Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Hamburg 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 45 entradas

1 2 3

Buenas a todos, yo también me voy para el curso que viene a Hamburgo, más concretamente a la HAW y soy de la Universidad de Alcalá. Respecto al tema de la residencia, en la propia solicitud de la universidad te dan la posibilidad de ir a residencia, pero no dan información de como es, precio, ubicación ni nada, habrá que investigar.

Hola!! Yo estoy estudiando 3º de Ciencias ambientales en la Pablo de Olavide (sevilla) y ire a la Universität Hamburg. La residencia la tengo que buscar por mi cuenta, así que a ver si encuentro gente para ayudarnos y eso! un saludo!!

Hola a todos! Me llamo Marga y me han concedido un erasmus para el año que viene en la Universidad de Hamburg. estoy estudiando Lenguas modernas en la Universidad de Barcelona (2º año). Aun no me he mirado nada del tema residencia/vivienda, pero tendre que empezar ya. Un saludo a todos! :)

Hola! Yo estudio industriales y también voy para allá el curso que viene! :D

Alli están de vacaciones, no? Llevo dias esperando una respuesta por parte del jefe del departamento de ambientales....

Hello guys,I'm going in Hamburg next year..I will be alone(from Italy),and i would love to make some new friends :) feel free to add me as a friend on Facebook. :)

P.S. My name is Martin. :)

Buenas! Me llamo Alvaro y también estudiaré el año que viene en Hamburgo, así que ya iremos hablando. Si os apetece agregarme a Facebook. Yo todavía estoy mirando residencias y tal, pero tiene muy buena pinta. Un abrazo a todos!

Hola soy Sara de sevilla y me gustaria saber si habeis hecho algun papel de residencia o algo....si sabeis que teneis que hacer que el acuerdo ya lo tengo medio hecho pero la residencia ando perdidisima si alguien sabe algo porfavor que me lo diga. pienso que deberiamos hacer un grupo en facebook o algo para poner en comun nueswtras dudas que esos quizas nos ayudaria a todos no creeis¿? un besitooo

Apoyo la idea de crear un grupo para los que nos vamos de Erasmus en Hamburgo 12/13, si nadie se ofrece lo puedo crear yo mismo, aunque ya digo que no tengo mucha idea de grupos xD

Bien, yo apruebo cualquier iniciativa que ayude... porque todo lo del erasmus es una locura... xD Vosotros que estudiais? alguien de periodismo o parecido para la HH? a mi la resi me ha dicho la cordinadora de alli que me la busca ella pero no se si fiarme y hacer el contrato de estudios esta siendo una odisea... vosotros como lo llevais todo? Suerte!

yo tb lo apruebo lo del grupo!! sigo esperando a que me responda el coordinador.. aun no tengo nidea ni de asignaturas ni residencia ni papeleos, nada! encima me mandan a una universidad en la que no hay ciencias ambientales pues nose lo que haré...

En mi uni no hay periodismo tampoco, es algo así como comunicacion y no tienen mucho que ver con lo que hago aqui, así que por lo que he entendido tengo que ir cojiendo asignaturas de diferentes departamentos y hacer un mix... ni idea, esta tarde lo mirare con más atencion a ver si me entero... que lio madre mia!

Yo mandé hace unos días un formulario a la coordinadora de la universidad de hamburgo para que me buscara residencia, y todavia no me a contestado, pero ella me dijo, que se encargaba de buscarme residencia, en la pagina web de la uni, aparece su email, para que podais preguntarle sobre las residencias, pero en mi caso, ella se puso en contacto conmigo.

Yo tmb veo genial lo del grupo en facebook! 

En cuanto a residencias, a los de nuestra facultad nos han dicho q ellos se ponen en contacto con nosotros para buscárnosla, pero por otra parte, me han dicho q no nos fiemos del todo y busquemos nosotros para q no nos manden a las afueras ni nada de eso... Pero no sé q hacer...

Por lo que tengo entendido, esta página http://www.studierendenwerk-hamburg.de/wohnen/plan.php?mid=12&&sprache=deutsch lleva todas las residencias q hay en la ciudad. Ahí se puede solicitar y elegir cuál quieres y eso (creo, solo lo miré por encima). Espero q os sirva! 

Hola =) 
Pues he aqui el grupo Erasmus Hamburgo 12/13 :D


Meteros y mandar invitación, conforme vayan llegando invitaciones voy nombrando administradores, para que todo el mundo pueda agregar a gente (creo que se puede tener multiples administradores) y bueno, espero que podamos conocernos y ayudarnos por FB un poquito mejor =)

A mi y a mi compañero nos ha mandado un correo la HAW pidiendo un certificado de B2 en Aleman. No lo han hecho nunca y ahora les dan por esto. Serán...

Pues a mi y a mi compañero nos han puesto tantas  complicaciones en la HAW que ya es imposible y ya no vamos :S

yo como poco me voy el semestre de verano

Hola a todos!!!

Me llamo Dani y el proximo curso tambien voy a Hamburgo de Erasmus! exactamente voy a Faculty of Business & Social Sciences. Soy de Malaga y estoy estudiando economicas. Me imagino que habreis estado con todo el papeleo hasta hace poco. Hoy me han enviado que me han aceptado en una residencia a traves de la universidad, pero no me dicen que residencia es ni nada. Estais alguno en la misma situacion?

Agregadme en el grupo de facebook, que he visto que lo teneis cerrado.

Un saludo!!!

Hola,

Yo también iré de Erasmus a la facultad WI-SO para hacer Economía en el próximo curso si tienen a bien responderme e informame, porque he visto que la fecha tope de entrega de documentación es hoy, 31 de Mayo... y lo acabo de enviar todo...Veamos que pasa....

Dani, la Facultad que tú dices es la WISO, no? A mi me dieron el link: https://www.wiso.uni-hamburg.de/internationales/incoming-exchange-students/

Y allí te indica que mandes la información, y la solicitud para Residencia, tu no has hecho eso?

Un saludito!

A mostrar 21-40 de 45 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!