Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Groningen 2010 / 2011 (Español)


A mostrar 21-25 de 25 entradas

1 2

Buenas a tod@s,

Yo también me voy el curso que viene a Groningen y en princpio haré asignaturas de derecho y de la international bussiness school, algun@ que esteis o hayais estado: creeis que puede ser mucha carga¿?

Muchas gracias!

Sara

Hola "granado sara" yo tambien haré asignaturas de la international bussiness school, ¿puedes elegir el curso que quieras?? yo estoy en 2º-3º de relaciones laborales y no estoy segura qué curso seleccionar en la application que hay que rellenar online. Por mí me cojo 1º por la dificultad del idioma y eso.. pero no se.. El bussines Plan son 15 créditos cada semestre, yo creo que esta bien..

un saludo!

Buenas.

Me voy en febrero a Groninger 5 meses y me gustaria que alguien que este ahora alli o estubiese hace poco me informase un poco sobre la ciudad, residencias, los mejores coffeeshop (no es broma de eso me enterare en poco tiempo :-) ) saber si los precios de los supermercados son mas altos k aki. lo que mas me interesaria esk me dijeseis la o las mejores residencias segun vuestras experiencias.

gracias y un saludo.

Hola, me llamo Alejandro y aun sigo sopesando el ireme de erasmus a Groningen o Bruselas. Me han aceptado en los 2 sitios. Estudio musica, y me gustaria saber si alguien que tenga experiencia, sepa de alguna residencia...o incluso para compartir piso durante todo el año academico ( a ser posible con facilidad de poder estudiar).

me han hablado de Zuiderpark a 5 minutos del Conservatorio Principe Klaus, pero no la encuentro y no es mi fuerte el buscar por internet.

muchas gracias y saludos!

Hola!!! Yo voi a Groningen en Septiembre, en cuanto a lo del alojamiento he estado buscando en el housingoffice y la verdad es que está muy bien ..es un poco caro la entrada que hay que dar pero te lo resuelven todo
Hay alguien que se vaya para la bienvenida del 2 de Septiembre??

A mostrar 21-25 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!