Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gante 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 126 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Hola! Soy Ainhoa y estoy estudiando farmacia en la Universidad de Barcelona. También estaré el año que viene en UGent el primer semestre y me gustaría ir conociendo a gente!

Hola gente!

Soy Martí y estoy estudiando Química en la Universidad de Girona. El año que viene estaré durante el primer cuatri en la UGent y me encantaria poder empezar a conocer a los que iremos allí.

Encantado.

Hola!! Soy Alba, estudio el doble grado de Educación Primaria Bilingüe y Filología Inglesa en la Universidad de Córdoba. En septiembre si todo va bien estaré allí para pasar el primer cuatrimestre en la Universidad de Gante. Me gustaria ir conociéndoos y averiguando cosas tema alojamiento y demás!!Muchas ganas de conoceros y vivir experiencias en esta ciudad tan bonita!!

Hola! Soy Patricia, tengo 20 años y estudio Economía en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré el primer semestre del curso 2021/2022 en Ghent Univerisity. Me encantaría ir conociendo a gente y saber un poco más sobre el alojamiento:)

Hola Patri soy Amaya estudio derecho y ade en la autónoma también. Así que encantada!! Voy el primer semestre 

Hola!!

Yo soy javier, y con un amigo también estamos buscando gente (somos de Valencia).

Queremos saber también si hay algun grupo de whats de España para Gante, que se que en muchos destinos se hace.

Holaa soy Santi de Gijón, estudio Economía en Univ.Oviedo y estaré el primer cuatri en Gante. Busco peña para alojamiento

Buenas soy Alberto de Málaga y el año que viene estaré en UGhent estudiando economía de erasmus. Un saludo.

Hola! Soy Espe y soy de Valencia. Estudio publicidad y marketing y estaré en Gante el segundo semestre del curso 2021-2022 en la universidad Artevelde. Me gustaría ir conociendo a gente y así compartir preocupciones sobre tema alojamiento y demás!!

Hola buenas! Soy Lucía González y estudio DADE en Zaragoza, el año que viene estudiaré en la Universidad de Gante el curso completo ADE. Me gustaría ir conociendo gente para hablar sobre los alojamientos! Un saludo ;)

Hola!! Soy Bea y estudio DADE en Zaragoza, el año que viene estudiaré en la Universidad de Gante el curso completo ADE. Me voy con una amiga y nos gustaría conocer gente y saber cosas sobre alojamientos y tal!

 

Hola! Soy Helena y estudio psicología en la UPV, en Donosti. El próximo curso, durante el segundo semestre, estaré estudiando en la UGhent. 

Me gustaría ir conociendo gente y saber algo más sobre alojamientos y taal :)

Hola! Soy Álvaro, estudio DADE en la UAM (Madrid). Estaré todo el curso 2021/2022 en Gante, en la Universiteit Gent. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir y más cosas acerca de Gante.

Hola buenas!! Soy Nacho y el año que viene estaré en Gante cursando CCAFYD. Me gustaría ir conociendo a gente e ir solucionando dudas. 

Buenas! Yo soy Alberto, estudiante de nutrición en la Universidad de Huesca. Estaré en Gante el primer cuatrimestre, me gustaría ir conociendo a gente que vaya para allí!

¡Hola!Me llamo Adriana, soy estudiante de Publicidad RRPP y marketing en Valencia y el cuatri que viene estudiaré en Gante.

Hola!! Me llamo Martina y estudio diseño de espacios en Elisava, bcn. Estaré durante el 2o semestre en Gante, en la KU Leuvent. Tengo muchas ganas de ir conociendo a más gente y ayudarnos con las dudas que van surgiendo :) 

Hola! Soy Miguel y estudio ingeniería biomédica en la UPM en Madrid. El año que viene estaré en Gante, a la Universiteit Gent. Me encantaría ir poniéndonos en contacto!

Hola! Soy Miguel y estudio ingeniería biomédica en la UPM en Madrid. El año que viene estaré en Gante, en la Universiteit Gent. Me encantaría ir poniéndonos en contacto!

Hola!! Soy Santi, estoy estudiando Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Ghent University :)

A mostrar 41-60 de 126 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!