Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Groningen 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 67 entradas

1 2 3 4

Hola! Soy Anna y estudio Derecho en la Universidad de Barcelona. Voy a estar el primer semestre del curso que viene en la Rijksuniversiteit Groningen, y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir!! :)

Hola!! Soy Celia,

Soy malagueña y estudio economia (ELG) en la universidad de Navarra. El semestre que viene, si el coronavirus lo permite, estaré en la RUG. Nos vemos alli!

Hola, soy Ana y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia, el año que viene con suerte haré el Erasmus en la Universidad de Groningen durante el primer cuatri y me gustaría conocer gente que también vaya a ir durante ese tiempo. Si quieres hablar del erasmus o ir conociéndonos para mirar pisos en un futuro no dudes en decírmelo!

Hola! Soy Celia y el curso que viene estudiaré en la RUG :) Me gustaría poder resolver las dudas que nos vayan surgiendo!

Vosotros qué tenéis pensado, ¿residencia o piso?

Hola! Soy Eva y estoy haciendo Estudios Internacionales en la Autónoma de Madrid, en septiembre (con suerte) iré a Groningen! Os recomiendo mirar residencias YA con SSH Housing! Están volando ya, y es la forma más segura de conseguir habitación en Groningen según me han dicho. Yo acabo de reservar en la residencia Moesstraat.

Hola, me llamo Belén y estudio psicologia en la Universidad Autónoma de Barcelona. El semestre que viene (esperemos) me voy de Erasmus a la RUG.

Hola, me llamo Paula y estudio publicidad, rrpp y turismo en la Universidad de Valladolid. El curso que viene me voy de Erasmus a la RUG. Me gustaría conocer gente que vaya a ir a Groningen el curso que viene y poder resolver alguna duda :) 

Hola a todos, me llamo Daniel y el año que viene estudiare en Hanze. Estaria bien que podamos coincidir durante el curso para ir conociendonos un poco y resolvernos dudas entre nosotros.

Hola! Quería saber qué tenéis pensado hacer con todo el tema del coronavirus, ya que mandaron un correo diciendo que seguramente tenga que ser todo o casi todo online, etc. ¿Vais a seguir adelante?

Hola a todos me llamo Andrés soy de Malaga  y el proximo año voy a estudiar en Hanze groningen. Estaria bien que si hay gente Española que vaya para haya nos conocieramos y resolveriamos dudas.

Con el tema COVID-19 Yo creo que si voy a ir aunque sea el primer curso a distancia una vez que saquen la vacuna sobre enero volvera todo a la normalidad .

Hola! Me llamo Ana y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Valladolid. El curso que viene voy a estudiar en la Rijksuniversiteit Groningen y en principio voy todo el año. Me gustaría conocer a gente que vaya para ir conociéndonos y resolver dudas.

Hola!

Soy Ángel Rubio. Estudio Ingeniería mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia, y el proximo semestre iré a estudiar el máster europeo de energías renovables a la universidad de Hanze. Me encangaría empezar a conocer gente antes de ir, no n dudéis en contactarme! :)

Hola! Yo en teoría iba a ir el primer cuatrimestre del curso que viene a la RUG (estudio Estudios Ingleses en la UAM). El problema es que me han dicho que no financiarán cursos 100% online y estoy intentando comunicarme con los de Groningen a ver qué me dicen sobre eso...

Yo ya estoy mirando vuelos, ¿cuándo tenéis pensado llegar allí?

Buenas! Me llamo Maite y el curso que viene voy a realizar el máster de Supply Chain Management en la RUG. Me gustaría conocer más gente que vaya a ir. Un saludo! Espero que nos conozcamos! 

Hola! Yo tenía pensado irme a principios de septiembre, pero aún no estoy segura.

Por cierto, alguno/a va a ir a la residencia The Village? :)

Un saludo!

Hola muy buenas! Yo en principio quiero ir a estudiar en la Universidad de Hanze Arquitectura para el segundo cuatrimestre. Si alguien va también estas fechas me encantaría conocernos!

Nos vemos por allí!

Holaa!! Tengo idea de ir a la Hanze para el segundo cuatrimestre y me gustaria conocer gente que vaya las mismas fechas. Ademas de conocer la experiencia de los que esteis ahora alli.

Hola, me llamo Mariona y estudio Psicologia  en la UB. El segundo semestre estudiaré en la RUG y escribo por aqui para conocer gente, resolver dudas e investigar un poquito antes de irme ☺️.

A mostrar 41-60 de 67 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!