañana o pasado ya se anunciará en todos los medios. Para los estudiantes que íbamos a ir a Helsinki se nos ofrecerán destinos en universidades que tienen convenios con universidades españolas pero nunca serán europeas (todas las plazas están ya ocupadas). El grueso de los estudiantes que pensaban hacer el curso que viene en Helsinki será destinados a la universidad de Guinea Ecuatorial, localizada en su capital Malabo. Asimismo se ofrecerán unas pocas plazas en universidades de América Central.

A mí la verdad escuchar esto me ha dejado helado, este tipo de informaciones hace que pierda uno las ganas de vivir esta experiencia. Por otra parte entiendo que son medidas tomadas mirando por la protección de los estudiantes. Si recibo alguna información más lo postearé por el foro. Un saludo compañeros y siento tener que datos estás pésimas noticias.

Dios mío... esto enserio?? Estoy flipando 

Que va a ser verdad

Ay que si pones emojis se corta el mensaje jajajajaja digo que tiene toda la pinta de que es un bulo, Destinados a Guinea Ecuatorial??? Como mucho si esto empeora nos tendremos que quedar en casa. 

Hola compañeros,

No es ningún bulo. Efectivamente si prefieres quedarte en casa puedes pero las opciones alternativas están ahí y son países donde la incidencia de la enfermedad sea prácticamente nula. Entiendo que es una noticia chocante pero si me dejáis vuestros correos os puedo pasar el acta del propio comité dónde se habló esto.

Un saludo.

Y en cuanto a la amenaza terrorista... hay 5 grados como máximo, no 6. Y yo tengo un amigo allí y me ha dicho que en caso de que fuese verdad, el centro estaría lleno de militares, y alli Está yendo todo con normalidad 

¡Hola! Me llamo Sandra y estuve haciendo mis erasmus-prácticas en un cole en Helsinki. Debido al coronavirus tuve que volverme y cabe la posibilidad de que vuelva este año. Una vez que llegas allí, conoces gente y te suelen meter en grupos de españoles. Aún es pronto pero estaría bien más adelante crear uno. ¡Encantada!

Hola! Me llamo Laida y soy de Gipuzkoa, aunque estudio Estudios Internacionales en Madrid. En principio pasaré el próximo curso en la Universidad de Helsinki. Encantada de conoceros!!!

Hola! Soy Mikel y estudio Ingenieria de Sistemas de Telecomunicación en la universidad de Mondragón. El año que viene voy a estar de practicas en una empresa de Helsinki todo el año. Encantado de conoceros!

Hola!

Me llamo Victoria. Soy estudiante de Matemáticas en la Universidad de Málaga, UMA. Estaré de Erasmus en la Universidad de Helsinki durante el curso 20/21, concretamente en el Kumpula Campus.

Encantada :)

Hola! Soy Valeria. Estudio Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid aunque soy de Castellón de la Plana. El año que viene estaré en Metropolia Ammattikorkeakoulu, en el segundo semestre.

Encantada de conoceros!

Hola, soy Ana Alicia y estudio derecho en la US, el próximo curso haré el primer semestre en la universidad de Helsinki. 

Encantada de conoceros! 

Hola Ana Alicia, soy Bea y también estudio derecho en la US y estaré el primer semestre en la universidad de Helsinki, me gustaría ponerme en contacto contigo para comentarte algunas cosas!

A mostrar 1-20 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!