Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Düsseldorf 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Düsseldorf 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Düsseldorf en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Düsseldorf, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Düsseldorf o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Düsseldorf.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Soy de Alicante y estaré el próximo curso en la universidad Heinrich Heine Düsseldor. Me gustaría conocer gente que vaya a ir tambié!!!! 

Hola! 

Yo soy María y actualmente estudio medicina en Granada, pero el curso que viene estaré en la universidad Heinrich Heine en Düsseldorf también. Estaría genial conocer a alguien antes de llegar alli!!

Estoy abierta a cualquier sugerencia y a conocer gente nueva. Saludos! :)

Hola, me llamo Lidia, estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y el próximo curso estaré estudiando en la Hochschule de Düsseldorf. Estaría genial ir conociendo a gente antes de llegar!

Hola! Me llamo Irene y estudio Farmacia en la Universidad de Valencia. Estaré en la Universidad HHU Düsseldorf durante el próximo curso 2020-21. Tengo muchas ganas de viajar y por supuesto conocer gente. Saludos!

Hola! Me llamo Alberto y vengo de Italia, de Turín. Estaré en la HHU durante el Wintersemester 2020/2021, estudiando idiomas, específicamente alemán y japonés. Encontré este foro buscando una forma para conocer a otros estudiantes antes de llegar... Así que saludos a todos!!

¡Hola! Me llamo Pilar y estudio Lenguas modernas y sus literaturas con el maior de alemán y el minor de Asia Oriental en la Universidad de Valencia. Pero el curso del 2020-2021 lo estudiaré en la HHU de Düsseldorf y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí también. 

Hola! Me llamo Marina y estudio arquitectura en la ETSAM. Este año estudiaré en la Hochschule de Düsseldorf. Un saludo!!

Hola! Me llamo Carlota y estudio Química en la Universidad del País Vasco. Este año estaré de prácticas en Düsseldorf, viviendo no muy lejos de la HHU. Estaría bien conocer a alguien por aquí! 

Hola! Voy a Düsseldorf el mes que viene y no conozco nada. ¿Podrías ayudarme en la ciudad?

Gracias!

Hola! Voy a Dusseldorf en septiembre. ¿Qué tal están las residencias?

O es mejor vivir en apartamentos?

Hola!! Soy Silvia Assmuth, estudiante de ADE y Business Analytics en ICADE, Madrid. Acabo de llegar a Düsseldorf para unas prácticas Erasmus hasta septiembre! Me gustaría conocer a gente que vaya a estar también por aquí estas fechas!! 

Un abrazo!

A mostrar 1-13 de 13 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!