Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Hamburg 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 52 entradas

1 2 3

sisi he cogido ya porque sino van subiendo de precio. La resi la gestiona la universidad en lo que son los papeles y esas cosas. Ya tengo todo mandado pero como he dicho antes nos han comentado que hasta mayo la universidad no realiza el sorteo. Nosotros vamos 4 de San Sebastian y en principio queremos ir a Paul Sudeck Haus que es donde más erasmus y ambiente hay. En cuanto a lo del Oktoberfest no se como va la cosa la verdad, el plan sería ir y estar por el parque donde se hace bebiendo cerveza =P

jajajaja me parece un buen plan! en Salamanca vamos con un poquito de retraso asi que yo aún no tengo nada, pero poco a poco me voy ubicando jaja.

Holaaa..soy Ana, estudio G.A.D.E en la universidad de Almeria y tambien me han concedido erasmus a Hamburgo, a la universidad de HSBA. A ver si mantenemos contacto por aqui y por lo menos me veo un pokito menos sola...xDxD

Hola a todos, soy Francisco y Biotecnología Médica para estudiar en Nápoles Federico II, gané una beca Erasmus para hamburg marzo-septiembre 2014, pero no he encontrado que un tipo italiano como yo, sólo español! ¿Dónde se alojará en Hamburgo? cuánto tiempo ha estado allí? Lo siento por mi mal español. Gracias y un saludo a todos!!!!

Chicos no creeis que deberíamos ir haciendo un grupo en facebook como ha hecho ya otra gente?? así nos vamos conociendo, se puede ir uniendo más gente y podemos comentar las dudillas que tengamos por allí! os parece?

Alicia excelente idea! Crear un grupo y agregar todos! Si quieres puedo hacerlo yo mismo! Incluso la mala excusa .. tienes que enseñarme un poco de español es hermoso!

Alicia te encargas tu de hacerlo?.

Vale, acabo de hacerlo, se llama Erasmus Hamburg 2013/2014, como no tengo vuestro facebook no he podido agregaros, asiq buscadlo y uniros :)

Alicia, pues yo no encuentro la pagina.

Anche io non trovo la pagina!

Hola!! Yo soy nuria y estudio Lenguas y literaturas modernas en la Universidad de Barcelona y también haré erasmus el curso 2013/ 2014 en la Universidad de Hamburg, espero conocer gente antes de ir porque ando un poco perdida...

Bienvenida Nuria en nombre de todos. Ultimamente anda esto un poco abandonado. Esperemos que cuando se vaya acercando la fecha empecemos a poner aqui cosillas de intereses. Un placer

Hola Jimmy. 

El tema de encontrar residencia en hamburgo es algo complicado. De todas formas puedes buscar por diferentes paginas de internet.

http://www.campus-hamburg.de/wohnboerse/wohnboerse.html

http://www.wg-gesucht.de/wg-zimmer-in-Hamburg.55.0.1.0.html

http://www.immobilo.de/

http://www.wg-liste.de/hamburg/

Mucha Suerte. Un saludo.

Hola yo soy Trini estoy estudiando educación social en la universidad de almeria y me voy de erasmus seis meses a estudiar a la universidad de Hamburgo espero conocer gente porque voy perdidisima jeje un saludo =D

Hola muy buenas yo soy Diego y estudio filologia en la universidad de Sevilla. Me han dado una beca erasmus para Hamburgo de 10 meses pare el curso 2013-2014 y con este anuncio espero conocer gente que vaya el año que viene  para Hamburgo.

Buenos dias! ya veo que esto va tomando forma. Llevo sin escribir mucho tiempo porque tuve problemas con mi erasmus, pero ya lo tengo todo solucionado. He estado mirandon las residencias, pero tampoco tengo mucha idea de como hacerlo. Pregnté a mi universidad y tampoco me facilitaron mucho las cosas, así que si alguien me puede recomendar un par de ellas, se lo agradecería mucho.

un saludo

Hola,

Irene en ese tema estamos casi todos igual. Hamburo es una ciudad super complicada para encontrar sitio donde dormir. 

Holaa, yo estoy haciendo la matrícula en la HCU, en principio iré en Septiembre porque hay intensivos de alemán. ¿tenéis ya residencia? ami la residencia me han dicho que sortean las plazas porque se llenan y si no me la dieran tendría que buscarme otras residencias, ¿sabeis cuales son las mejorees? Un saludoo desde Madrid

Yo he estado mirando dos residencias que son las más cercanas a mi universidad, la Gustav-Radbruch haus y  la Amelie-Dietrich haus. ¿Alguien tiene ya alojamiento en alguna de estas residencias? o ¿sabe como puedo pedir plaza?

un saludo

 

Para pedir plaza habla con tu coordinador en Hamburgo. Tienes que rellenar un documento para que te asignen residencia.

A mostrar 21-40 de 52 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!