Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Evora 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Evora 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Evora en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Evora, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Evora o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Evora.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Soy María y voy a estudiar a partir de Septiembre de 2021 Educación Primaria en  la Universidad de Évora. Me gustaría conocer a gente nueva, no conozco nada del lugar y estoy buscando compañera o compañero de piso. 

Hola Maria, mi nombre es José, tengo apartamentos en Évora para estudiantes Erasmus..

Tendré habitaciones libres en ese momento. si necesitas recomendaciones te puedo dar el número de algunas chicas que están ahí ahora ... algunas son españolas, otras brasileñas, otra es de ecuador ... y vienen chicas de italia.

Hola!! Vale perfecto. Somos 2 chicas y nos gustaría informarnos acerca de pisos o habitaciones en Évora.

Hola mi nombre es Jesús y voy a estudiar 4° de Turismo soy de Cartagena y quiero conocer a gente que vaya de erasmus a Evora para poder pasárnoslo todos muy bien allí.

Hola! Soy Sergio, 20 años, y probablemente me vaya a Évora el año que viene a estudiar 4º de Ingeniería agraria. Espero ponerme en contacto con gente para buscar sitio. :)

Holaa!! Somos Ana y Amanda, vamos a Évora en el segundo cuatri, estudiamos Ed. Infantil. Nos gustaría encontrar a gente que haya estado por allí o que vaya a ir, para ir buscando compis de piso. :P

Hola!! Soy Sara y voy a estudiar 4º de Turismo a partir de Septiembre 2021, el curso completo, en la Universidad de Évora. Me gustaría conocer a gente que vaya también, no conozco a nadie y tambien busco compañera o compañero de piso.

Hola Sara!!! Soy Laura y también me voy de Erasmus a Évora este curso como tú. Aún no conozco a nadie que le hayan dado ese destino pero tengo ganas de conocer a gente. Por otra parte, también busco compis de piso como tú.

Hola soy Carmen, estudio ade en la universidad de Cantabria en Santander. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Evora y me gustaría ir conociendo gente! Un saludo!!

Hola buenas!! Somos Izaskun y Carol, dos chicas que estudiamos educación infantil y primaria en Segovia. Es la segunda vez que tenemos la oportunidad de irnos de Erasmus y estamos encanradas de poder repetir la experiencia y conocer a gente nueva que tenga ganas de vivir nuevas experiencias y pasárselo bien!! Este año nos ha tocado Evora, que iremos en el primer cuatri.

También buscamos piso por si alguien está interesado. Un saludo!!

Hola! Soy Elena y estaré de erasmus en Évora el primer cuatrimestre de 2021. Estudio cuarto curso de Finanzas y Contabilidad. Me gustaría ir conociendo gente y saber donde se queden también alumnos españoles, gracias!

Hola! Soy Carmen, estudio Bellas Artes en Sevilla y el año que viene cursaré cuarto en Évora. Me gustaría conocer gente con el mismo destino! 

Hola Carmen!! Pareces muy simpatica. Yo no cursaré cuarto en Évora pero me gustaria ser tu amigo. 

Hola! Soy Eduardo y estudio ADE en la Universidad de Cantabria, el curso que viene voy a cursar 4° en Evora durante el 1° cuatrimestre y me gustaria ir conociendo gente y buscar compañeros de piso.

Hola!!!! Me llamo Fran, soy de Córdoba y estudio educación primaria en la granada. El año que viene cursare mi tercer año en Evora, no conozco a nadie, quiero conocer gente y disfrutar de la experiencia, y tambien necesito compañeros y algun alojamiento para vivir!!!

Hola, soy Rafa, tengo 23 años y voy a estudiar durante todo el curso que viene en Evora, no conozco a nadie, me gustaria conocer gente nueva y tambien busco alojamiento 

Hola, soy Rafa, tengo 23 años, soy de Toledo y voy a estudiar Ciencias del deporte durante todo el curso que viene en Evora, no conozco a nadie, me gustaria conocer gente nueva y tambien busco alojamiento 

Hola, mi nombre es Danae y tengo 24 años. Este curso voy a realizar un máster con Erasmus en la Universidad de Évora a partir del 1ro de octubre. Me encantaría conocer amistades de habla hispana con los que pueda compartir mi tiempo allí. Saludos desde Cuba!!!

A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!