Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estrasburgo 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 64 entradas

1 2 3 4

Hola¡¡ Me llamo JuanFra y soy estudiante de medicina de 3er año en la Universidad de Valencia. Me han dado la beca erasmus a Strasburgo el año que viene y quiero conocer muchaaa gente¡

Hola a todos! Soy Miquel y tengo 20 años. Estudio medicina en valencia y me han concedido el erasmus en Estrasburgo para el curso que viene!! Me gusta mucho viajar, salir de fiesta y conocer a gente. Encantado!!

Hola!!!

Me llamo Juan Ángel, tengo 20 años, soy de Albacete pero estoy estudiando 3° de Marketing en la Universidad de Alicante. Estaré todo el curso que viene de Erasmus en Estrasburgo, así que encantado de conocer gente dispuesta a hacer planes, viajes y lo que se tercie :)

Hola! yo soy Blanca y estudio ADE bilingüe y Relaciones internacionales en Sevilla! tengo 20 años y me voy a Estrasburgo el curso 2021/2022. En principio voy el primer semestre pero voy a intentar quedarme el año entero!!

Hola!

Soy Joaquín, tengo 19 años y estudio Física en la Universidad de Granada. Voy a hacer el próximo curso (los dos cuatris) en la UNISTRA, así que me gustaría ir conociendo gente y hacer amigos para los planes que hagamos el año que viene!

Buenas! Soy Merche, tengo 21 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas en Valencia. Estaré el curso que viene (2021/2022) de erasmus en Estrasburgo, así que encantada de ir conociendo gente! También me gustaría saber qué tenéis pensado, si piso o resi. Nos vemos!

Hola! Soy Ana y estoy en 3° de Medicina en la Universidad de Zaragoza.

El año que viene voy el curso entero a Estrasburgo y estaré encantada de conocer gente de Medicina para no ser la única desubicada y a cualquier otra persona para hacer planes improvisados, viajes o lo que sea?

Holaa! Soy María y el año que viene estáre por Estrasbourg haciendo 3º Medicina!

Me gusta mucho el deporte y estoy super abierta a conocer a gente para hacer planess chuloss y se nos haga el cambio más ameno!

Encantada!!

Hola!! Soy Inés y tengo 21 años. Estudio 4º de medicina en la universidad de Oviedo y el año que viene estaré estudiando en Estrasburgo. Tengo muchas ganas de poder viajar, salir y conocer gente nueva!! 

Hola soy Loreto y estudio 4º de medicina en Oviedo. El año que viene voy a hacer el erasmus en Estrasburgo. Tengo muchas ganas de viajar y conocer a gente!!!!

Hola, soy Imani!! Tengo 21 años y estudio biología en la Complutense. El año que viene cursaré mi ultimo año de la carrera en la universidad de Estrasbrugo. Tengo muchas ganas de viajar y a conocer a gente de todas partes. Tambien estaría interesada en compartir piso por si alguno está interesado ;))) 

Espero veros prontito !!!

Holaaa!! 

Soy Jorge, tengo 23 años y estudio administración y dirección de empresas en Alcalá. El año que viene estaré estudiando en Estrasburgo y tengo muchas ganas de conocer gente nueva y pasar un año increíble. También estoy en busca de alojamiento, se aceptan recomendaciones ??

Soy Jorge, tengo 23 años y estudio administración y dirección de empresas en Alcalá. El año que viene estaré estudiando en Estrasburgo y tengo muchas ganas de conocer gente nueva y pasar un año increíble. También estoy en busca de alojamiento, se aceptan recomendaciones.

Holaa!

Como ya he dicho soy Joaquin, estudio física en Granada y el año que viene me voy a Estrasburgo también.

 Hola!! Soy Anna y tengo 20 años. Estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Castellón y este es mi tercer año. El curso que viene (2021/2021) estaré de Erasmus en Estrasburgo y, la verdad, tengo muchas ganas de ir!! 

Hola!! Soy Laura y estudio medicina en Valencia. Estaré el curso que viene entero en Estrasburgo y me encantaría ir conociendo a gente que va a ir.

Holaaa, soy Amalia. Estudio 4ºde Medicina en Reus pero soy de Valencia. Pasaré el curso que viene 2021-2022 en Estrasburgo. Tengo muchas ganas de ir, viajar, salir y que hagamos piña. SI tenéis sugerencias de residencias, decidmee.

Hola a todos! Soy Meriç, tengo 21 años. Estudio en la facultad de idiomas en Turquía. Estaré en Estrasburgo el próximo año en la segunda semestra.

Me gusta conocer gente, todos sobre los animales, escuchar la música... Antes de ir allí me gustaria hacer amigos. Nos vemos :)

Hola!! Me llamo Marta, tengo 19 años, estudio Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá y estaré el curso que viene en Estrasburgo durante todo el año. Encantada de conoceros!!

A mostrar 21-40 de 64 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!