Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Foggia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 63 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Foggia 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Foggia en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Foggia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Foggia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Foggia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Somos dos estudiantes de derecho y vamos a ir el próximo año 

Buenas! Me acaban de dar de destino Foggia, no conozco a nadie que tenga este destino. Busco gente para compartir piso

Hola!! Alguien estaría interesado en compartir piso con un chico y una chica? 

Hola! Soy estudiante de nutrición humana y dietetica en la ugr y pasaré el curso que viene en Foggia. 

Buenas!! Me han dado de destino Foggia y busco gente para compartir piso. 

Buenas!!! Estudio fisioterapia en la UPV y voy el primer cuatri a Foggia el curso que viene. Alguno/a interesado/a para compartir piso??

Buenaas! soy estudiante de derecho de la universidad de Almeria y me han dado destino a foggia para el curso entero

Hola! Soy estudiante de enfermeria de la Universitat de València y el año que viene voy a Foggia durante el año entero. No tengo mucho información del lugar y ando un poco perdida. También busco compañeros de pisos. Si teneis algo de información os lo agradecería. 

Holaaa, soy estudiante de enfermería de la Universidad de Granada y me voy a Foggia el curso completo de prácticas 

Soy estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Valencia. Busco piso y compañeros para el primer semestre del 2019. Compañeros con ganas de pasarselo bien y salir y ordenados

Buenas, soy estudiante de Biotecnología de la Univesidad de Almería y me voy a Foggia el año que viene durante un semestre

¡Hola! Soy estudiante de derecho en la universidad de Almería y el año que viene pasaré el curso completo en Foggia. :)

Hola!! Estudio Medicina y el curso que viene estaré por Foggia, y me gustaría conocer gente y futuros compis para vivir! 

¡Hola a todos! Soy estudiante de fisioterapia y el curso 2019-2020 me tendréis también por foggia, espero poder conoceros a todos y tener una experiencia increíble!

Buenas, soy estudiante de Derecho (no facha) de la Universidad de Extremadura y voy a Foggia durante todo el curso 19-20; estaría bien tener información sobre todo lo relacionado con Foggia y sus alrededores.

¡Hola! Somos Michelle, Miguel Julio e Irene y estudiamos Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Burgos. Estaremos en Foggia el curso entero. Un saludo!!

Buenas!! Soy Sergio y estudio derecho en la UJA (Jaén). EL año que viene estaré en Foggia todo el curso,!! 

Hola, soy Silvia, estudio Enfermería en la Universidad de Extremadura, y estaré cursando en Foggia el año entero (2019/2020).  Espero conocer a gente que quiera disfrutar de la experiencia y pasarselo muuuy bien!!

Hola¡¡ Soy Alicia, estudio Derecho en la Universidad de Extremadura. Me voy a Foggia el año entero, 2019/2020. Espero pasármelo chachi jajaj 

A mostrar 1-20 de 63 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!