Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Florencia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 124 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas! Soy Xavi de Barcelona, estudio ADE y el año que viene estaré cursando 4º en Florencia de Erasmus. ¿Alguien conoce alguna residencia de estudiantes?

Nos vemos pronto :)

Hola! Soy Carmen y estudio Medicina en Málaga. El año que viene haría mi 4º curso en Florencia durante todo el año. Me encantaría conocer gente en la misma situación y que quiera compartir piso :) Un saludo!!

Buenas!! me llamo Javi y estudio CAFD en la Universidad Catolica de Valencia, el curso que viene voy de erasmus a Florencia con otro compañero, nos gustaría ir conociendo gente antes de ir, sabeis el nombre de alguna residencia o alguien que busque compartir piso?

Holaa! Soy Marina, y estoy estudiando fisioterapia en Madrid, y estaré en Florencia el primer cuatri, cursando 4º. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar compañero de piso, graciaas!!

holaa! soy irene estoy en mi segundo año de derecho en la universidad de jaen, y el año que viene hago mi tercer año en florencia en la università degli di firenze. me gustaria conocer a gente y si alguien estaria interesado en compañero de piso . graciass!!

Hola! Me llamo María estudio tercero de Filología Hispánica en la universidad de Málaga y el año que viene haré el 4º curso en Florencia! Me gustaría conocer a gente que también resida allí el año que viene así como posibles compañeros de piso! 

PD: ¿teneis idea de cómo va el tema de las residencias universitarias? 

Un saludo!!!

Hola, me voy a Florencia el curso 2018/2019, el primer cuatrimestre y voy a cursar 4º de Ciencias Medioambientales en UNIFI. Me gustaria ponerme en contacto con gente que vaya en estas fechas. Soy de San Sebastian (Guipuzcoa) pero estudio en Vitoria-Gasteiz. 

Hola, me llamo Abraham y soy estudiante de Historia del Arte en Granada. El próximo curso estudiaré 3º en la UNIFI. Estaré todo el curso así que me gustaría ir conociendo gente, para compartir piso y eso. 

Hola! Soy una estudiante de marketing de Madrid y estaré de eramus en Florencia durante el curso 2018-2019. Creo que estaría guay conocer a gente que vaya al mismo sitio para ir haciendo grupillo e incluso buscar piso! 

Buenas! Soy Andrés de Málaga y voy a estar el próximo curso entero de Erasmus en Florencia estudiando 3º de Fisioterapia, me gustaría conocer gente en la misma situación y para compartir piso!.

Hola me llamo Roberto y estudio Psicologia en la Universidad complutense de Madrid(CUV), estare en Florencia el primer cuatrimestre y me gustaría conocer  gente para compartir piso e ir conociendo gente antes de llegar. 

Hola soy Maria y estudio Turismo en la Universidad de Girona (UdG), estudiaré 3ro en Florencia el segundo semestre (febrero-junio) del curso 2018-2019. Me gustaría conocer gente, resolver dudas y compartir piso! Gracias y nos vemos!

Hola, soy Alicia!

Estudio en la UCLM y el próximo año 2018/2019 haré el curso entero de 4° de Derecho y Economía en Florencia. Me gustaría ir conociendo gente en la misma situación y posibles compañeros de piso :) 

Muchas gracias ! 

Hola! Soy Inma y estudio Turismo en la Universidad de Sevilla (US), estudiaré el tercer curso en Florencia el primer semestre (septiembre-febrero) del curso 2018-2019. Me gustaría conocer gente y compartir piso! Gracias!

Hola! Me llamo Carlos, el próximo año estaré de Erasmus en Florencia durante todo el año estudiando 4º de arquitectura. Soy de Granada y me gustaría conocer gente en la misma situación así como posibles compañeros de piso.

Un saludo!!

Hola!! Soy Andrea, hay alguien que vaya el siguiente curso de Erasmus a Florencia de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid?

Holaa! Soy Nacho, de Sevilla, y estoy en ciencias políticas y sociología en la UPO. Voy a Florencia todo el año para "estudiar" el 4º curso. Estaría bien ir conociendo gente y posibles compañeros de piso.

Un saludo!!

Buenas, el curso que entra 2018/2019 voy a Florencia a estudiar 3º de ingenieria forestal de erasmus, me gustaría conocer gente allí y posibles compañeros de piso. Un saludo.

Hola soy Ana y estoy estudiando Fisioterapia en la universidad de Almería. El curso que viene estaré 11 meses en forencia. Me encantaria tener la posibilidad de conocer gente antes de llegar y encontrar compis de piso. Un saludo. 

Buenas! Soy Natalia, estudiante de tercero de arquitectura en Valencia, el año que viene haré el curso entero de cuarto en Florencia. Me gustaría conocer gente antes de llegar, contad conmigo para cualquier cosa. Gracias!!

A mostrar 21-40 de 124 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!