Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cracovia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 177 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Hola yo tambien estaré el año que viene por alli, y estoy un pelin perdido

Buenas!! Soy estudiante de máster en Management en la Universidad de Alcalá y el año que viene estaré en Cracovia de erasmus de septiembre a febrero en la Kraków University of Economics. En principio busco alojamiento ya sea en residencia o piso compartido con otros estudiantes, cerca de la universidad. Alguien de máster? Estamos en contacto!

Hola, soy estudiante de Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte en la UGR y el curso que viene estaré en Cracovia en la AWF

Gracias.

Hola, soy Fran, de Albacete pero estudiante de la Universidad de Alicante.

El año que viene estudiaré en la Universidad Politecnica de Crackovia. Conozcamonos antes de ir

Buen rollo antetodo y a pasarlo bien por esas tierras!!!! :)

Buenass! Estudio arquitectura en Granada. Estaré el curso entero en Cracovia en Tadeusz Kosciuszko University of Technology.

Buenas!! Soy Irantzu, de Vitoria y estudio psicología en la EHU. Todo el curso que viene estaré en Cracovia, en la Universidad Jagiellonski. Mi idea es aprovechar el Erasmus para viajar por centro europa, y me gustaría ir conociendo gente para así poder compartir información del destino. Si hay o se hace algún grupo, contad conmigo! Un saludo

Hola!!

Estudio derecho y ciencias políticas en la Universidad de Valencia, y el año que viene estare el curso entero en Cracovia, en la Universidad de Jagiellonski. Me encantaría conocer gente que también se vaya allí.

Holaa, Soy Paula, estudiante de Magisterio. El curso que viene 2018/19 estudiaré en la Universidad Jagiellonsky. Me gustaría conocer a gente que también se va a Cracovia. Si hay algún grupo, contad conmigo!

Hola!

Soy Dani, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en Madrid. El año que viene estaré terminando asignaturas y el TFG el primer semestre en la AGH University of Science and Technology. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí también, así que si hay algún grupo, contad conmigo.

Un saludo!!!

Buenas, soy Inés y estudio derecho en la Universidad de Valladolid. El curso que viene estudiaré en la Universidad de Jagiellonsky. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por ahí.

Un saludo

Muy buenas!

Soy Pablo estudiante de ingeniería informática con ade en la URJC de Madrid. Estaré el año que viene en Cracovia en la AGH. Por lo que se ve somos unos cuantos ya!

Un saludo!

Buenassss. Me llamo Arturo, y estudio Derecho y Economía en Sevilla. Parece que voy a pasar un añito en Cracovia, en la Andrzej Frycz.

Hola!! Soy Sara y estudio ADE en la URJC, el año que viene estaré cursando el primer semestre en la UEK en Cracovia.

Hola! Me llamo Elena, estudio Teleco en la UPM y si consigo aprobar unos cuantos créditos de aquí a julio, voy a ir todo el año que viene a Cracovia (universidad AGH) a hacer 4º. H

Hola a todos! Soy Sergio y estudio Teleco en la Rey Juan Carlos. El año que viene estaré  en la AGH.

Saludos!

Buenas soy Nacho, estudio ciencias de la actividad física y el deporte en la UGR, el año que viene estaré en Cracovia.

Saludos!

Hola soy María y estudio Marketing en la universidad de Almería. El curso que viene iré a Cracovia a la Uniwersytet Ekonomiczny (UEK). Estoy deseando conocer a gente que vaya alli!!

Hola, me llamo Ana. Voy a estudiar el año en que viene Historia en la Jagiellonian. Soy de Galicia. Saludos

Hola! Estudio turismo en Zaragoza y el año que viene estaré en Cracovia en la Uniwersytet Ekonomiczny, tenia pensado vivir en residencia pero no tengo ni idea de como conseguir plaza, si alguien tiene pensado también alojarse en residencia que me diga plis

Hola! Soy Nerea, estudiante de arquitectura en San Sebastián , y el año que viene estudiaré el año entero en Cracovia, en la politechnika krakowska, y me gustaría saber de gente que también pasará allí el próximo año

A mostrar 21-40 de 177 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!