Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gotemburgo 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 61-80 de 93 entradas

1 2 3 4 5

am, pos habia crado yo ERASMUS GOTEBORG 2012-2013 AHORA MISMO PERO SI YA TE ESE

Buenas, Yo tambien ire a Chalmers. Soy estudiante de la Univesidad de Cantabria  Ing Teleco. El tema de las residencias estoy buscando en sgs y apenas hay. Los que ya teneis residencia la habeis cogido por sgs o la propia universidad os la a adjuntado? Ando unpoco perdidillo XD 

Yendo a Chalmers no hay residencia de Chalmers, solo los pisos que ofrece SGS, pero igual llegas un poco tarde. Cuando se abrió el plazo de erasmus para coger los pisos se agotaron en un día (había 60). Lo que no se es si ahora aparecerá alguno o no.

Si no por el grupo de facebook hay gente buscando compañeros de piso, y está la agencia de alquiler de Göteborg, de la que tendrás un link en la carta de bienvenida.

Un saludo!

Los de la Universidad de Goteborg siguen asignando residencia. Hoy me han cambiado a Olof. No os preocupeis aún a los que no os han mandado nada porque todavía se están organizando parece.

Un saludo!

Si es que estuve pendiente en sgs pero no veas como volaban... Ahora por lo visto hay que estar atento si alguno cancela. Bueno haber si hay suerte.  Saludos!! 

Hola a todos

Al proximo año yo tambien voy a chalmers y me encuentro sin piso y residencia, por lo visto la oferta d SGS está imposible, llevan sin sacar pisos unas dos semanas y parece que esta será igual.......alguno de vosotros puede ayudarme para poder encontrar pisos compartidos que no sea atraves de SGS o alguien se encuentra en mi misma situación??

Gracias.

Hola a todos

Estoy buscando pisos en http://www.sgsstudentbostader.se pero no sé si lo estoy haciendo mal o qué pero sólo puedo mandar solicitudes para pillar plazas de parking (eso sí, como está en sueco, pensaba que eso eran pisos, mandé solicitudes y me concedieron 2; estaba yo tan contento hasta que vi que me habían podía elegir entre dos bonitas plazas de parking para vivir el año que viene y no dos pisos).

Sabéis algo de cómo se buscan los pisos, alguien que hayáis estado buscando por SGS??? O sabéis cómo se hace para solicitar pisos por Boplats?

O sabéis algo de alguna página o algún sitio donde pueda buscar pisos??? Es que ya me esoty desesperando y creo que al final no me va a quedar más que aceptar una de las plazas de parking...

Buenas,  Antes de todo para poder coger pisos en sgs tienes que enviarles una copia del pasaporte y la carta de aceptación de la universidad. Si ya tienes hecho eso y te salen plazas de aparcamiento en vez de pisos (Studentlagenheter), lo que hice yo es salir y volver a conectarme y me funcionó.  

Saludos! 

¿Sabeis algo del tema financiero? Me refiero a si hacer una cuenta especial en un banco de España para sacar dinero allí, o hacer un a cuenta allí... ¿Sabeis si en Suecia hay ING?

Hasta ahora, y por lo que sé, has de hacerte una cuenta corriente en Suecia y hacerte transferencias. Yo por ejemplo me haré transferencias desdé el Banco Santander porque su interés en las transferencias a Suecia son de precio fijo. (3.85€)

También puedes buscar algun banco/caja de ahorros que tenga tarjetas que no cobren comisiones en el extranjero. Por ejemplo, en NovaGalicia (antiguas Caixa Galicia y Caixa Nova) tienen una tarjeta joven que no te cobra comisión por sacar en cajeros en el extranjero las 3 primeras veces del mes y después 1€ por cada vez. Puedes sacar a principios de mes y ingresarlo en la cuenta que te hagas allí!!

Es esta: http://tinyurl.com/c3htgzv

Hola

A mi me esta pasando lo mismo no encuentro ni pisos ni residencia porque hace un par de dias me dijeron que seguia en lista de espera pero necesito tener algo ya...

La mayoria lo habeis hecho por la aplicacion que daban no? Alguien lo ha buscado por su cuenta y ha encontrado algo? 

Únete al grupo Goteborg erasmus 2012/2013 en facebook, hay gente que está en tu misma situación y gente que ofrece habitaciones y demás, puedes informarte de muchas cosas ahí ;)

Sabéis cómo solicitar plaza en otras residencias que no sean las que daban a elegir en la GU??

He visto tu comentario en facebook, Jesús Seoane, sobre una tal Rottary y se me ha ocurrido preguntar, porque realmente prefiero mil veces más resi que piso, que hay más gente

Pues... yo porque tuve suerte y un compañero de otro año me la cedió....

Yo voy a Chalmers, y los de SGS a parte de que tenían un sistema un tanto malo para lo del alquiler de las residencias (nos subían las ofertas los martes y jueves a las 18:00 para los erasmus, y cuando ibas a aplicar a una residencia ya no estaba, imagina 1500 erasmus igual que tú haciendo refrescando la web a la misma hora....), creo que para los de Goteborg university era distinto, o fue el plazo antes. Pero vamos, ya creo que no tienen más residencias los de SGS a no ser que alguien cancele. Yo he tenido que buscarme la vida y me he alquilado una habitación en un chalet con mas personas. Así que para las fiestas  en residencias tendré que unirme a vuestras resis jejeje

Pffff o sea que para lo de la GU ya no hay oportunidad? Es que los de SGS tienen un PORRONACO de residencias más grandes o más pequeñas y de bloques de edificios y tal, pero por mucho que miro no pone por ningún lado en casi ninguna una dirección de correo o web o ALGO para que podamos solicitarlo ahora.

Les he mandado un correo a ver qué me dicen de todas formas, si a alguien os interesa, os lo copio y pego aquí.

Pero, vamos, que me parece que para lo de las fiestas de resis estamos igual entonces ;)

Hola! alguien sabe la cuantía de las becas para este año?

Hola!!!!!

Alguno sabeis que hacer con el telefono alli?? Comprar una tarjeta alli o alguna tarifa especial?

A mostrar 61-80 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!