Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus prácticas en Polonia


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Hola!! Me llamo María y he acabado la carrera de Derecho en la Universidad de La laguna. Estoy buscando prácticas en el extranjero y me está costando un mundo...

Alguien tiene consejos o info que pueda ayudarme?? Alguna página o buscador de prácticas? 

Mi intención era venirme a Polonia pero si no me sale cualquier otro sitio me vale :) 

muchas gacias!!

Lo mas aconsejable es buscar en todas las lugares, o sea:

-en la red en los websitions oficiales de las organizaciones que te parecen adecuadas. Aun si el el sitio no hay informaciones sobre si o no la organizacion accepta personas para hacer su practica, te aconsejo enviar un email-applicacion con su cv y una carta de motivacion. La mayoria de las organizaciones no van a contestar, pero por ejemplo yo encontre la practica que voy a hacer este invierno mas o menos asi.

-tambien puedes pedir informaciones de algunos professores de su universidad. Y si alguien tiene conciencia de practicas disponibles en Europa son ellos. Estoy segura que te van a ayudar mucho.

-Por fin hay muchos websitios, en los que hay muchisimos sitios de trabajos/practicas. Simplemente busca en google "practicas de .... en ...(en cualquer pais que te interesa)". PERO te acinsejo que tengas demasiado cuidado, porque hay muchas organizaciones que reclaman que pueden encontarte la practica ideal para ti pidiendo dinero... 

En general es un procediciento que no es tan complicado pero necesita que mandas tu cv y una carta de motivacion en cualqera organizacion que es possible.  En el caso de polania, basandome en mi experiencia propia es demasiado facil encontrar una buena practica, entonces todo va a ir bien para ti :)

ps. Perdoname por mi espanol, pero no estoy acostumbrada de escribir sino hablar la lengua. En cualquer caso buena suerte en buscar la practica!!

Muchas gracias Sofia ❤️

Hola! Yo estudio también derecho. Encontré mis prácticas después de echar mi CV + carta de presentación a todos los despachos que me salian en google al poner "international law firm krakow". Tardé como 2 meses en encontrar algo y hubo momentos en los que pensaba que no iba a encontrar nada. Pero al final, en un sitio de los mil a los que toqué la puerta, me dijeron que sí. Ponte con ello, y activamente. Es complicado, pero para nada imposible.

En el extranjero las firmas se guían en primer lugar por una buena carta de presentación/motivacion, y ya después te leen el CV. Y si eso, te contestan. Intenta hacer primero una buena carta que refleje cómo eres, tus habilidades, y sobre todo que expliqué por qué debes estar ahí haciendo tus prácticas.

Hola! Muchas gracias por responder!!

Gracias por darme esperanzas porque la verdad es que estaba empezando a perderlas. 

Te puedo preguntar cómo va en el despacho?Entiendo que eso depende de la empresa en la que trabajes pero en cuanto a la aplicación del contenido de la carrera cómo lo ves? La verdad es que me gustaría crecer y probar en el ámbito del derecho pero me asusta bastante las exigencias de los despachos en cuanto a lo que puedan pedirme. 

Sino supongo que tiraré por una ONG o por el estilo, pero me da pena no probar con el sector legal porque al fin y al cabo es lo que he estudiado.

No sé si ya será pedir demasiado pero podrías darme alguna recomendación para hacer la carta? Algún patrón que hayas visto que te piden en las empresas o algo que destacar?

Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad❤️

Hola buenas!

Estoy buscando para hacer prácticas en Cracovia el año que viene.

Soy estudiante de derecho y ade, si me podeis contar vuestra experiencia o cualquier consejo me seria de gran ayuda.

Escribirme, gracias!

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!