Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Craiova 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Craiova 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Craiova en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Craiova, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Craiova o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Craiova.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Soy Jorge estudiante de Biología en Jaén, el año que viene me voy de erasmus y me gustaría ir conociendo a la gente con la que voy a estar, también preguntar por las residencias de estudiantes si sabéis de alguna y esas cosillas

Hey! 

Soy Quim y estudio lingüística en Barcelona. Voy a hacer el primer cuatri del curso 19-20 en Craiova, y querría contactar con otros estudiantes que tengan la misma destinación! También me gustaría contrastar opiniones sobre las dos opciones de alojamiento: residencia y piso. 

Ei!

Soc en Quim i estudio lingüística a Barcelona. Faré el primer quadri del curs 19-20 a Craiova, i voldria contactar amb altres estudiants a qui els hagi tocat la mateixa destinació! També m'agradaria contrastar opinions sobre les dues opcions d'allotjament: residència i pis. 

Hola! Soy Ana y estudio Ciencia y tecnología de los alimentos en Valencia. Voy a estar el curso que viene de Erasmus en Craiova. He estado buscando informacion sobre residencias y pisos, se que las residencia son muy baratas y por lo que dicen están bien, pero no he visto fotos ni consigo contactar con nadie. Por otra parte, tema pisos se que suelen estar sobre los 200€ al mes. 

He encontrado este enlace con información del 2011:

 https://cis01.central.ucv.ro/en/relatii_internationale/practicalinformation.html 

Hola , soy Miguel González,  estudio ingeniería electrónica en Logroño, el curso que viene iré de erasmus a Craiova. Estaría bien saber de estudiantes que también vayan a ir. Y saber sobre como es la vida allí.

Un saludo 

Una amiga mía esta ahora allí, le he preguntado y me ya dicho esto:

Holii
Pues te comento un poco lo que se vaya ocurriendo.
En cuanto a la universidad es bastante facil y los profesores muy muy flexibles, suelen mandar proyectos y tal, y aunque te pidan hacer examen final los examenes aquí siguen siendo 625273 veces más fáciles que en España. Te suelen pedir que vayas a alguna practica y tal y ya está porque las clases son en rumano.
Y dinero, pues a ver, todo es mucho más barato que españa obviamente y puedes hacer muichisimas cosas, pero al final se acaba gastando mucho porque estás siempre pues a comer fuera, tomar algo o así
Yo me esperaba gastar unos 500 al mes y al final con viajes y tal he acabado gastando unos 800 al mes, aunque esa cifra se puede bajar bastante porque no es que haya controlado mucho y tal... jajaja
Y la ciudad pues bueno, es relativamente pequeña, pero tiene de todo y está bastante bien
Te recomiendo residencia, sale más barato y la mayoria de erasmus viven en la residencia, los que viven en piso están mucho más a su rollo
Y al final en la resi pues estás con todos
 Mucha fiesta en la ciudad la verdad que tampoco, haber hay pero sin más
 Y Erasmus en total creo que seran unos 60 Y nos solemos juntar con un grupo de voluntarios que están aquí que son como nosotros, y son unos cuantos también

Hola. soy Aitor Simón, estudio Administración y Direccion de Empresas en Logroño. El curso que viene ire de erasmus a Craoiva durante el primer semestre y me gustaria conocer gente que vaya de logroño o españoles y tal. Algunos consejos y demás.

Un saludo

¡Hola! Soy Jorge y estudio física en Granada. Estaré el año entero allí (mi último año de carrera). Tengo ganas de conoceros y espero que nos llevemos muy bien!

Buenas, soy Luis y soy onubense pero estoy estudiando Telecomunicaciones en la Universidad de Málaga. Estaré allí el curso completo, tengo muchas ganas de conoceros y de disfrutar de una buena experiencia Erasmus con ustedes.

Nos vemos pronto gente. Salu2!!

Hey!! Soy Fernando y estudio turismo en la universidad de Málaga. El proximo curso iré a Craiova durante el primer semestre, con ganas de conoceros y vivir una gran experiencia Erasmus 

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!