Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Heidelberg 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Heidelberg 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Heidelberg en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Heidelberg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Heidelberg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Heidelberg.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo María, estudio Traducción e Interpretación y hace un mes me confirmaron mi estancia en Heidelberg durante el próximo curso. ¿Alguien tiene ya su correo de confirmación de la misma universidad?

Hola Maria, a mi aún no me ha llegado el correo... Donde estudias TeI? Yo en Madrid!

Hola! A mi tmpoco me ha llegado el correo. Yo estudio lenguas y literaturas modernas (ingles y aleman) en barcelona!

Hola Mireia, a mi me llegó un correo diciendo que a partir del 16de mayo comenzarían a enviar el papeleo.

A mí también me llegó! Y estudio TeI también en Las Palmas de Gran Canaria

Hola! Una amiga y yo también estudiamos Traducción e Interpretación y ambas vamos a Heidelberg. Además, por un tuit hemos encontrado a más gente que se va el curso que viene. ¿Os parece si hacemos un grupo por algún lado (Fb, WA) y así podemos estar todos en contacto más fácilmente y podemos decirnos las cosas de las que nos vayamos enterando (papeleo, etc...)? Es que por ejemplo a nosotras aún no nos ha llegado ningún correo de nada, y así estamos al tanto. :)

Buenas!! me llamo Javi, soy de Navarra y estudio Historia en Salamanca. Me voy a Heidelberg el curso completo y por ahora tampoco me ha llegado ningún correo de allí. Puedes pasar el enlace del grupo por aquí Lucía? es que no lo encuentro en face :(

Vale gracias :)

Buenas! Estudio ingeniería informática en Madrid, y me han confirmado hoy que me aceptan en la universidad (Ruprecht-Karls). ¿Habéis creado ya algún grupo para compartir novedades y demás? Saludos!

Sii, más arriba puedes encontrar el link del grupo

Creo que ya no está el mensaje, pero ya estoy en el grupo. Gracias ;)

Hola! estudio filología inglesa en Murcia y el próximo año estudiaré en Ruprecht-Karls, Heidelberg. ¿Me podéis meter en el grupo para estar en contacto? Gracias! : )

No puedo pasarlo, aceptame en face y te meto por ahi :)

Hola :) 

Yo también estudio Traducción e Interpretación y estaré todo el curso que viene allí en Heildeberg. Justo hoy me ha llegado el correo con toda la información, supongo que a vosotros también. :) 

Yo tengo un lío tremendo con el tema de las convalidaciones... ¿Vosotros lo tenéis todo solucionado ya? 

Un saludo ^^ 

Hola!! Yo soy Ana, estudio Filología Hispánica en Granada y estaré el curso completo en Heidelberg. ¿Me podrías meter en el grupo? besos!!

Holaa, yo soy María estudio en Jerez y el año que viene también estaré el año completo en Heidelberg, pero en la SRH, he leido que teneis un grupo a ver si me podéis meter o dejarme el enlace :)

un saludoo!!

Buenas! Yo soy Diego y estudio Ingeniería Electrónica en Logroño. El año que viene estaré también el año completo en la SRH. He leído por ahí lo del grupo, por si me podíais meter o algo.

Habrá que liarla un poquito por Heidelberg jajaja, un saludo!!

Hola!!! Soy Gema y estudio turismo, tb paso el año completo en la SRH en Heidelberg, podeis meterme tb en el grupo???

saludossss

Holaa!!! Soy Celia, estudio Filología alemana en Sevilla y me han concedido la beca Erasmus para Heidelberg el año entero, teneis algun grupo por el que podamos estar en contacto y demás??? Un saludoo

A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!