Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ferrara 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 41-57 de 57 entradas

1 2 3

Hola! Estudio Derecho en Lleida y hace nada me he enterado de que voy a estar en Ferrara el próximo curso. He buscado el grupo pero no lo encuentro! Tengo que agregar a alguien o algo?

Saludos =)

Hola Laia! yo te puedo contar en los 2 que estoy ahora mismo. Son laboratorio di contruzione architettonica 2 y progettazione ambientale.

Laboratorio es hacer un proyecto sobre un tema determinado en pareja o solo. Son muchas horas en aula  con los profesores allí, asi que el sistema es mejor porque te ayudan continuamente. 

Progettazione es fisica e instalaciones.

El sistema es un poco diferente al de españa, ya lo verás cuando llegues aquí.

En cuanto al grupo de facebook no lo encuentro, alguien sabe porqué? 

Mi facebook es Gonzalo del rio alaez, por si alguien quiere preguntarme algo directamente!

Haciendolo todo paso por paso no os liareis mucho!

Hola chicos, me llamo Marta. Yo soy de enfermeria de San Sebastian y voy el primer cuatrimestre de tercero de carrera. Alguien mas que vaya ha hacer enfermeria? Veo que haeis hecho grupo en facebook, pero no lo encuentro, hace falta que alguien te meta? Un saluudoo!

¡Buenas chicos!

No sé si habéis visto esto: http://erasmusu.com/es/concurso-foros-erasmus

Quizás os interese ganar un premio por quedaros aquí en vez de iros a un grupo de Facebook :)

buenas!yo soy de jaén y estoy estudiando derecho+lade me han concedido el erasmus a  Ferrara pero estoy todavía por aceptarlo o no por eso me he metido aquí para consultar vuestras opiniones sobretodo si alguno de los que estais aquí estais haciendo actualmente mi carrera en Ferrara o sabeis de alguien, a ver que me podriais aconsejar y cuantos mas seamos los que nos conozcamos mucho mejor para todo y ayudarnos =). Un besito.

Busca el grupo del facebook, que estamos todos más pendientes y seguro que alguien sabe sacarte de dudas! =)

podrias mandarme el enlance si no es molestia....? además apenas le hago caso facebook y me cuesta manejarme todavia jaja, y gracias por ctxtar

No me deja mandar el enlace por aquí :S De todas maneras si no lo encuentras búscame por el facebook y por allí te lo mando, que seguro que me deja!

Hola, me llamo Encarni y me han dado Ferrara. Estudio química y me iria para hacer cuarto. Alguien me puede ayudar para ver como va mi carrera allí. 

Gracias

Hola, soy un estudiante de Farmacia en Valencia que tambien le han dado Ferrara junto con otro de mi clase.

La verdad sq voy bastante perdido porque no hay mucha informacion. He estado mirando casas y el alquiler ronda los 250-300 €.

A ver si se anima esto un poco

Buenas a todos soy Mario de valencia y estudiare farmacia el año que viene en ferrara. Los ecxamenes son orales si que es vdd en farmacia si. Pues nada a ver si nos vamos conociendo y pasamos un gran año!

Hola soy María Ordóñez, estudio Farmacia en Granada y también me han dado ferrara para el año que viene durante un curso completo. De mi facultad van varias niñas que son de grado, yo soy de licenciatura.Y yo sí conozco a gente que estuvo el año pasado y este año, que siguen allí.

A ver si me pongo en contacto con ellos y le pregunto a ver que tal las cosas jeje

Nos vemos el años que viene por allí!

Buenas, soy Alba Llopis, de castellon, estudio Publicidad y RR.PP en Segovia, y me han concedido el erasmus a Ferrara durante todo el año. 

Y ahora mismo estoy super perdida, así que a ver voy informandome bien de todo, que he leido que teneis un grupo en face y tal. 

Espero un gran año! =D

Gonzalo! las asignaturas son en italiano o en ingles??? que tal llevas tu el italiano?

gracias un besoo

Buenaas! Yo estudio Farmacia en Sevilla y tambien me voy a Ferrara el curso que viene!!

Hola soy una chica italiana de Ferrara. Fui en Erasmus en Valencia y me gustaría encontrar gentes española por aprender mas esto idioma y ayudar otros Erasmus que llegan en Ferrara. Si quieres me puede escribir un mesage privado! :)

Hola! Me acaban de asignar plaza en Ferrara y estoy muy entusiasmada!! Estudio Derecho y soy de Las Palmas de Gran Canaria, hay algún grupo ya en fb? Saluds!!

A mostrar 41-57 de 57 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!