Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estrasburgo 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Hola a todos!! Soy Paloma y estudio Física en la universidad de Granda. El año que viene me voy el curso completo a Estrasburgo.

Teneis ya alojamiento en residencias?

Un saludo! :)

Holaa! Bueno, parece que soy a la que más tarde le han confirmado....

Me llamo Alba y estaré en Estrasburgo el próximo curso estudiando Gestión de Alojamientos Turísticos. 

En principio tengo plaza en la residencia pero estoy planteandome compartir piso.

Nos vemos en Septiembre!

Hola! Me llamo Tamara y ya me han confirmado que el curso que viene estudiaré en Estrasburgo. Actualmente estudio Traducción e interpretación en Castellón y me han asignado ya la Résidence Paul Appell.

Un saludo!

Hola a todos!!

Me llamo Aida y soy estudiante de ciencias químicas en la universidad Autónoma de Madrid. El siguiente curso estudiaré en la facultad ECPM de la Universidad de Estrasburgo.

Me han dado plaza en la residencia Les Flamboyants, así que si alguien también va a esa resi que me escriba!

Un saludoo!!

A mi me han asignado la residencia Les Cattleyas. Por cierto, ¿Teneis algún grupo para hablar? Estaría genial ! :)

Paloma! A mi también me han asignado esa residencia. ¿Has hecho ya el papeleo? Sí que podríamos hacer un grupo o algo.

Buenas!! Me llamo Marta y estudio Marketing en la Universidad de Sevilla. En septiembre voy a estudiar a Strasbourg y me han asignado la residencia Alfred Weiss, ¿hay alguien que también vaya allí?

Hola Marta! Yo también estaré en Alfred Weiss, aunque estudio psicología!

Llego a Estrasburgo el 8 de sept, tú cuándo vas para allá?

Hola Teresa! Nos vemos por allí entonces, yo llego el 6 de septiembre! Dónde vas a estudiar psicología? Yo voy al Robert Schuman

Hola!! Mi nombre es Ana y estudio Filología Hispánica en Málaga. Este año estudiaré en Estrasburgo y me han asignado la residencia Paul Appell. Sería genial que pudiesemos hacer un grupo para resolver dudas y para conocernos!!! Asimismo, me haríais un gran favor si me resolvieseis la duda que voy a plantear. He leído que Francia exige que los estudiantes extranjeros demuestren que disponen en Francia de un mínimo de dinero mensual sin trabajar. Copio y pego el texto que he recibido de mi universidad:

"La loi française exige que l’étudiant étranger prouve qu’il dispose en France d’un minimum mensuel de 430 € sans travailler. L’existence de ces ressources peut être prouvée par : • une attestation de bourse d’études ; • une prise en charge par un répondant solvable établi en France ; • un ordre de virement permanent.

CE BUDGET N’EST PAS SUFFISANT, LE BUDGET MENSUEL D’UN ÉTUDIANT EST DE 600 € MINIMUM."

¿Cómo lo vais a hacer? Yo es que me acabo de enterar y no tengo ni idea. 

Besos!!!:)

Hola! Yo me llamo Rocío, estudio arquitectura en Madrid y también me han dado plaza en la Paul Appell. 

De lo de justificar lo del dinero yo no tenía ni idea, no me han avisado ni desde la uni ni desde la residencia. 

Hola! Yo me llamo Inés, vivo en Barcelona pero este año estudiaré Interpretación de Conferencias en Estrasburgo y estaré en la residencia Studea Winston 2, cerca de la facultad. Llegaré a mediados de septiembre asi que si haceis algun grupo para ponernos en contacto tambien me apunto!

De lo del dinero tampoco tengo ni idea... Estuve viviendo y estudiando un par de meses en Paris hace unos años y no recuerdo nada de eso la verdad, pero puedo estar equivocandome. La uni y la residencia tampoco me han dicho nada.

Saludos!!

Buenas tardes, el curso que viene me dispongo a finalizar el Máster en el EM Strasbourg, me gustaría ponerme en contacto con alguien que este estudiando alli para que me informe un poco de los aspectos mas importantes ya que mi universidad no nos proporciona ninguna información.

Un saludo!!

Holaaa! Somos dos chicas de Burgos estamos buscando piso en Estrasburgo para hacer un erasmu en los meses de julio y agosto. Nos gustaria saber si sabeis de algun piso que este bien de precio o de alguien con quien podamos contactar.

Muchaaas graacias!!!

A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!