Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Dublín 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 61-76 de 76 entradas

1 2 3 4

Hoola, me llamo Eneko y voy a estudiar arquitectura en la UCD el curso que viene. Estaba buscando si alguien sabe de pisos o resis para recomendarme o que estudie lo mismo que yo jeje

Muy buenas, chavalada!

A partir del próximo agosto Dublín será mi hogar. Si buscáis compañero de piso o alguien que tenga alojamiento y tal ponedme un mensaje! 

Att: jurista murciano extraviado en Dublín.

Hola, soy Irene y soy de Valladolid, pasaré todo el curso 2019/2020 en Dublín en la DBS y me gustaría conocer gente que también vaya a Dublín de erasmus, un saludo!

Hola, me llamo Alicia y tengo 21 años. Soy de Madrid, y acabo de finalizar mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas. A partir de Enero de 2020 voy a estar viviendo en Dublín. Estoy buscando gente a la que conocer que también este allí!! 

Hola, me llamo Mario, soy de Algeciras y tengo 23 años. He acabado mis estudios del grado en educación primaria y este curso estaré trabajando a partir de finales de agosto en Dublín. Busco gente tanto de erasmus como que trabaje allí para salir, tomar algo, hacer planes... Un saludo!

Muy buenas!!

Me llamo Denis y tengo 21 años. Estaré estudiando informática desde septiembre a mayo. Busco a gente que también se vaya a Dublín para quedar y conocer.

Un saludo!

Hola, 

Tres estudiantes de erasmus españoles de la DCU están buscando a una cuarta persona para compartir apartamento en la Gateway Student Village. Está muy cerca de la DCU. Si alguien está interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo. 

Hola! Gente que vaya a estudiar el primer cuatri en la UCD?

Hola soy Uxue de Pamplona, tengo 22 años y a partir de octubre voy  a trabajar en Dublín. Estoy buscando piso y compañeros.

Hola! me llamo Irene y vme voy a Dublín a finales de agostos a trabajar. Estaría buscando compañeros para compartir piso. Además, me gustaría conocer gente para hacer planes!!!

Hola! :) Me llamo Patricia y soy de Madrid. En unos días llego a Dublín para estudiar en TCD y me gustaría conocer gente que viene de Erasmus a esta ciudad :)

Hola, dublineses!!! La vida me lleva a vivir en Dublin en mayo y junio de 2020. Saludos a todos y ya iré comentando cosas. Me encantaría conocer gente allí y que me informéis si es posible de cuestiones que se me puedan pasar por alto ☺️☺️

Hola soy Jon de Pamplona. En Marzo de este año me desplazaré a Dublin con otros tres compañeros estudiantes de Informática para llevar a cabo las prácticas del grado superior en Empresa, con duración de 3 meses. De momento estamos buscando alojamiento y compañeros de piso. Nos gusta hacer turismo y salir de fiesta y nos gustaría conocer gente en la zona para hacer piña. Un saludo a todos!

Hola, soy Alex y soy de bilbao. Me mudo a dublin en marzo para quedarme hasta junio. Me gustaria conocer a gente para poder compartir piso, que por lo que estoy viendo es bastante complicado, y para hacer planes como no. Saludos!

Hola, soy Amaya, de Tudela, yo también viajaré a Dublín para hacer mis prácticas de Educación Infantil, desde Marzo ha Junio. 

Me está resultando imposible encontrar alojamiento. 

Buenas!! Mi nombre es Ray y soy de Tenerife. Estaré en Irlanda desde marzo a mayo por prácticas de empresa en el Trinity College Sports.

Estoy interesado en compartir piso y de paso conocer gente, 

Un saludo!

A mostrar 61-76 de 76 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!