Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Hamburgo 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 26 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hamburgo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hamburgo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hamburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hamburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hamburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio ingenieria biomedica y el curso que viene estaré el primer cuatri estudiando en hamburgo desde septiembre de 2018  

Buenas! Soy estudiante de Traducción e Interpretación en Sevilla. Me han concedido como destino de Erasmus Hamburgo para el próximo curso 

Hola!! estudio derecho y políticas en la Autónoma de Madrid y voy de erasmus el primer cuatri del curso que viene!

Hola!!

Mi nombre es Maria, estudio filología alemana en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estudiaré durante todo el curso en la Universität Hamburg :)

Actualmente estoy buscando habitación en un WG jejeje

Holaa, estudio el Master habilitante de Ingeniero Industrial en Madrid (UPM), y el año que viene estaré en Hamburgo de erasmus en la TUUH. 

Un saludoo.

Buenas !

El año que viene estaré el curso completo estudiando ADE en Hamburgo.

Buenas! Soy estudiante de máster en Ingeniería Industrial y el curso que viene estaré estudiando en Hamburgo.

Nos vemos!

Hola! Estudio Marketing e Investigación de Mercados y el año que viene estaré desde septiembre de 2018 de erasmus en la ISM Hamburg.

Un saludoo!

Hola!

Estudio ADE en la UPV, pero lo importante no es de donde vengo, sino a donde voy y el año que viene estaré en Hamburgo estudiando todo el año.

Un saludo!!!

Buenas!!!!

Soy estudiante de Ingenieria Mecanica en La Universidad de Oviedo y el año que viene hare cuarto en la TUHH de Hamburgo!!!

Un saludo!!

Buenas :), seré estudiante de Diseño Gráfico e Ilustración el proximo año ( si me acepta la universidad) en las carreras de arte son las universidades que te reciben las qu te aceptan o no segun tu porfolio (presentación de tus mejores trabajos) Asi que fingercross.

Me encantaria ir conociendo a gente que vaya el proximo año :)

Hola!!

El proximo año hago el cuarto curso entero en TUHH Hamburgo. Alguien esta buscando piso para compaartir?

Un saludo! 

Hola a todos!! 

Soy Jorge, estudiante de Ingenieria Industrial, Electrónica y Automática de la Universidad de Zaragoza en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

Pasaré el curso completo en la HAW y espero veros por ahi! :D

Un saludo a todos compañeros y espero que disfrutemos de una verdadera cerveza alemana en Hamburgo! ;)

Hola buenas!!

Soy estudiante de Ingenieria Telematica en Barcelona y el año que viene estaré el primer cuatrimestre estudiando en Hamburg.

Un saludo!

Hola!!

Soy estudiante de Farmacia en la Universidad de Alcalá y el año que viene estaré en la HAW de Hamburgo durante el segundo semestre.

Un saludo! :)

Hola!

Soy Jorge, estudio ADE en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en la HAW. Estoy buscando una residencia céntrica, alguno sabe de alguna residencia que esté guay?

Un saludo!

Hola!!

Me llamo Maria y soy estudiante de derecho en la UJI, me han admitido para hacer las practicas en el Consulado de Hamburgo , y bueno busco piso para el primer cuatri de septiembre a enero.

un saludo !

Hola a todos!! 

Soy Alberto, estudiante de Economia en Italia.

Alguien esta buscando piso para compartir desde septiembre? 

Hola somos Fernando y Pedro, dos estudiantes de International Business en Esic Valencia que nos hemos cogido todo este curso de Erasmus aqui en Hamburgo. Asi que, quien quiera es libre de subirse al carro porque vamos a arrasar Hamburgo jaja,

Saludos de los dos.

A mostrar 1-20 de 26 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!