Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Estocolmo 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 41-60 de 96 entradas

1 2 3 4 5

Registration form y una carta de motivación? eso dónde lo habéis visto? yo lo único que he enviado es el application form for exchange students ... !!??

En la Application Form pone lo de escribir unas lineas, máximo una cara, pero vamos, que es un chorradilla. Y lo de la Registration Form es donde te sale la opción de residencia.

Osea que estaba todo en el formulario ese que había online no?

Yo lo de la carta de motivación es que ni lo he visto ... es necesario? :S

No lo creo, ni lo leerán XD.

Formulario online?? Yo sí que estoy perdida xD 

a mí me enviaron una hoja que se llamaba REGISTRATION FORM, la imprimí, la rellené y la escaneé. Y me escribieron diciendo que la habían recibido. Pero yo no he completado nada más :( 

Yo rellené un formulario que estaba en esta página:

http://www.kth.se/en/studies/exchange/application-for-exchange-students-1.7972

Y básicamente era el application form que te pide tus datos, y si quieres pedir residencia y qué fechas, y luego el learning agreement con las asignaturas que vas a hacer allí.

¿Había que hacer algo más aparte de enviar también una carta de recomendación?

Ahora lo que estoy haciendo es pedir la tarjeta sanitaria europea y el pasaporte (que no hace falta pero dicen que mejor "por si acaso")...

Lo de la ciudadanía creo que se puede pedir una vez allí, ¿no?

Eso es de la KTH, no sé si es igual para la Universidad de Estocolmo, pero vamos, que lo del espacio para escribir en la Application Form yo creo que es una tontería, que no se preocupe la gente, que ya veis cómo funciona esto, cada uni va como va, nos torean.

Yo la tarjeta sanitaria ya la tengo, dura 2 años, y lo de la ciudadanía sí, hay que hacerlo como tarde cuando pases 3 meses allí. Hay que enseñar la identificación y demostrar que se tiene un seguro sanitario valido (la tarjeta sanitaria europea vale, creo, yo no creo que coja un seguro privado), que se está estudiando allí y que se tiene pasta para sobrevivir, basicamente XD.

Yo al igual q uds, me enviaron el application form y registration form, me lo envio la coordinador de la uni d estocolmo, lo envie junto con la carta d motivacion, mi expediente academico y un documento dond saliera q stba aceptada, ahora sty a la espera de la carta de confirmación. Aida yo tmb sty cagada de ir y no enterarme de nada, por eso pienso hacer un  curso intensivo d eingles q ofrece me uni.

Ahhh y a la de trabajo social mi compañera y yo tmb haremos esas asignaturas incluida la de antropologia, y hemos encontrado 3 asignaturas mas, seguramente ns conocerems por alli....un beso y no os streseis mucho.

Hola! yo tambien voy a estocolmo para el próximo curso! Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Cádiz. He visto que la universidad tiene una serie de residencias que por lo visto están bien pero como es difícil entrar me gustaría ir buscando piso también. ¿tenéis ya compañeros de piso? yo iría el primer semestre ¿Alguién sabe exactamente la fecha en que comienza y acaba el semestre? esque me están informando poquisimo...

Hola Flora!

Yo si no tengo la suerte de que me toque resi no tengo problema de compartir piso, ya sea durmiendo en una colchoneta! En estas paginas se puede ir buscando algo:

http://www.sublet.com/area_rentals/sweden-stockholm/stockholmcentre_rentals.asp

http://se.easyroommate.com/

http://sweden.gabinohome.com/en/rent+flat/stockholm

Ah, y para informarse, yo lo que suelo hacer es echar vistacillos a la web de la uni, ahí salen las fechas de inicio y fin de curso:

Autumn semester 2012

3rd of September 2012 - 20th of January 2013

http://www.su.se/english/study/exchange-students/accepted-students/semester-dates

Muchas gracias Aída!

yo todavía no he mandado ni un solo papel! ni el applicaton form ni nada de nada porque no hace mucho que salieron las listas definitivas en mi universidad y mi coordinadora está esperando respuesta de la universidad de estocolmo para comenzar con el papeleo. así que imaginate lo perdida que estoy.

Si no tenemos suerte de quedarnos en la residencia yo tambien encantada de que compartamos piso! así que iré mirando. tu cuanto tiempo te vas?

Yo también voy el primer semestre ^^. Creo que de aquí vamos todos el primero o si no para todo el año!

perfecto! entonces con el piso no habría problema :) tu sabes cuando confirman lo de la residencia? 

En el Handbook para alumnos Erasmus del 2011 pone que 6 semanas después de terminar el plazo de solicitud de la resi nos notifican si sí o si no, vamos, en junio.

Me acaba de llegar la carta de aceptación (letter of acceptance) de la KTH para los que vayan que anden atentos de si la reciben! ;)

el plazo no habrá finalizado verdad? veras que por la lentitud de mis coordinadores me quedo sin nada...

Acaba el 15 de mayo :S... mételes caña a tus coordinadores...

eso haré! espero en esta semana mandar todo por mi bien

Hola!

A mi tambien me acaban de mandar la carta de aceptacion de la KTH!!

Lo de la residencia nos lo diran en junio supongo.. pero por si acaso, hay una página (www.sssb.se) en la que te registras y te meten en lista de espera para pillar residencia o piso. Segun pasan los dias vas acumulando puntos para poder elegir residencia.

Para los de la KTH solo tenemos que rellenar el application form. Ahi es donde ponemos toda la info (learning agreement, datos personales y de una persona de contacto.. etc)

Hay un grupo en Facebook (Erasmus Estocolmo) para poder ir conociendo a la gente y tal.

Yo voy a hablar esta semana con mi coordinador de Erasmus a ver que me dice.. por si se nos ha olvidado algo, que nunca se sabe jeje.

Estoy deseando que empiece todo ya!! ^^ 

Vale, pues si te enteras de algo nuevo Vicente avisa por favor !!

Lo de sssb yo también estoy registrado pero dicen que hay que tener como 200 puntos o 500 para poder optar a una habitación (una burrada de puntos) y te dan uno por día ... :S

A mostrar 41-60 de 96 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!