Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Galway 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 61-80 de 85 entradas

1 2 3 4 5

Me ha dicho lo mismo que a Daniel. El día 8 empieza la "induction". Esta semana mandará más información.

jolín que pronto se empieza por alli!!! bueno esperemos a ver si dice algo más para comprarr los billetes!!

Hola!!!
Somos tres estudiantes de Filología inglesa de la universidad de Extremadura y estaremos de Erasmus al año que viene. estamos buscando piso si alguien está en la misma situación avisarnos
este es mi correo. [email protected]

un beso!

El calendario que pone rocio esta bien, viene en la pagina de la uni (NUIG), en Erasmus/incomingstudents/news y un pdf, donde viene todo.
Empezamos pronto y acabamos pronto.

Otra cosa alguien se lleva asignaturas de libre configuración, y en ese caso que quereís convalidar, alguna asignatura que sepaís que es medio facilona?, no quiero convalidar algo muy fuerte por una chorrada aquí.

Yo también estudio filología inglesa en la universidad de oviedo y me voy con dos chicas de aquí también y andamos buscando piso ;)

hola de nuevo gentee!!
que tal?? como va el final de curso...? jajaj
bueno yo una pregunta que nose si habeis resuelto ya o no....pero bueno..!
alguien tiene ya cogido el alojamiento, que este cerca del GMIT si alguno sabeis que me recomendariais??
un saludoo!! grazie!!

HOLA MOCETONESSS!!!hace poco me dijeron q estaba aceptada en Galway, he estudiado bellas artes en la upv de Valencia y estoy mas perdida q un pulpo en un garajerrrrrr!!!!estaba pensando en un pisito guiñoguiño, como llevais el papeleo??
PD: ya veo q van un monton de zaragoza, la foto del perfil es de las ultimas fiestas del pilar jejje
Besicosss a tosss pasar buen veranito¡¡¡

alguien que este x galway entorno al 26 de agosto???

cuando llegais a galway? yo el 14 de agosto... no sé si será muy pronto pero quiero ver pisos con tranquilidad!

yo llego el 26 para mirar pisos tambien, sobre todo q no esten muy lejos de la NUIG

Yo llego el 29 de agosto...espero encontrar un piso rapido xq no puedo irme antes!

Hola!

Soy estudiante de Astronomia, y llego a Galway en el 30 de agosto. Sigo buscando piso......

Hola! Otro que se va a galway el año que viene... en mi caso a currar un añito... Llegare el 15 de agosto... hay alguien alli por esas fechas?

Hola! yo también estaré este curso por alli, estudio economía y tengo la duda de si es en la NUIG como los de ADE, alguien lo sabe?? Hay alguien que vaya a estar en la residencia Cuirt Na Coiribe??

Buenas!
¿Alguien que vaya solo y este buscando piso? Tenemos una casa de seis habitaciones con una libre. La casa esta en Gleann Dara, a 5 minutos del supermercado y centro comercial y 15 de la facultad. Tiene 3 baños, salón, cocina y un jardín pequeño en la parte de atrás. La habitación libre es individual. Son 250€ al mes más gastos, que es bastante barato para lo que hay en Galway.
En las otras 5 habitaciones estamos 5 chicas, así que lo suyo seria encontrar a otra chica o a un chico que no le moleste vivir en un harén.

Hola Blanca!! Pues Cristina Hinojal y yo vamos a ir a Cuirt! :)

Hola a todos! yo estudio filología inglesa en la UMU también y en residencia no, porque es muy caro, pero el miércoles que viene parto ya para Irlanda para ir mirando pisos y eso, alguien tenía intención de pillar piso por ahí y/o sabe de cómo están los precios?? un saludo a todos! =)

Hola a todos, soy una estudiante de bellas artes de valencia y voy a cursar este año en Galway, me gustaría conocer a alguien que vaya para allá en septiembre, mi nivel de inglés es bastante bajo y estoy un poco acojonada pero con mucha ilusión.
No tengo mucha costumbre en esto de los foros, por favor si alguien quiere contactar conmigo que me busque en facebook o en tuenti por mi nombre, soy de alicante.

Hola Ana!!! ya te he pillao por el facebook!! Yo voy el 6 de septiembre y me encantaria conoceros a tos!!!habeis hecho alguna quedadilla o algo??x cierto sigo interesada en piso...

A mostrar 61-80 de 85 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!