Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Guadalajara 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Guadalajara 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Guadalajara en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Guadalajara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Guadalajara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Guadalajara.

Livin' la vida Erasmus!

HOla! alguien que vaya el año que viene?

Hola, 

Yo voy el año que viene (un semestre) al Instituto tecnologico de Monterrey, campus Guadalajara!

yo voy en agosto a colima, esta cerquita relativamente de colima!!!!

como llevais todo el tema papeleo y billetes?!?!

sii! Pues de momento no tenemos nada.. hemos empezado a hablar con los coordinadores, es lo único que tenemos hecho.. y mirando vuelos de vez en cuando, pero nada más ! tú cómo lo llevas?

bueno, de momento parece que la plaza es mia, ahora estoy con todo el royo de convalidaciones de asignaturas y una vez que el coordinador de su visto bueno, envio todo el papeleo a colima para que me den la carta de aceptación dichosa, una vez con ella en la mano, visados y billetes a muerte, haber si encontramos una ganga, por cierto no hay que decirlo pero si alguien ve los billetes baratos que avise, yo voy en agosto, empiezo a mediados pero no me importaría irme un poco antes para conocer gente y sitios........

DIOOOOOOOOOS QUE GANAS QUE TENGO DE PIRARME PA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

jajajajajaja colima esta cerca de colimaaaa.... me confundí!!

Hola!!! Me voy a Guadalajara  en agosto y me quedare 6 meses , en la universidad autonoma de guadalajara!!! pero tengo mchas dudas , sabeis como es la vida alli , si no es muy peligroso? el alquiler y todo esto..  

Yo también voy en agosto y estaré 6 meses!! Pues allí es más inseguro que en España, pero la cosa es tener un poco más de cuidado y ya esta! por lo que he mirado el alquiler es mucho más barato y tienes muchas opciones desde unos 120 euros..

Gracias x contestar!! en que universidad estaras??? Hay que seguir en contacto.. :)

Cada vez vamos siendo más, bien bien! :)
Yo voy al tecnológico de Monterrey

Holaaa!!Ya sé que este tema es del año pasado..pero resulta que yo voy este curso a la Universidad de Guadalajara,concretamenete al CUCSH ,hago Trabajo Social en la EHU.. Y si algun ser caritativo podría contar que tal le fue alli y sobre todo como hizo para sacar la visa...Sé que me corresponde ir a Barcelona y que solo es para 180 dias..pero bueno si me dieraís cualquier tipo de información,por pequeña que fuera,os lo agradecería!Entendereís que estoy muy perdida...y eso os recuerde a comos estabais vosotros/as el año pasado por estas fechas.. Gracias! ;)

Chicos que gusto encontrarme con gente que tambien va de intercambio a gdl, agregenme y hablamos mas fluido haber si nos compartimos datos tips etc todo es util cuando sé está lejos del país!

:)yo ahora en febrero llego y estaré 6 meses :D

que tengan buen viaje!!!!!

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!