Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Friburgo de Brisgovia 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Friburgo de Brisgovia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Friburgo de Brisgovia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Friburgo de Brisgovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Friburgo de Brisgovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Friburgo de Brisgovia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio filología alemana en la Universidad de Sevilla y el próximo curso 17/18 voy a Friburgo de erasmus!

Hola a todos y a todas!!

Yo iré con un compañero a friburgo en el siguiente curso. 

Somos estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Montes (Madrid), estudiamos un máster e iremos allí  a pasar unos meses.

¿sabéis cómo está el tema de los pisos? (precios, zonas, facilidad para encontrar?)

¿recomendáis residencia y luego piso?¿Sólo piso?

Espero veros pronto!!! 

¡Muchas gracias!!

Holaa, me voy a Friburgo 5 meses, me gustaría que alguien me aconsejara sobre zonas donde vivir, lo más económico posible.

También me gustaría conocer gente que vaya a mi destino, y si es de la universidad de Granada más que mejor :)!!!

¡Hola! Estudio Física en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene me voy de Erasmus a la UNI Freiburg todo el curso. Me gustaría saber de más gente que vaya a Friburgo el año que viene :).

Hola a todos! Me llamo Ana y el año que viene haré un erasmus a Besançon (a una hora y media o así de Friburgo) y como es una ciudad que me encantaría conocer y supongo que también alguien querrá visitar Besançon, he pensado que sería buena idea que nos conociesemos los erasmus españoles de las distintas ciudades y enseñárnoslas mutuamente, conocernos, etc. Espero vuestra respuesta! 

HOLA A TODOS! Me llamo Lidia y el curso 2017/2018 estudiaré en Friburgo de Brisgovia un cuatrimestre. Soy de Madrid y me gustaría conocer a alguien antes de irme, sea de donde sea. Estaría guay hacer un grupo e ir conociendonos :)

Heyy soy Félix y al igual que algunos por aquí voy a la zona de Baden Wurttemberg en Alemania, estaré 5 meses en Lorrach de Erasmus a 60 kms de Freiburg, estaría bien conocer gente española por la zona y asi ayudarnos y conocer un poco cada ciudad!

Saludos! ;D

Hola soy Angel, 22 años, estudiante de economía en la Universidad de Granada , estoy interesado en buscar alojamiento ya que voy a hacer un erasmus prácticas. Si alguien busca compañero, o sabe algo del tema pisos que se ponga en contacto conmigo.

Buenaaaas soy de Murcia y me voy el año que viene a Friburgo!! seguramente me iré el segundo cuatrimestre, alguien más? opiniones?

Hola! yo también me voy el año que viene en el 2 cuatrimestre! :) 

Buenas! Soy Samuel, vivo en Valencia y voy el primer cuatrimestre del curso que viene a Friburgo. :)

Buenas por aquí también. Yo me llamo Eduardo y al igual que la mayoría estudiaré todo el curso que viene en Freiburg. Estaría bien que nos fuesemos conociendo de cara al año que viene así que contad conmigo.

Un saludo para todos

Hola, me llamo Manuel y el curso que viene 2018/2019 de Enero a Junio estaré también en Friburgo. Estudio Magisterio en Educación Primaria por la Universidad de Salamanca y voy con dos compañeras de curso. Estaría bien contactar los que fuesemos alli a la misma uni el año que viene. Cualquier cosa ya sabeis chavales! ;)

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!