Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

¿En vuestra universidad os EXIGEN hacer un seguro para la estancia erasmus?


A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Saludos.

Estudio en la UGR y lo que más me ha llamado la atención es que antes de irme para allá OBLIGATORIAMENTE (ésto es, para cobrar la beca) tengo que hacer un seguro de asistencia de viaje durante la estancia que esté allí, ésto es 9 meses.

El caso es que he estado mirando las condiciones y coberturas (porque de eso hay miles) en la página de la universidad y ``curiosamente´´ todo me sale hecho y firmado por la aseguradora ``Mapfre´´, incluido curiosamente el precio al que me saldría (unos 66 € de ala nada menos) si obviamente, contratase tal seguro con ellos.

Aquí en enlace para las coberturas exigidas internacional. ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus-20112012/seguro-asistencia-en-viaje/mapfreerasmuscoberturas/! /download y para el precio internacional. ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus-20112012/seguro-asistencia-en-viaje/boletinadhesionerasmus/! /download

¿En las diferentes universidades de España también se tienen que contratar un seguro de asistencia de viaje con las mismas condiciones? Básicamente lo pregunto porque a mí todo esto me huele a pura picaresca española para sacar dinero de estudiantes incautos, y a mí precisamente, el dinero no me sobra.

Gracias por adelantado.

en Sevilla, si que lo exigen. Yo lo he hecho con AMA es una mutua sanitaria con unos precios de lujo, pero tienes que tener familiares en el mundo sanitario, sino no te dejan

A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!