Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Göttingen 2011-2012


A mostrar 41-60 de 299 entradas

1 2 3 4 5 ... 15

Hola a todos! Que tal vais con el papeleo? Yo ya tengo las convalidaciones miradas y asi... me faltan 4 cosillas...

Una cosa, cuando enviasteis el application forme se pusieron en contacto con vosotros o algo? Esque yo lo envie la semena pasada o la anterior y no me han dicho nada..:S!

Una vez enviada la application form, te envías a tu domicilio una carta con toda la información relativa a dónde y cuándo tienes que matricularte allí en Göttingen etc etc...!

Te envían*

P. D Suele llegar en dos semanas o asi, al menos así me llegó a mí

Yo voy ahora a mirar las asignaturas para la convalidación, todo mal y tarde jaja. A mi me tardo 2 semanas mas o menos, más exactamente envié el fax el 9 de mayo y me llegaron los papeles el 18. De todas formas yo lo envié de mala manera y pregunté por email a la persona que creo que lleva lo de alumnos internacionales porque no sabia si habia llegado, no se si todos tenemos el mismo contacto: y me dijo que todo correcto y tal, por si ves que tarda o te quieres asegurar.

Muuuchas gracias! Esperare una semanuca y sino me pondre en contacto, yo tengo el mail de otra chica de klaudia creo qe se llama!

Hola! :) Estaba por internet cotilleando y os he encontrado. Yo también voy a Gotinga este curso que viene, 9 meses, estudio ciencias políticas y vivo en Alicante. Ya me han enviado toda la información, me han dicho que plazas en la residencia de la uni hay pocas y que posiblemnte tendran que buscar una privada, ¿ alguién sabe algo de cuanto cuesta un alquiler de piso allí? me han dicho tambien que las clases empiezan el 24 de octubre pero que el 5 hay que estar allí para una presentación! Bueno un placer y sialguién sabe algo más que me lo comente! Un besillo

hola! yo tmb voy a Göttingen el proximo curso... esq weno soy nueva en esto y nose si donde escribi el otro dia es lo mismo que si escribo por aqui! xo weno a mi me preocupa tmb lo del piso pq yo e pedido una habitacion pq voy en septiembre y me da palo q no me guste y no saber q acer... pq asta julio-agosto no dicen nada.....

A mí me pasa lo mismo. Hasta finales de Julio o principios de Agosto no me envían el contrato de alquier de una determinada habitación en una residencia que te buscan ellos.... Hasta entonces a esperar!

Xo tmb vais en septiembre? esq jolin otra historia son las asginaturas, weno al menos en mi caso, las q mire ya no me sirven pq las an cambiado asi q tendre q mirar otras... vaya tela cuanto cosa!

Yo, personalmente, voy en octubre, llego el día 4 para matricularme el día 5.... Y el día 24 empiezan las clases!

¿Hasta el 24 no empiezan las clases? ¿Eso es así en todas las facultades? Yo voy en septiembre, estoy igual, a la espera de que me den habitacion en julio-agosto, espero qeu al menos, sea seguro qeu me dan una habitacion y no q haya q buscarla a ultima hora. Que estres!xDD

A mi me pasa igual e 5 tengo que estar allí pero las clases no empiezan hasta el 24! ¿que vais hacer? ¿os quedais alli o volveis a casa? :s ¿quien va para nueve meses? sabeis si es muy caro coger un piso? :)

Una habitacion si q te dan seguro lo q no es tan seguro es q te guste, pq si a mi x ejemplo me ofrecen un piso de una habitacion y q sea muy caro pues la verdad no me hace ilusion! xo weno al menos ya hay alguien mas q estara x alli en septiembre! el mes de octubre sera de mini vacaciones xD

Bueno, en el caso de la Facultad de derecho es el 24 de octubre, pero creo que vale para todas las facultades porque en la página web de la universidad pone:

Anfang des semesters: 1. Oktober

Anfang der Vorlesungen: 24. Oktober

Una vez nos envien lo de la residencia ya está todo hecho... El único problema puede ser con las asignaturas, pero eso es papeleo con la universidad de origen y tal xD

Un abrazo a todos

Yo llego el 4 de octubre y me quedo ya a tutti hasta la Navidad...

A ver si cuando se vaya acercando la fecha y lleguemos todos nos fueramos conociendo xD

Yo esty en la misma facultad que tu pero en políticas Francisco =P

Yo si q voy xa los 9 meses weno en mi caso 10 meses! y no volvere esas semanas de octubre pq seguramente ya conoceremos gente y estaremos haciendo viajes saliendo x alli y tal... nose

Qué lástima, yo estudio derecho y CCPP en Valencia, pero sólo voy como estudiante de derecho xD

Estás en Göttinger 7 ?

yo pensaba volverme.. pero visto lo visto y no siendo la única me quedaré allí.. tu que estudias Inma?

Yo pienso lo mismo, en octubre me quedare en gottingen, bien viajando, o estando alli, unas pequeñas vacaciones antes de las clases no vendran mal!

A mostrar 41-60 de 299 entradas

1 2 3 4 5 ... 15

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!