Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Delft 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Delft 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Delft en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Delft, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Delft o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Delft.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Pítia y estudio Ingeniería Industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC-Barcelona). Iré a Delft desde septiembre hasta febrero del curso 2021-2022, pero me encantaría ir conociendo ya a gente y así ayudarnos en todo lo posible. ¡Así que encantado de recibir cualquier mensaje!

Antonio, te he escrito por privado!

Hola!

Soy Helena y estudio Ingeniería Aeroespacial en la UC3M. Iré a Delft el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 y me gustaría ir conociendo a gente.

Un saludo!

Hola! Soy Alfonso y estudio el Máster en Ingeniería Industrial en la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Iré a Delft de Erasmus el próximo curso a partir de Septiembre, pero también me encantaría ir conociendo a gente. Saludos!!

Hola! Me llamo Itziar y soy estudiante del Master de Ingeniería de Materiales en la UPM y voy a ir a Delft el primer cuatrimestre de este nuevo curso. A mi también me encantaría ir conociendo a gente

Encantada y saludos!!!

Hola! Soy Clara y estudio el Master en Ingeniería Industrial en la UPM, el año que viene estaré el curso completo en Delft!!

A mi tambien me gustaría ir conociendo a gente

Un saludo a todos!!

Hola! Soy Francisco y el año que viene estaré el curso completo en Delft.

Un saludo!

Hola! Me llamo Adrián y el curso que viene estaré en Delft.

Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar por alli!

Un saludo!

Buenas!! Yo acabo de llegar a Delft para empezar el doctorado. Me gustaria conocer a gente?

Yo también acabo de llegar a Delft, estaré hasta febrero haciendo el TFG. Si alguien quiere ir a tomar una birra que me mande mensajito jaja

Hola chicos, llegué la semana pasada a Delf. Soy estudiante de Quimica de Sevilla. 

Holaa chicos, yo soy Ane y en dos meses  estaré por ahí uniéndome a todos vosotros... Si quereis hacer cualquier plan contactadme! Tengo 21 años y estaré cursando mi último año de Ingeniería Informática.

Hola!! Soy Andrea y estudio biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a Delft el segundo cuatri, desde enero hasta julio de 2022. Me gustaría ir conociendo a alguien. Si también vas de erasmus escríbeme jejeje. Un saludo! 

Holaa soy Jana, este segundo cuatrimestre iré a Delft a acabar Ingenieria Industrial. Soy de Barcelona y tengo 21 años. Tengo ganas de ir conociendo a gente! Un saludoo :)

Hey, em dic Àlex, jo també anire a Delft de març a juliol. Has trobat algun lloc per viure?

A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!