Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gante 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 41-60 de 83 entradas

1 2 3 4 5

Hola !! Soy Alba y estudio enfermería en Gran Canaria. Estaré en el primer semestre en la Artevelde Hogeschool !! 

Hola!

Soy Alicia y estudio magisterio en la Universitat de València. El segundo cuatri del curso 2019-2020 estaré estudiando en Gante.

Hola! Soy Paula y estudio psicología en la Universidad de Valencia. El próximo año estaré el primer cuatri en UGent en la facultad de Psicología y Educación. Nos vemos!!

Buenas! Soy Javi, estudio Periodismo y Ciencias Políticas en Valencia. Estaré todo el año de Erasmus en UGent. 

Nos vemos por allí!

Buenas! Yo soy catalana, de Barcelona y me llamo Júlia. También estaré estudianto en UGent el primer cuatrimestre así que encantada de veros allá! Estudio Psicología en la Universidad de Barcelona:)

Buenas! 

Soy Martín, estudio Ingeniería Civil en la UPV de Valencia y el año que viene voy a la UGent el segundo cuatri. 

Nos vemos!

Hola! Soy Marina y estudio Farmacia en la Universitat de Barcelona. Durante el primer semestre del próximo curso estaré en la UGent. Nos vemos!!

Hola soy Javi y estudio ADE en zaragoza. El año que viene paso todo el curso en Gante. Nos vemos por ahi

Hola!! Soy Marina y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. El curso que viene estaré haciendo un cuatri en Gante. Nos vemos!!!

Hola! Soy Gina y estudio Comunicación e Industrias Culturales en la Universidad de Barcelona. Estaré todo el curso que viene en la Universidad de Gante. 

Alguien sabe cuales son las residencias más recomendables? Gracias! 

Nos vemos! 

Holaa, yo soy Ana, estudio traducción e interpretación en la universidad de Vigo, así que también nos veremos en Gante. He leído por ahí algo de unas cervezas, así que me apunto jeje :P ¡estaré todo el año, así que nos vemos seguro!

Hola!! Soy Alba Sanchez. Vivo en Caceres y voy tambien a estudiar el año que viene a Gante durante 5 meses.

Hola soy Alberto, estudio marketing y comunicacion en Salamanca y voy a estar de erasmus en Gante el primer semestre. Un saludo.

En IG soy tenazas1997.

Hola! Soy Isa, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Almería y estaré todo el curso!!

Muy buenas! Soy Alberto y vengo de Barcelona. Estudio en la UPC y estaré el primer semestre a ODISEE Campus Ghent a estudiar Diseño Industrial y Desarrollo del producto. Nos vemos por allí!

Hola!!! Soy sevillana estudiante de Veterinaria en la Universidad de Córdoba. Dentro de unos meses terminaré la carrera y estaré de Septiembre a Diciembre haciendo prácticas en el Hospital Veterinario de Gante con la beca Erasmus +.

Me gustaría quedarme en la Residencia Universitaria, si alguién también tiene esa intención me encantaría que se pusiera en contacto conmigo! 

Hola, soy Dela y estoy haciendo Estudios Ingleses por la universidad a distancia (UNED). ¡El curso que viene iré a la Universidad de Gante durante el primer semestre!

Hola! Soy Mikel y estudio Ingeniería Informática en la Universidad del Pais Vasco. Empezare en septiembre a estudiar 4º en hogeschool Gent.

Un saludo!

Alguien en Agosto por aquí? 

Hola a todos/as! 

Soy Laura, estudio filología inglesa en la USC. El curso que viene estaré en la Uni de Gante. Si alguien ha pillado ya vuelo y se va el 17 de septiembre estaría genial saberlo! Nos vemos allí con unas cervecitas! 

A mostrar 41-60 de 83 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!