Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

SICUE GRANADA 2019-2020


A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Hola, me llamo Leire, soy una estudiante de Bilbao. El curso 2019-2020 voy a cursarlo en Granada gracias al programa de intercambio Sicue, me gustaría conocer a más gente que vaya a cursarlo en Granada. No tengáis miedo de contactar conmigo! 

Un saludito 

Hola, yo soy Laura y voy a cursar mi tercer curso en Granada, vengo de la universidad autónoma de Madrid. También me gustaría conocer gente antes de ir :)

Hola!!! Me llamo Ainara y también pasaré el primer cuatrimestre del año que viene en Granada!!! Estudiaré quinto de arquitectura! Podríamos ponernos en contacto para buscar piso, y quedar algún día antes de ir!! Un saludo a todos, y disfrutemos!

Holaaa, me parece bieen, pásame tu número y hablamos ajajaja 

Holaa yo tambien ire a estudiar economicas a granada el primer cuatri, tambien me gustaria encontrar a alguien para buscar piso!!

hola soy gonzalo de 23 años el año que viene estaré por granada con el programa SICUE para cursar cuarto de Derecho.

Espero conocer gente por allí. tambien estoy con los tramites del piso, opiniones o recomendaciones?

saludos!

Buenaas!

Soy Isabel y el curso que viene estaré en Granada haciendo el último año del grado Magisterio de Educación Primaria Bilingüe. Iré allí con una amiga que estudiará su tercer año en Traducción e Interpretación. 

Somos de Madrid y nos gustaría encontrar a alguien con quien compartir piso, a parte de planes. 

Un saludo a todos !! 

:)

Hola a todos! Yo soy María y voy a reallizar mi movilidad SICUE en Granada el primer cuatri del curso que viene. Empezaré 4º de Enfermería y me gustaría conocer a gente para buscar piso o residencia, hacer planes y demás. 

Estaría bien que los que estamos por aquí nos pusieramos en contacto, e incluso aprovechar el verano para conocernos en persona. 

Un saludo! :)

Buenas, soy Manuel tengo 20 años, estudiante de Marketing procedente de la Universidad de León voy a cursar 3er año en Granada de SICUE y quería conocer gente que este en situaciones parecidas y pasarlo guay.

¡Holaaaa!

Muy buenas, soy Andrea de Canarias, pero curso Comunicación Audiovisual en Madrid. El año que viene hago mi último curso en Granada y me gustaría conocer gente antes de ir y, bueno, hacer planes allí juntos :)

¡Un saludo y nos vemos!

Holaa,

Soy Albert de Barcelona, el semestre que viene voy a cursar Marketing en Granada el 4 curso. Me gustaría conocer a gente y pasar-lo bien por la ciudad :)

Un saludo!

Holaa!! Me llamo Antonio, estoy estudiando psicología en Cádiz y el próximo curso estudiaré en Granada. Y me gustaría conocer a gente que también vaya allí.

Muchas gracias y saludos!! :)

Hola! Yo soy Ana, estudio Educación Primaria en Almería y el año que viene hago mi cuarto año de SICUE en Granada. Me gustaría conocer gente para tomar unas cerves y pasarlo bien! Muchas gracias.

Si quieres conocer gente erasmus hablame

Hola!!!!!

Me llamo Mario y soy de Vitoria voy a estar en Granada el primer cuatrimestre del curso 2019-2020. Hare el cuarto curso de Marketing. Busco conocer gente con la que hacer vida social en Granada e incluso con quein compartir piso, ya que actuamente me encuentro en proceso de busqueda de piso.

Hola, yo me llamo Marco y soy de Madrid. El curso 2019-2020 también estaré en Granada con el programa SICUE. Si alguien se apunta a unas cañas por ahi, contad conmigo! Por cierto, también busco habitación en un piso compartido.

Hola!! Me llamo Isa, tengo 22 años y vivo en Zaragoza. Este curso 2019/2020  estaré estudiando Ciencias Políticas en Granada Y me gustaría conocer gente!

un saludo

Muy buenas! Me llamo Eduardo, soy un chico de Zaragoza, voy a realizar el Sicue también en Granada para terminar el último curso de turismo. Me encantaría conocer gente para hablar, tomar algo, y conocer mejor la ciudad. Un saludo gente! 

Buenas! , soy Javi, de Valencia y llego hoy a Granada a hacer el Sicue allí, voy a hacer el último año de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y me encantaría conocer gente nueva! Un saludo!!

Hola!! Soy Nerea de Vitoria y voy a Granada a hacer un máster. Estoy buscando piso, habitación o compañera/os de piso. También me gustaría conocer gente para hacer planes y pasar un buen año!

A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!