Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Génova 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 106 entradas

1 2 3 4 5 6

yo tampoco lo encuentroo! :S

valee... acabo de encontrar el tuenti ejejej

Buenaaas! el nombre del facebook es Erasmus Genova Dosmildoce Dosmiltrece! un abrazo

acabo de cambiar el nombre, poner erasmusgenovadosmildocedosmiltrece! es un poco largo, lo siento :) saludos!

Ei Koke! pues no se si sera tema de las opciones de privacidad de la pagina que has creado pero sigue sin salir.

bueno, perdon a todos que han intentado buscar el facebook! he mirado los datos de privacidad y esta todo bien puesto y no se q pasa xo no sale el facebook...como ya hay una cuenta de tuenti, hablamos x ahi y ya esta no? perdon a todos por el lio..

Buenas! Me llamo Nito y estudio Derecho en la Universidad de Alicante. A mi y a cuatro amigos mas nos han aceptado la beca Erasmus para el año que viene en Genova. Y nada que he encontrado este foro y asi ya vamos tomando contacto entre todos :)

Por cierto Koke, he buscado en tuenti y tampoco me sale :S

Voy a intentar hacer una pagina en Facebook y pongo algo por aqui!

El año que viene va a ser increible :) Un saluto a tutti!

A ver si os podeis meter directamente desde este Link:

http://www.facebook.com/pages/Erasmus-Genova-1213/242876225804960

De todas formas el nombre de la pagina es: Erasmus Genova 12/13

:)

hola! soy Cesar! estudio bellas artes y el curso que viene tambien estare en genova me gustaria saber sobre pisos y precioss, e ir conociendo a genteee

Buenas¡

 

me han concedido la beca erasmus para el primer semestre. Todavía no se si aceptaré aunque creo que es lo más seguro.

El tuenti lo he encontrado pero el facebook no¡ Creo que es importante para todos irnos conociendo y por facebook y tuenti puede ser más fácil ya que estamos más acostumbrados a ello.

 

Temas pisos o residencias alguien sabe algo?...Y convalidaciones dificultad del curso?

Hola a todos!! yo estudio Derecho y ADE en Madrid y también me voy a Génova el año que viene!!, alguien sabe que tal es la universidad? si es fácil, si es obligatoria la asistencia, etc.? 

Ya he encontrado la página de faceebook y la de tuenti :)

Nos vemos todos en septiembre!!

 

Hola, soy Sara y estudio Derecho y ADE en la Coruña. Hoy me han dado la buena noticia: erasmus a Genova adjudicado! jaja asi que me gustaria ir conociendo gente y esas cosillas!

Muy buenas Sara!! podras encontrarnos tanto por aqui como por:

Tuenti:  Erasmus Genóva Trece Doce

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Erasmus-Genova-1213/242876225804960

 

Bienvenida y felicidades por tu plaza!!!

Gracias Victor!!

A los que estudiáis Derecho, me  han comentado que es bastante facilillo sacarte las asignaturas alli, que la mayoria de los exámenes son orales aunque hay algunos tipo test; y que algunos profesores en los examenes orales te piden que les digas lo que sepas y vía! jaja asi que no pinta del todo mal..!

Si eso me han comentado! un conocido dice que solo ha ido a la facultad 5 dias, 4 de ellos eran examenes, y los ha aprobado todos.

Ahora a ver que tal el tema de las convalidaciones : )

Hola! Me llamo Héctor y estudio medicin en Valencia. El año que viene también me voy a Génova, ya he agregado la página en el face y en el tuenti, iremos hablando por aqui para conocernos y tal. Yo de momento no tengo ni idea de nada, me tendre que poner a mirar cosas. Hay alguien de medicina x aqui? por si saben si es muy dificil o ponen facilidades a los erasmus, que muchas ganas de estudiar no tengo. Gracias!

Hola!me llamo Marta y estudio Química en la Universidad de la Coruña. Me voy a Génova el año que viene. Alguien sabe como van las cosas allí?? es fácil aprobar? como vais a hacer para encontrar piso???  bueno, demasiadas preguntas jajaja

Un saludo a todos!!

hola, soy Elena estudio derecho en la Universidad de Sevilla y me han dado la erasmus para el primer semestre a Genova, no soy capaz de encontrar la página en el tuenti, me gustaría estar en contacto con gente para el tema del piso y todo eso y no se manejarme en la página del facebook que hay jajaja

Hola!! soy Marina, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Málaga, y hoy definitivamente me han confirmado el destino: Génova!! me voy todo el año que viene y nada a ver si nos vamos conociendo un poco antes de llegar =)

Bienvenidos Hector, Marta, Helena y Marina!!! veo que cada vez somos mas!!! solemos hablar por tuenti, agregar a Erasmus Genóva Trece Doce y etiquetaros en la foto donde estamos etiquetandonos todos para recibir las novedades : )

Tambien se creo un grupo de facebook pero hay que darle mas vidilla! http://www.facebook.com/pages/Erasmus-Genova-1213/242876225804960

Un saludo!! y felicidades por vuestro destino!!! el año que viene va a ser muy grande : )

A mostrar 21-40 de 106 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!