Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gante 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 83 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gante 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gante en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gante, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gante o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gante.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Christian, estudio ADE en Palma de Mallorca y en septiembre de 2019 empieza mi Erasmus de 5 meses en Artvelde. Un saludo!! 

Hola! soy Joan, soy estudiante de ADE en Palma de Mallorca y en septiembre de 2019 estaré de  Erasmus en Gante en Artevelde Hogeschool durante 5 meses. Saludos!!

Buenas, soy Alicia estudiante de ADE y Derecho en la Universidad de Granada, a partir de septiembre de 2019 estaré estudiando en la Universidad de Gante. 

¡Hola! Soy PAUL, estudiante de ADE en la Universidad de Granada y a partir de septiembre estaré de erasmus en Gante. Nos vamos hablando para tomar una cerveza ¿no?

Hola!! Soy Sandra, estudio Enfermería en Madrid! Estaré por allí a partir de enero

Hola!! Soy Fer, estudio Química en la Universidad de Oviedo y el año que viene estudiaré en Gante, nos vemos!!

Hola , soy Sílvia!!!

Estudio fisioterapia en la Universidad de Valencia  y voy a estar el primer cuatrimestre en Gante.

Hey ¿Qué tal? Soy Az de Málaga. Estudio el grado de EEII en la UMA.

En  Septiembre llego a Ghent para empezar mi aventura Erasmus, estaré el curso completo. Espero que todos vivamos una gran experiencia y la podamos aprovechar al máximo.

Peace and Love

¡Buenas! Soy Alberto, estudiante de química en la Universidad de Oviedo y estudiaré el próximo año en Gante. Habrá que tomar por allí unas cervezolas, nos vemos!

Hola!! Soy Paula, estudio sociología y ciencias políticas en la Universidad de Valencia. El año que viene estudiaré en la Universidad de Gante. Nos vemos allí!

Hola! Yo soy Carlota. ☺️

Soy de Torrevieja y estoy haciendo el máster de caminos en la universidad politécnica de Valencia. En septiembre iré a Gante todo el año para acabarlo en la UGent. 

Nos vemos en nada!

Hola chicos!! 

Soy Carmen, estudiante de ADE y Turismo en la universidad de Palma de Mallorca y a partir de Septiembre estaré en Artevelde Hogeschool. 

Espero que nos conozcamos todos y vivamos una experiencia inolvidable!

Holaa,  soy María,  estudio Traducción e interpretación en la Universidad de Córdoba.  El curso que viene estaré estudiando en la Universidad de Gante.  Me apunto a esas cervecitas jajajaja, nos vemos por allí! 

Hola a todos!

Soy Pablo y estudio ADE en la Universidad Rey Juan Carlos. 

En Septiembre de 2019 estaré en Gante en la Artevelde Hogeschool de Erasmus.

Un saludo a todos, nos vemos!!!! 

Hola!!

Soy Ana y estudio ADE en la Universidad de Cantabria.A partir de Septiembre de 2019 voy a estudiar 3° en hogeschool Gent.

Nos vemos!

Hola! Soy Pati y estudio ADE + Marketing en la URJC de Madrid. En septiembre voy a Gante de Erasmus en Artevelde Hogeschool!! 

Hola a todos!

Soy Laura y estudio Derecho en la Universidad de Barcelona! Estaré el segundo semestre acabando 4° en la Universidad de Gante.

Me apunto a esas birras! Nos vemos!!!

A mostrar 1-20 de 83 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!