Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gante 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 41-53 de 53 entradas

1 2 3

Hola!! estoy buscando a alguien que vaya el 2ndo semestre y busque piso(kot)!! Normalmente los contratos de alquiler son de 12 meses y yo solo estare el 1er semestre. Podríamos ponernos de acuerdo, abridme interesados!

Hola a todos! Soy Sergi y estudio teleco en Valencia. Estaré todo el curso en la UGent. Hay algun grupo de wahtsapp para dudas que tengamos?

Buenas! Soy Mikel y estudiare Ing. Informática en la universidad de HoGent en Gante, habeis creado grupo de Whats ya?

Hola a todos! Soy Fran, estudio telecos en Barcelona y estaré hasta febrero en la UGent haciendo mi TFM. ¿Hay grupo de whats o algo ya hecho? Yo ya estoy en la ciudad, así que si hay alguien a quien le apetezca tomar algo, solo tiene que decirlo!

Hola! Soy Esther y estudio Derecho en la Univesidad de Barcelona, el año que viene pasaré el 2o semestre en la Universidad de Gante! 

Buenas! Soy Silvia, estudio ADE + Marketing en la Universidad Europea de Madrid, y estaré en Gante el segundo semestre (febrero-julio) en HoGent

Hola chicos! Soy María Dolores, hago Estudios Ingleses y estaré en la UGent el segundo semestre (febrero-junio) :)

Buenas! 

Soy Francesc, de la Universidad de Barcelona, estudio Historia y el segundo semestre (febrero-junio) lo cursare en la UGent.

Buenas!

Soy Marina y estudio Industriales en la UPV. Estaré en la UGent durante el segundo semestre. Nos vemos pronto!

Hola! 
Soy estudiante de Ciencia y tecnología de los alimentos de la UAB de Barcelona. Iré de prácticas a Gante desde Marzo hasta agosto. Hay grupo de whats o algo? Me sería de gran utilidad ^^

Hola soy Ander. Estudio Historia en la Universidad de Deusto y estudiaren en UGent el segundo semestre.

Buenaaas,

Somos dos estudiantes de Bioquímica de la Universidad de Castilla-La Mancha que actualmente nos encontramos en Gante realizando nuestro TFG en la Facultad de Bioscience Engineering y nos gustaría poder contactar con más gente que esté viviendo aquí durante los meses de Mayo, Junio y Julio para conocernos y salir de vez en cuando.

A mostrar 41-53 de 53 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!