Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gdansk 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 121-140 de 149 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola Sergio! Manda tu telefono por privado ;)

Buenas, soy un estudiante de 21 años, de sistemas y tecnologias navales en Barcelona, y yo y otro colega mas iremos el año que viene a Gdynia, (Dansk esta al lado por eso publico en este foro). Si hay algun grupo de españoles en algun sitio que vaya a ir el año que viene a Dansk estaria bien que me pudierais unir o cualquier cosa para informarnos de como va el tema, que supongo que la mayoria vamos perdidos jajaja Muchas gracias

Hola! Soy Fran de la Universiad de Alicante y estudio Ingeniería Multimedia. El curso que viene me voy el primer cuatrimestre a Gdansk y también ando un poco perdido con lo de las residencias y tal.. Si alguno/a puede echarme una mano se lo agradecería mucho!! Y si tenéis un grupo o lo que sea y podéis meterme , genial!

Un saludo!

Fran! Estamos todos perdidisimos de momento jajaja. Tenemos un grupo de face: erasmus gdansk 2015/2016 españoles q puedes meterte si quieres, y ademas un grupo de whats, mandale tu num a Marina x privado y ella te metera encantada :D.

ya estamos victor!!! jajajaa. Fran puedes mandarselo a quien quieras que te metemos encantados :) Un besito!!

¡Hola!

Soy Gina, estudio Periodismo en la Universitat Jaume I de Castelló e iré a Gdansk el primer semestre del año que viene.

No me he podido leer todos los mensajes pero..¿alguien más que vaya a hacer Periodismo o Comunicación? :D

No va casi nadie de mi universidad y voy perdidísima, así que cualquier ayuda es buena. 
Me he acostumbrado a la vida de pisiko así que mejor que residencia para mi, pero no entiendo ni papa de polaco así que a ver si entre todxs encontramos cositas.

Y nada, encantada y con muchas ganas de conoceros a todxs! :D 

Hola! si no los has leido todos igual no has visto que tenemos ya un grupo hecho. Manda un privado con tu numero a Marina a victor a mi o a quien quieres y te metemos ;)

Hola!! Soy Cristina, estudio 4º de Sociología en Granada y el curso que viene estaré en Gdansk en el primer cuatrimestre. Como todos...ando muy perdida jaja así que nada, espero que sea una gran experiencia y que nos podamos ayudar entre todos para empezar con buen pié!!

Encantada de conoceros y un saludoo!! :)

Hola Cristina!! Nos puedes dejar tu móvil en un privado cuando quieras a mí, a victor o a alejandro. Y te metemos en el grupo de whats para que preguntes lo que quieras y te digamos lo que sabemos jajaja =)

Hola, yo soy Clara de Castellón y estudio psicólogia, al año que viene haré tercero en Gdansk. Saluditosss 

Hola a todos! Soy Fran, otro más que se va a Gdansk el año que viene y la verdad que ando un poco perdido.

Estudio Ingenieria Mecánica en la ETSIDI en Madrid e iré a la Politechnika a hacer el Trabajo de Final de Grado en el segundo semestre.

He leido algunos comentarios y he visto lo de los edificios de estudiantes, a ver si conseguimos algo mas de informacion porque podria estar bien.

Tambien he visto lo del grupo de Whats, ¿Queda hueco?

Un saludo

Buenas Fran y Clara!! Pues estamos a la espera de tener algo mas de info de los pisos porque puede estar bien, tambien hay algunos q prefieren residencia y otros piso. Todo es ponerse de acuerdo con alguno para montar un pisito y listos.

Tambien tenemos un grupo de face: erasmus gdansk 2015/2016 españoles y un grupo de whats. Pasarme a mi o a Marina el numero x privado y os metemos sin problemas!

Buenas futuros compis, me llamo zosi ( Si, zosi jajajajaja) y ando estudiando ADE por valladolid aunque soy de madrid. Me acaban de conceder esta semana el erasmus por el curso completo así que empezaré a ponerme las pilas con el tema resis, uni, etc. que sino me veo durmiendo bajo un banco.

Todo lo que vayáis sabiendo sería de agradecer que ya leo que estamos todos un poco perdidos xD. Yo preguntaré esta semana que viene a ver si me facilitan información.

Bueno, que os vaya bien todo chavales y muchos saludos ;)

Mensaje privado con el telefono Luis ;)

Hola soy Pablo y estudio Ingeniería Civil en A Coruña. Para el año estudiaré en la Politechnika Gdanska. Habrá que ir planeando las liadas jeje. Hay grupo de whats? Un saludo gente

Hola!! Podéis mandarnos vuestros números para incluiros en el grupo de whats, somos ciento y la madre pero hay aun cabida para dos mas jajajaja. Un beso!

Hola!! Soy Jorge estudiante de Marketing e invesigación  de mercados en la universidad de Málaga, me gustaría saber info sobre rersidencias, alojamientos y toda la información posible.  grupos de fb, whats?? Un saludo :D

¡Hola! Me llamo Soraya y estudio Magisterio de Primaria en la Universidad de Oviedo. Me han dado Elblag como destino erasmus para todo el año que viene y, como nadie escribió todavía en el blog de Elblag, me decido a escribir aquí por si alguien va a Elblag porque se de gente que prefiere alojarse en Gdansk.

Hola!! Soy Roni y estudio en la Universidad de Málaga. Estoy buscando info sobre alojamiento también!. Alguien que vaya a la facultad de Educación física?

Hola! soy Naira, y estudio magisterio en la uVigo, y me destinaron a Gdynia, y la verdad estoy muy perdida... me gustaria saber de más gente que fuera para alli, gracias!

A mostrar 121-140 de 149 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!