Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Residencia Frankfurt am Main


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Hola a todos! No sé si alguien sabe como se tramita el tema de la residencia. Voy a ir a la universidad de Fachhochschule y no sé si la universidad nos busca la residencia o lo tenemos que hacer nosotros porque si es así tendremos un plazo para hacerlo.

Cada universidad es un mundo y a mí una chica que había estado en la universidad de Goethe hacía más de 5 años me dijo q a ella la residencia se la buscó la universidad, quien sabe como se hará ahora y como se hará en otras universidades. Un saludo a todos!

Buenasss! Yo tambien voy a ir a esa universidad! A ver a mi me han mandado un correo desde la universidad, porque hay dos tipos de residencias, pero serian en Wiesbaden, que esta cerca de Mainz y Frankfurt! Si te han escrito ya, donde has elegido alfinal?

si necesitas el nombre de las resis te mando unformacion! un beso!

pd. de que uni eres y de parte de españa?

vale me acabo de dar cuenta q me he confundido de uni, jaja, yo voy a la Fachhochschule REIHN MAIN

pero esta cerca! espero q tengas suerte con la busqueda de casa!

Hola Marta! Creo q en mi caso tengo que mandar por correo una solicitud para pedir habitación en una residencia. Gracias por contestar de todas formas, Wiesbaden está cerquita. Soy de la Universidad Poletécnica de Madrid, besos!

Si! Yo tmb tuve que hacer eso, pero mi solicitud estaba en aleman, si te pasa lo mismo preguntame si quieres porq me la ha traducido una amiga que esta estudiando alli!

besos!

De momento creo q puedo ponerlo todo en inglés y la verdad es q lo agradezc porque si no... puff. Gracias por preguntar, a ti te ha contestado ya la universidad de allí? besos

A mi no me han contestado todavia de la resi, pero bueno..no creo q tarden mucho! cuando lo hagan te dire!

por cierto, en frankfur iras a una discoteca que dicen q esta super bien! acuerdate del BCE dnd esta el euro.. cuando vayas te acordaras!:)

Bueno aún no he hecho lo de la resi pero ya sé donde hay una discoteca jeje, A ver si nos vemos por allí :)

Y tmb un rascacielos al q debes ir! me han dicho q esta super chulo, yo esq en frankfurt cuando fui a visitar a una amiga solo pase una mañana y no me dio tiempo... pero cuando vayas pregunta! y seguro q coincidimos! :)

eyyy q residencias estais mirando?

mi uni (goethe) me ofrece una pero dice q hay muy pocas plazas asiq he estado mirando otras posibilidades y algunas no estan nada mal! como friedrich dessauer hauss, susanna von klattenberg-hauss o alfred delp-haus! alguien sabe algo de ellas?

jejeje la discoteca se llama Living esta justo debajo del edificio actual del BCE, y el mejor dia con diferencia son los miercoles de 7 de la tarde hasta la una y media de la noche que hacen afterworks. Los viernes tbn esta bien. Pero hay más de una no os preocupeis que ya las ireis visitando. El rascacielos desde el que se puede ver el Skyline de la ciudad es la torre Heleba es el tercero mas alto de la ciudad y cuesta 5€ subir un poco menos con carnet de estudiante, pero merece la pena. Y también tarde o temprano visitareis el barrio de Sachsen Hausen bastante popular y bien para ir de fiesta y la Berger Strasse y desde primavera hasta octubre o noviembre la Friedberger platz los viernes por la tarde, entre otras cosas...

wenassss yo también voy a una fachhochschule,no se si será la misma pero weno xd yo he enviado la solicitud para que me busquen residencia que me han dixo que estan de lujo por allí, que merece la pena ir a una residencia antes que a un piso vamos, pero envie la application hace una semana y algo y aun no me han respondido nada, no se si me quedaré en la calle o quee.

Espero que me lo digan pronto no vaya a ser que me kede en la calle xd

x cierto me han dixo que hay muxa muxa muxa muxa fiestaaaaaaaaaaaaaaa por alli jaja

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!