Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Glasgow 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 61-80 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Depende de lo que te quieras gastar es mejor resi o piso. Evidentemente en glasgow centro serán más caros. La mayoría de las personas de este grupo vamos a ir a residencia. El tema residencias es el siguiente: en glasgow encontrarás dos tipos, las Unite y la Victoria's Hall. Funcionan como pisos (4 ó 5 habitaciones con baños privados con una sala comun/cocina por planta) y suprecio suele ser unas 100-120 libras por semana, mientras que un piso compartido puede salir por unas 80-90 libras (?). Lo bueno de las residencias es el tema de estar con gente nativa, aunque también puedes conseguir gente de allí en los pisos, pero siempre es más difícil contactar con ellos para alquilar. Pero bueno, para gustos los colores. 

En cuanto al tema del transporte... es bastante caro... creo que la paisley está en la zona 3 asique.... supongo que alrededor de unas 90 libras más al mes en el bono transporte... depende de lo que estés dispuesto a gastar (métete en http://www.spt.co.uk para concretar precios). Por lo demás.... pregúntanos lo que quieras

Hola!! el año que viene voy a la universidad caledonian de Glasgow, estudio ADE en zaragoza y me gustaria saber si alguien va el año que viene a esa universidad y donde van alojarse. un besitooo

Hola Iris, perdona pero si quieres me escribes un mensaje privado y te dejo mi numero de telefono para que veas que soy una chica normal o incluso mi facebook, lo que pasa que quiero ayudar a la gente ya que a mi me timaron a la hora de contratar el primer piso y esta empresa me ha servido de mucho, veo que hay mucha gente, al igual que yo, que desde España no consigue una vivienda y me he pasado por varios foros para contar esta novedad, no creo que sea nada malo. Además, esta empresa se anuncia en esta pagina, no creo que tengan una mala imagen.

De todas maneras, ten cuidado con los comentarios respectivos a las empresas porque ellos también pueden tomar acciones legales por ingurias injustificadas.

P.D.: Estudio derecho

Hola a todos, yo lei el comentario de Marta ucm y me parecio muy interesante, de hecho, despues me di cuenta que esta empresa salia en el banner de arriba de la pagina de erasmusu, y contacté con ellos, ya que desde aqui pensaba irme una semana antes y estar en hostales mientras buscaba mi alojamiento. Pues bien, hable con esta empresa y a mi parecer dan una buena imagen, me han dicho que me buscan unas cuantas viviendas y yo decido entre todas ellas cuando este allí. De todas formas cada uno se puede fiar de lo que quiera. 

No os comáis la cabeza chavales, que esto es para disfrutar

Hola!

me llamo Joana y el año que viene iré a la UWS en Paisley a estudiar 3º de ADE. Alguien esta interesado en ir a la nueva residencia de Paisley?

Saludos :)

Soy de Argentina, estoy iniciandome en el tema. ¿Qué carreras se dan en la universidad de Glasgow? Muchas gracias.

http://www.gla.ac.uk/undergraduate/degrees/ Depende de si eres Undergraduate o Postgraduate degree

holaaaaa.... soy de biologia ..Hare 4º en Paisley...

ando buscando residencias y a poder ser en  Paisley pero no encuentro nada de nada..ni informacion de como contartar para poder reservar o no.... me han comentado que te piden un ID para hacer el application acommodation alguno sabe cuando conseguir ese ID¿?? ME HA LLEGADO LA CARTA DE QUE MI LEARNING AGREEMENT LES HA LLEGADO Y ME HAN DADO UN NUMERO DE CONTRASEÑA PERO SINCERAMENTE NO TENGO NI IDEA PARA QUE ES ESE NUMERO.E PROVADO PARA EL APPLICATION ACOMMODATION PERO NO ME VALE...ALGUIEN SABE ALGO..... PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

X CIERTO ESTARIA INTERESADA EN CUALQUIERA DE LAS RESIDENCIAS DE PAISLEY ..NUEVAS ..VIEJAS ME DA IGUAL ...ESTO RESPONDIENDO A JOANA DURAN...

BESOSSS A TODOSSS

Hola , yo tambien voy a Glasgow para el proximo año, pero no se si sera mejor, mas barato y practico tomar un piso que una residencia? o hay buen ambiente en las residencias? 

Y otra pregunta,aun no he terminado mi formulario de aplicacion porque  no se si las clases que tome haya seran definitivas y no las podre cambiar. Alguien sabe de los dos temas? 

Holaaaa! Soy estudiante de Enfermeria y voy 3 meses a Glasgow a hacer las practicas de Erasmus :D Tengo que buscar piso y toda la historia, alguien sabe de algo?

Hola!!queria saber si hay alguien de la UCM que vaya a Glasgow y si ha conseguido hacer el paso numero 5 de la application form, puesto que me pide el codigo de la universidad en un listado y no aparece y queria saber si alguien lo ha podido completarlo. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias

Hola a todos!!

Yo también me voy de Erasmus a Glasgow, pero por medio del Conservatorio de Muaica de Tenerife, Canarias. Me voy a estudiar al Royal Conservatoire of Scotland! 

Si alguien va a buscar piso o algo, deberíamos ponernos en contacto! Las residencias son muy caras!! 

Un saludo!

Edu

Holaa Victoria Rubio! Yo también soy estudiante de enfermería y tengo la beca erasmus prácticas concedida, quisiera saber de qué universidad eres ya que me interesa mucho hacer prácticas en uk! Desde septiembre empiezo mi 4º año :)

Hola! Soy Riojana de 24 años y voy a hacer prácticas con una beca a Glasgow de Septiembre a Diciembre. Me gustaria ponerme en contacto con otros españoles que esten por allí para conocer a gente.  Un saludo!

Hola buenas! Me llamo Irene, y en Enero llegaré a Glasgow para hacer mi TFG de Ingeniería Química... ¿Cómo va por allí? :)

Bienvenida al grupo! De momento la gente que hemos estado este Term allí no nos ha ido mal. Buen ambiente y buenas fiestas, pero sobre todo... mucho viaje!

Hola chicos! podríais darnos vuestra opinión sobre Glasgow University? Voy a ir de erasmus el próximo curso y quería saber que tal es...

Gracias :)

A mostrar 61-80 de 84 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!