Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Foggia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 41-60 de 63 entradas

1 2 3 4

Buenas! Soy estudiante de Medicina en la universidad de Zaragoza y el año que viene voy con dos amigos a hacer 4º entero a Foggia, nos gustaría conocer gente y disfrutar mucho. 

Buenaas! Soy estudiante de enfermería en Zaragoza y pasaré el curso que viene en Foggia :) Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola buenas, nos vamos unos cuantos a Foggia el año que viene. Algunos un cuatri y otros el año entero. Estudiamos Fisioterapia en la UEMC de Valladolid!!

Hola! Me llamo Sara y estudio magisterio de educación  primaria en la universidad de Valladolid, me voy a foggia durante todo el curso y me gustaría buscar gente con quien compartir piso! 

me da igual compartir piso con chicas que con chicos, busco Una convivencia guay y compañeros con los que hacer cosas como ver pelis, viajar o fiestas! No me importaria compartir piso con gente fumadora ya que yo lo soy, si estas interesadx háblame!!!!

Holaa!! Soy de Bilbao y estudio ADE en la Universidad del País Vasco. El año que viene estaré haciendo tercero en Foggia!!

Hola! Soy estudiante de derecho en la UV y pasaré el curso que viene en Foggia. Me gustaría saber más información sobre Foggia, saludos!

Hola! Soy Ana, estudio Enfermería en la Universidad de Castilla-la Mancha. Me voy a Foggia cuatro meses del curso 2019/2020. Espero conocer gente que quiera disfrutar de la experiencia. 

Hola! Tengo 21 años, Estudio derecho en Zaragoza y voy a ir el curso que viene a foggia, me gustaría conocer gente para compartir alojamiento etc. 

Buenas, soy Alberto, estudio Enfermería en la Uex y el año que viene lo pasaré en Foggia. Busco piso para compartir y espero pasarmelo guay! 

Buenas, soy Albert, tengo 23 años y estudio Educación en la Universidad de Barcelona. El año que viene estudiaré en Foggia y me gustaría saber que opciones encontrais sobre alojamiento. La opción de residencia es posible? Teneis algna referencia? Gracias.

Holaa, somos dos chicas estudiantes de enfermería de la UCV, el próximo curso el segundo cuatrimestre estaremos en Foggia. Estamos interesadas en buscar piso.

Buenas!! Soy sergio y estudio economía en la universidad de cantabria. Voy a Foggia durante todo el año y estoy en busca de piso para compartir e ir conociendo gente. Un saludo

Hola, soy Jose y estudio ADE en la UVigo, el año que viene cursaré el año entero en Foggia. Soy una persona alegre y sociable y me gustaría aprovechar la experiencia al máximo. Busco compañeros de piso (chicos o chicas) y espero conocer mucha gente y pasarlo muy bien el año que viene.

Hola! Soy Maria y estudio educación infantil en la USJ. El Primer cuatrimestre estare en foggia y me gustaría encontrar compañeros de piso o gente que necesite una compañera para el piso que haya ya cogido. 

Me gustaría conocer a gente antes de ir! :) 

Hola, Soy Jose y estudio CAFD y Fisioterapia en la Universidad católica de Valencia. Voy a Foggia el curso 2019/2020. Espero conocer gente y disfrutar de la experiencia Erasmus!!

Hola! Soy Carol, estudiante de enfermería de 3º de la UCV de Valencia. Yo y una amiga estaremos el próximo año (2º Cuatrimestre) en Foggia, y nos gustaría conocer a gente antes de ir y también poder contactar con personas que estén interesadas para compartir piso con nosotras dos. 

Desde Burgos vamos dos de Agrícolas, queremos gente para compartir piso!

Hola! Soy Edu, estudio relaciones laborales y recursos humanos, voy a hacer Consulente del lavoro en Foggia, alguien que vaya a hacer lo mismo para intentar ir a las mismas clases? 

Hola! Soy Isa, estudiante de Medicina, iré a Foggia  el año que viene a hacer el 2º cuatrimestre de 5º, me gustaría encontrar piso para compartir :)

Hola, soy Paqui, estudiante del Master de ADE de la Universidad de Jaen, y estoy en Foggia el primer semestre terminando el TFM y haciendo las prácticas. 

A mostrar 41-60 de 63 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!