Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Dublín 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 202 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

Hola! Yo llegué ayer a Dublin de Erasmus. Así que si alguno está aquí también y quiere hablar cuando acabe la cuarentena me puede escribir!

Hola! Me llamo Marta y estoy estudiando Estudios Ingleses en la UCLM, el año que viene me voy a Dublín, a la UCD y me gustaría conocer gente, informacion sobre alojamientos, etc. 

Holaa soy Diego Parron y estudio ADE en Deusto San Sebastian. Voy de erasmus a la UCD el primer cuatri del año que viene y estaba buscando ir conociendo a gente.

Un saludo gentee

Hola me llamo Amaia yo tambien estudio ADE en la Universidad de Alicante,mevoy el año que viene de eerasmus a Dublin y estoy buscando gente para compartir alojamiento, informacion etc. 

Buenas a todos

Soy Diego Parrón y estudio ADE en San Sebastian. Voy a ir a Irlanda a la UCD el primer cuatri del curso 2021-2022.

Animaros que hay ganitass...

Saludos

Hola!! Soy Clara, estudio ADE en la Universidad de Oviedo. Voy a pasar el curso de 2021/22 en la Technological University de Dublín y me gustaría ir conociendo gente!!

Holaa

Soy Celia y estudio Quimica en la Universidad de Zaragoza. El año 2021-2022 estaré en Dublin en la Trinity College. Me gustaria conocer gente para hacer planes y buscar alojamiento y demás :)

¡Hola! Estudio Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Hago el erasmus en Dublín, solo el primer cuatrimestre. ¿Alguien que vaya a la DCU y a alguna de sus residencias? 

¡Hola! Estudio Filología Inglesa en León y en 2021/22 estaré de Erasmus en Dublín, Trinity College. Me gustaría ir conociendo gente

Cualquier cosa, no dudéis en escribirme!

Hola

soy Cristina estudio Economía en la Uah y el año que viene me voy a Dublin a la DCU y me gustaria ir conociedno gente .!!!!

Hola!

Me llamo Lucía, soy de VIgo y estudio Economía y Negocios Internacionales en la UAH.  Voy a estudiar el curso completo en el Trinity College (TCD) y me gustaría ir conociendo gentee ir ayudándonos entre todos :)

Hola!!

Me llamo Ana, estudio Historia en Salamanca, y voy a estar el curso completo 2021-2022 en el Trinity College (TCD). Me encantaría ir conocienco gente e ir compartiendo información... :)

Buenas,

Voy a cursar ADE en el "Technological university Dublin" durante todo el curso de 2021/2022 y ando buscando compañero/as de piso o residencia y gente que vaya a cursar alli tambien.

Un saludo!

Holaa!! Me llamo Natalia, estudio Arquitectura en la UA y voy a pasar el curso entero(2021/2022) en Dublín en la Technological University y me gustaría saber de saber sobre el alojamiento y vida en Dublín.

Hola me llamo José, y voy a Dublín el curso 21/22 , un saludo equipo , vamos a liarla este año en Dublín atope con la cope ?

Holaa:)Soy Sandra y estoy estudiando ADE en la Universidad de Alicante, y voy a Dublin el próximo curso 2021/2022, a la University of Technology. Me gustaría conocer gente antes de llegar y así compartir info sobre vuelos y más..!:)

Holaaa, soy Alicia y soy de Asturias aunque estudio Derecho y Economía en la UC3M. El año que viene estaré en la UCD durante todo el curso si todo va bien. 

Hola, soy de Asturias pero vivo y estudio en París. Voy a estudiar todo el curso 2021/2022 en el Trinity College de Dublin, me gustaría conocer gente que vaya a estudiar en Dublín el año que viene y obtener info para las residencias.

Hola!

Soy Elene y estudio Sociología en la UPV. Voy a estar todo el curso que viene en la UCD, me encantaría conocer gente antes de llegar allí. Un saludo

A mostrar 41-60 de 202 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!