Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ferrara 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 43 entradas

1 2 3

Buenas, me llamo Tommy y estudio ADE en la universidad de Extremadura. En el curso 2018-2019 estudiare en Ferrara y me gustaría ir conociendo a gente, obtener información y ayudar en todo lo posible.

Un saludo!!!!

¡Hola! Soy Marta y estudio Derecho y ADE en la universidad Calos III de Madrid. Estaré el curso 2018/2019 completo en Ferrara. Me encantaría ir conociendo gente por aqui para el tema pisos, residencias etc.

¡Nos vemos!

Hola!! Me llamo Alba y estudio Arquitectura en la Universidad de Zaragoza, voy a estar todo el curso en Ferrara con asignaturas de 4 y 5.

Un saludo a todos

Hola!

Yo soy una chica que estudia odontología en la universidad complutense de madrid y el próximo semestre me quiero ir a Ferrara.

Me gustaría conocer a gente que también se vaya allí para ir haciendo piña, y gente que estudie odontología como yo para compartir cosas.

Hola, me llamo Cristina soy de Las Palmas de Gran Canaria, estudio Medicina y el año que viene voy de Erasmus a Ferrara durante todo el año. Un saludo!! 

Hola soy Ana y actualmente estudio Derecho y Ade en la Universidad de Oviedo, Asturias, el próximo curso lo pasare entero en Ferrara y me gustaria ir conociendo a gente y obtener información sobre alojamientos etc.

Un Saludo!!!

Hola! Yo soy Vero, estudio Diseño Industrial en la politécnica de Valencia y voy a estar todo el próximo año en Ferrara. Me gustaría ir mirando pisito cerca de la uni e ir conociendo a gente!! Si alguien sabe un poco cómo va el tema por allá, que me diga. Un abrazo

Buenaas! Soy Lydia y estudio Farmacia y Nutrición en la universidad de Valencia, el año que viene lo pasaré entero en Ferrara.Un saludo, nos vemos pronto!!

Hola buenas, soy Arturo y estudio Derecho y Economia en Madrid, el año que viene lo pasaré entero en Ferrara. Contactarme para el tema piso y si sabéis algo de por allí!! Nos vemos!!!

Hola soy Mar!! Soy de Murcia y estudio medicina. El próximo curso lo pasaré en Ferrara, busco piso y me encantaría empezar a conocer gente que también este interesada en cogerlo

Hola!! Soy María y estudio Diseño industrial en la UPV. Voy a estar el primer semestre del año que viene en Ferrara y me gustaria que si alguien sabe como va el tema de resis y pisos lo comentara un poco.

Muchas graciaaas!!

Buenas!! Soy Daniel y estudio Ciencias de la actividad física y el deporte o lo que es lo mismo CCAFYDE o INEF en la Universidad de Alcalá.

El año que viene iré a estudiar durante el primer semestre a Ferrara, me gustaría ir conociendo gente.

Tengo algunos pisos de compañeros que estan ahora alli, estaría buscando un compañero para pillar un piso entre los dos por el centro de Ferrara del que me han hablado muy bien.

Buenas, soy Ernesto, estudio Derecho en la Universidad de Almería. El curso que viene esturdiaré en Ferrara. 

Muchas gracias, un saludo!

Buenas a todos! Soy Alvaro y estudio Ing. Mecánica en la Universidad de Cadiz, y el curso 2018/2019 voy a estar en Ferrara.
Un amigo y yo estamos buscando piso de 3-4 personas, asi que si alguien esta buscando dos compañeros que me hable!!
Tengo muchas ganas de ir conociendo gente nueva!! Un saludo!

Hola a todos!

Soy Pedro, enfermero y estudiante de Doctorado en la Universidad de Córdoba. El curso que viene pasaré el primer cuatrimestre en Ferrara. Me gustaria ir viendo el tema de alojamiento e ir conociendo gente! un saludo!! :) 

Buenas!

Soy Uxue y estudio Enfermería en la Universidad del País Vasco en Donostia. El año que viene pasaré el segundo cuatrimestre en Ferrara y me gustaría ir conociendo gente y  mirar la opción de compartir piso. Si alguien conoce la universidad, los transportes, etc que contacte conmigo.

Gracias ypronto nos vemos!!! 

Hola! Soy Irati, estudio Química en la Universidad de Zaragoza y el año que viene cursaré el primer semestre de 4º en Ferrara. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir y hablar sobre el alojamiento!

Un saludo a todos!!

Buenas! Somos Teresa y Mireia, estudiamos medicina en la Universidad Jaume I y el curso que viene lo pasaremos completo en Ferrara! Nos gustaria ir conociendo a gente

Buenas ! Soy Eduardo, estudio Derecho en la Universidad de Huelva.

El próximo curso completo estaré, junto a otro compañero, en Ferrara. Estaría bien conocer a gente para hablar de alquiler, etc. Un saludo !

Muy buenas! Soy Alberto y estudio derecho en la Universidad de Cádiz.

El año que viene estaré el curso completo en Ferrara y busco gente que vaya alli para ir conociendonos y demas. Un saludo!

A mostrar 21-40 de 43 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!