Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estocolmo 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Buenas! 

Soy Laura, estudiante de Bioquímica en Córdoba. El año que viene estaré estudiando en la Universitet Stockholm pero no me asignaron ninguna habitación en el sorteo de las residencias. Estoy buscando también alojamiento por todos lados y no encuentro nada. Si hubiese alguna manera de alquilar un piso e irnos algunos sería estupendo!

Saludos.

Buenas a todos, me llamo Miguel tengo 20 (el 19 de agosto cumplo los 21, los cumpliré ya en Suecia) y soy de Cáceres (Extremadura) y bueno tenía en mente desde que empecé la carrera (estoy haciendo la modalidad bilingüe de Educación Primaria en la Universidad de Extremadura) la idea de escapar durante una temporada a Suecia.  ¿Por qué Suecia? Desde siempre tuve mucho interés en los países nórdicos, toda su cultura e historia, y hace unos 4 años mi instituto,  en primero de bachillerato nos dió la oportunidad de hacer un intercambio a Estocolmo, concretamente hicimos el intercambio con el instituto: Södra Latins Gymnasium fue una experiencia increíble, tuvimos suerte de que hacia como un verano en Galicia se estaba a gusto, fuimos el mes de abril y todavia habia nieve!! Conocí muchísima gente, me empecé a interesar mucho por el idioma local que es el sueco. Al volver a España me quedé un poco "plof" porque, con respeto a España, pero Suecia en muchos aspectos estaban super avanzados. 

Y nada después de esta super experiencia corta pero llena de muchos recuerdos dije que algún día volvería y aquí estoy contando los días. Volaré a Estocolmo el 16 de agosto, mis padres querían visitarlo también de ahi que vuele tan pronto (por mi encantado de la vida) y el dia 20 tengo que recoger las llaves de la residencia Lappis que por lo visto está muy bien reconocida, y tienen buena pinta tanto socialmente como lo que es la estancia allí quitando que está un poco lejos del centro. 

Otra cosa que me gustaría compartir es que me llevaré mi bajo eléctrico, y espero encontrar buena vida musical allí, mi tipo de musica preferido es el rock y metal, a oarte tambien me encanta el funk, jazz, pop, punk, country, clasica, algo de electronica, rap también escucho poco pero escucho.

Asi que nada las ganas de llegar a las tierras del norte cada vez son mayores, espero pasarlo de miedo por esos gélidos páramos. ¡Nos vemos!

¡Hola a todos! Me llamo Mikel y este año he terminado el grado en Bioquímica en la Universidad del País Vasco. El curso que viene me voy a hacer el máster a la Universidad de Estocolmo, y al igual que muchos de vosotros ando buscando alojamiento (y ando un poco perdido). ¿Hay algún grupo por el que estéis comentando estas cosas?

¡Un saludo!

Hola mi nombre es Laura y soy una estudiante que está haciendo las prácticas en verano aquí y estaría bien conocer a gente de mi edad para conocer aún más la ciudad.

¡Hola! Me llamo Alejandro y vine hace ya casi un año a Estocolmo a terminar mi máster y tengo pensado quedarme un año y pico más trabajando. Quería saber si hay algún grupo en el que poder conoceros y poder ayudaros con las dudas que tengáis.

¡Un saludo!

Buenas, estaré de viaje en Estocolmo 14, 15 y 16 de Agosto, si alguien quiere tomar algo, dar un voltio o salir de fiestaa, q hable ahora o calle para siempre, seeeeeeee! 

Buenos días! Me llamo Fermín y acabo de terminar el gradp de ingeniería aeroespacial en la UC3M. Este año empiezo un máster en KTH y estoy buscando alojamiento en estocolmo.pero la cosa está complicada. Si alguien está interesado en buscar un piso juntos avisadme! 

Hola! Soy Carolina y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Estaré en Estocolmo el primer cuatrimestre únicamente. ¿Hay algún grupo de whats?

Buenas! Soy Antonio y estudio Bioquímica en la UCO, este año que viene estaré en la Stockholm Universitet. Me gustaría conoceros y si hay algún grupo me encantaría entrar. Muchas gracias y que os vaya perfecto a todos!

Un saludo.

Hola soy Marta !

Estudio ADE bilingüe en la universidad Carlos III de Madrid. Me voy este primer semestre a Estocolmo. Me gustaría saber si alguno estaréis en la residencia Lappis.  

Muchas gracias ! 

Hola! Soy Ana y estudio Educación Infantil en la UCM. Voy a ir a Estocolmo a mediados de febrero hasta junio a realizar mis prácticas en un colegio,y por tanto no tengo acceso a ningún tipo de alojamiento de las universidades de allí. 

Me gustaría saber si alguien sabe cómo funciona el tema de los alojamientos fuera de las residencias o me pudiera guiar un poco, que por lo que he visto por internet está bastante complicado y hay algunas estafas...o si alguien del primer semestre se va y deja su piso vacío!

Si alguien va el segundo semestre o se queda allí contad conmigo para quedar y conocer la ciudad! 

Un saludo!! :)

A mostrar 21-30 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!