Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

grupo españoles erasmus 2022/2023


A mostrar 21-40 de 48 entradas

1 2 3

Holaa, soy Martina y el curso que viene iré a la UCD el curso completo.

Hola soy Sara y me voy de erasmus a Dublín a principios de septiembre. Me gustaría formar parte del grupo de whats si esque hay alguno, graciass

Hola soy Joan, el año que viene me voy de erasmus a dublin durante todo el año. Estudio Ing Mecánica. Me gustaria conocer gente y saber si hay algun grupo

Yo viajo para un seminario del 18-22 Mayo

Si alguno os animáis  sacarme a beber unas birras lo agradecería mucho!!

PD: algún hostal que merezca la pena alojarse esos días?

gracias de antemano

Un saludo

Yo también llego el 18 para unas pruebas en una empresa y realizar trámites previos. Me voy el 21, hasta que todo ande OK e irme indefinidamente. Lo mismo vamos en el mismo vuelo. Saludos. 

Hola! Soy María, me voy a Dublín en Septiembre y me gustaría saber si tenéis ya un grupo para daros mi telefono. También si alguien está interesado en compartir un piso o si hay alguna residencia a la que suelen ir los estudiantes. Gracias :)

Hola! Me llamo Pablo y me voy a finales de Agosto a Dublín para hacer unas prácticas alli. Si habeis creado un grupo o algo, habladme por privado y nos ponemos en contacto para unirme que me interesaria. Gracias!

Hola! Yo soy Leire, de Madrid, y voy a Dublin el próximo septiembre. ¿Tenéis ya un grupo en el que me pueda unir de Whatshapp? Gracias :)

Hola, soy Juan. ¿Creasteis el grupo? Voy de Erasmus el primer cuatrimestre y me gustaría unirme para conocer a algún español antes de llegar

Hola soy Hugo y voy a Dublín a finales de agosto durante un año más o menos y quería saber si hay algún grupo de Erasmus y me podríais meter. Graciasssssss!!!!!

Hola!! Me llamo Nerea y el curso que viene 2022/2023 realizaré el programa Erasmus Prácticas en Dublin. Me gustaria conocer gente, de manera que si hubiese algún grupo de Erasmus Dublin me gustaría formar parte! Muchas gracias!

Hola!

Me llamo Roque y estoy estudiando en Trinity College Dublin. Soy de Alicante y este próximo año también estaré en Dublín.

Al ver que muchos estáis hablando de un grupo, he pensado en crearlo... Tenéis un qr para el grupo!!

Hola, soy Manu, y  iré junto a un amigo en Septiembre a Dublín.Acabamos de terminar la carrera, por lo que vamos a buscar trabajo y perfeccionar el inglés.Si habeis creado un grupo agradecería que lo comentaseis, para ir conociendo a peñita por allí.Y en el tema de alojamiento más de lo mismo, si a alguien le renta que nos miremos un piso de 3 o de 4 por nosotros genial :)

Buenas,soy Paula y estaría interesada en estar en el grupo de whatssap ya que este año 2022/23 estaré en dublin de erasmus.

Hola!! me llamo Ainhoa y voy a ir a Dublín para estudiar el máster en Supply Chain durante el curso 22/23. Me gustaría conocer gente que vaya también ahí de Erasmus o prácticas!! Alguien podría añadirme al grupo de whats porfi?

Hola!! me llamo Aitor y voy a Dublín en septiembre a trabajar a una escuela como profesor durante el curso 22/23. Si hay algún grupo de whats me gustaría entrar. Muchas graciass!!

Holaa!!

Me llamo Emma, acabo de terminar la carrera y me voy a Dublín en septiembre a trabajar.

Hay un grupo ya de whats?? Me gustaría entrar y así poder conocer gente que esté en la misma situación que yo :)

Por cierto si alguien busca compañera de piso estoy buscando!!!

Holaa!!

Me voy a dublín en septiembre a trabajar :) No conozco a nadie que vaya ¿Me podéis meter en el grupo y así conozco a gente que esté igual que yo?? Gracias :)

Hola,

Soy Monica, tengo 22 años. Yo voy a estudiar inglés y trabajar en Dublin,  en concreto voy a la academia English Hour ¿Alguien está en la misma situación que yo?¿qué agencia os ha ayudado?¿a que academia de inglés vais?

Un saludo

A mostrar 21-40 de 48 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!