Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estrasburgo 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 55 entradas

1 2 3

Hola! Soy Teresa y estoy estudiando Derecho y ADE EN la UAM. El año que viene estare todo el año completo en la EM de Estrasbourgo. Me gustaría conocer a más gente q vaya a ir. Un saludo

Hola! Soy Catalina, estudio ADE en la Universidad de Salamanca y voy a pasar el todo el curso en Estrasburgo :)

Un saludo! 

Hola :) Soy Paula y estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Murcia. Mi destino Erasmus también es Estrasburgo.

Tenía pensado ir para todo el año, pero con la situación esta del Coronavirus no sé qué pasará. En mi universidad solo han comentado que se RECOMIENDA trasladar la movilidad al segundo cuatrimestre, a menos que se pueda viajar al país, que estén las fronteras abiertas y que las clases sean presenciales (porque de ser online la CE no subvencionaría las becas), lo cual veo un poco complicado porque nadie sabe qué pasará. ¿En vuestra universidad se ha dicho algo al respecto?

A ver si entre todos podemos ayudarnos. Un saludo :)

Hola Paula! En mi universidad de momento nos han dicho que todo sigue como estaba planeado, yo también tenía esa duda porque pretendo irme todo el año pero nosotros seguimos haciendo todos los trámites como si fuesemos a ir en septiembre! A mi la universidad de Estrasburgo ya me ha aceptado a si que supongo que todo sigue con normalidad.... Pero imagino que hasta ver cómo avanza la cosa no sabremos nada...

Hola soy Yasmin y al año que viene voy de erasmus  a la facultad de Odontología de Strasbourg ! Sabeis como conseguir ayudas a estudiantes? 

Hola! 

Soy estudiante de Ade en ingles en la UCM, y en teoria voy el año que viene a EM business school, y me han dado la opción de hacer online el primer cuatrimestre,

¿hay alguien mas en la misma situación? ¿Que vais a hacer? 

Hola!! Me llamo Diego, y estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. El próximo curso haré el año completo en la École Nationale Súperieure d'Architecture de Strasbourg

Holaa,

alguien ha aplicado a la Residence Gallia o a la Paul Appell??

Hola, yo también voy a la Universidad de Estrasburgo y me han dicho que se impartirá online. Nose muy bien que hacer la verdad. ¿Alguien en la misma situación?

Hola, a mi me han dicho que algunas asignaturas serán online y otras no. Pero eso ya depende de la carrera que hagas

Hola! Soy Inès Molhoek y estoy estudiando Farmacia en la UB, Barcelona. El año que viene estaré el primer cuadrimestre en la Universidad de Estrasburgo también!

Hola! Soy isabel y estoy estudiando Lenguas Modernas en Ciudad Real. El próximo curso estaré estudiando en la Unistra de Estrasburgo. 

Hola! Soy isabel y estoy estudiando Lenguas Modernas en Ciudad Real. El próximo curso estaré estudiando en la Unistra de Estrasburgo todo el año. También estaré alojada en la residencia Paul Appell.

Hola! Soy Adela y estudio derecho en la UAM. El próximo curso estaré en Unistra de Estrasburgo todo el año. También estaré en la residencia MUI 

Hola, soy Luis y soy estudiante del Máster de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la UPM y el próximo año estré estudiando el primer semestre en la escuela ENGEES de Estrasburgo.

Hola soy Carlos, estudio ADE y francés en la Universidad de Manchester y este año estaré estudiando en la UNISTRA.

Hola chavales! Voy a estar un cuatri en Estrasburgo. Vengo de la universidad de Queen's, de Belfast, y estudio Filosofía y Política. Llego a principios de septiembre y voy a la Residencia de Somme. Hay alguien por ahí? Saludos y besos. 

Hola!! Soy Maria, estudio Química en la UAB y el primer cuatri del curso que viene estaré estudiando en la Unistra! Que ganassss de conocer gente!

Hola! Soy Yaiza y ayer llegué s Estrasburgo, alguien más alojado en la Gallia? 

A mostrar 21-40 de 55 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!