Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cracovia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 201-210 de 210 entradas

1 ... 7 8 9 10 11

Hola Irene ! , en una semanota Estoy por allí dando  guerra!!! 

Hola!
Yo no estuve de erasmus en Cracovia ni voy a estar. Estuve hace unos años en Cagliari, lo que pasa es que mañana voy con unos amigos a pasar allí la semana y nos gustaría saber dónde podemos ir, sitios de ambiente erasmus, etc... Quiero volver a vivir la experiencia erasmus pero de manera express!

Muchas gracias y un saludo!!

Hola!! Soy Nacho y estudio Ingeniería Informática en la UPV. En el segundo cuatrimestre estaré en la facultad AGH.

Un saludo!

Buenos dias , el sabado dia 7 de diciembre see celebra el Cto del Mundo de Super Enduro en el KRAKOW ARENA , y se necesitarian 2 personas para vender el merchandasing del evento que sepan hablar español... interesados enviar mail forma de contacto.

Un saludo

Eiii buenas de nuevo! Ya me pasé por aquí hace unas semanas diciendo que este febrero ya estaré por cracovia de erasmus, el tema es que me gustaria saber si hay gente que estará también por ahí... 
NOS VEMOS GENTE!!!

Hola!!

Soy estudiante de Erasmus en Wroclaw. Vendo billete de avión Cracovia - Barcelona (el Prat) para el 23 de febrero. El billete está por 60 euros, pero estoy dispuerta a venderlo a otro precio. Cualquier interesado no dudéis en hablarme.

Saludos!

Holaaa!! Soy Marcos, estudio Ingeniería Mecánica en la USAL y el segundo cuatrimestre estaré en la Politécnica de Cracovia.

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí!! ☺️

Holaa! Soy Lucía, estudio Derecho y Ade en la Universidad de A Coruña. El segundo cuatrimestre estaré en la Universidad de Economía de Cracovia, viviendo en el campus de la AGH. Me encantaría conocer gente que esté por ahí así que ya sabéis! ☺️

Nos vemos!!

Holas,

Me llamo Alberto Rivera y estudio ingeniería informática en la politécnica de madrid. Estaré de erasmus en cracovia en el segundo cuatri en la Politechnika Krakowska y me gustaria saber de gente para hablar y tal.

Un saludo

Hola! el proximo curso estudiaré Ingeniería Informática en Polonia, estoy por decidirme entre la politécnica de Lodz o la AGH de Cracovia. Si alguien ha estudiado allí o está estudiando ahora me sería muy útil que me contárais vuestra experiencia :)

A mostrar 201-210 de 210 entradas

1 ... 7 8 9 10 11

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!