Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Objetivo: Ganar el concurso Erasmusu


A mostrar 201-220 de 242 entradas

1 ... 9 10 11 12 13

Post editado por moderador por contenido irrelevante.

Post editado por moderador por contenido irrelevante.

Buenasssss a todos y a todas Anitaaaaaaa muje no pongas mas contenido irrelevante para ganar nuestra liga interna. La liga interna de Florencia echa humoo ganen o no los tengo que felicitar porque han conseguido enganchar a más gente aunque en realidad aquí tampoco somos poquiños, de momento somos 3 mas o menos habituales con aportaciones puntuales de otros tres que espero que se hagan mas habituales aparte de un par de fichajes que nos acabamos de enterar que también van a Cracovia en las ultimas horas, vamos que sera una competición mano a mano entre las dos ciudades hasta septiembre :-).

 

Vamos a intentar llegar a los mil puntos con este post ;). Asi que abordemos varios temas, de más importancia a menos importancia o incluso de importancia aleatroria segun se me vayan ocurriendo ya veremos :). 

 

Temas bancarios, ya que creo que a nadie nos gusta sacar dinero de un banco y que nos claven una comision, del 3%, o más a saber... asi que tomemos nota de las siguientes tarjetas bancarias que podemos adquirir para sacar dinero en cajeros de otros países sin comisiones y sin necesidad de abrir cuenta en un banco del país de destino, si es que la estancia va para largo, como mi erasmusita de un añito por tierras cracovianas y por supuesto, de todos aquellos interesados que leereis esto que también estareis por alli weeeeee que ganitas, no os lo podeis ni imaginar la verdad.

Si eres menor de treinta años, que sepas que estas de suerte porque el segmento joven, al cual yo me tengo la gran suerte de pertenecer :) es el que más tarjetas sin comisiones en el extranjero tiene para elegir. Pero aun así hay soluciones para todos, para los puretillas que vais para alla, con cariño ehhhhhhhh :P :P :P :P :P. Vamos alla:

Segun he estado leyendo por diversos portales de internet la que  mejores condiciones ha tenido en los últimos años, ha sido la tarjeta NX de Caixanova, ahora Novagalicia Banco. No pagas comisiones por sacar dinero ni en territorio nacional ni en territorio internacional...lo malo es que ahora ha cambiado asi que  ahora tienes cuatro reintegros gratuitos tanto para territorio nacional como para territorio internacional pero antes no habia limite de operaciones. Y ahora se pagas un euro a partir de la quinta operación del mes, sacad bastante pasta en cada transacción de dinero que efectueis :D :D. Es bastante soportable, la verdad. La tarjeta no tiene nada de comisiones como la de emisión o la de mantenimiento.

El único inconveniente es que es una tarjeta para jovenes. Así que a partir de los 30 años se os acabara el chollito y tendréis que buscar otras opciones.

¿Tienes más de treinta años?, no te preocupes puretilla, jijijiji yo pronto lo seré asi que no os mosqueéis conmigo eh que va de buen rollo, por cierto me encantan los puretas del caribe chirigota que se llevo el primer premio en el año 2012  :) :). Bueno ya me he desviado bastante asique voala vamos al grano. La otra gran tarjeta para sacar pasta en el extranjero es la tarjeta de débito  de Citibank. Que te permite sacar money money en cajeros de cualquier banco en territorio nacional y del mundo sin comisión. No hay límite de operaciones y tampoco está dirigido a un tramo de edad concreto así que es perfecta para aquellos que superen la edad de treinta añitos… Y además tiene otra ventaja  y es que te devuelve el 1% de todos los pagos que hagas con ella. Una opción a estudiar.

 

También me suena que caja de ingenieros no os cobra, pero de momento tengo poca información, por cierto al no ir a un país euro tendremos el siguiente problema, nos aplicaran el cambio de divisa que les apetezca… cosa que no me gusta un pelo, pero bueno y olvidarse de los estupendos cambios que nos ofrecen las cajas de cambio que habrá por Cracovia.

 

He leído por ahí buscando lo siguiente los no residentes pueden abrir una cuenta en Euros, ultimamente uno de mis amigos espanoles ha abierto una en el banco BPH, lo he visto en un foro, por lo tanto no es información contrastada, pero al menos es interesante de investigar, ya que podremos sacar pasta en eurillos y cambiarlo en los kantors donde sin duda nos darán los mejores cambios o eso dicen al menos……

 

En cuanto a comprar ropa para Polonia es otra duda que tengo, por un lado, no tengo mucha ropa conveniente para ese país ya que al vivir en Andalucia, normalmente hace más calor que frio así que, lo más probable es que me lleve poquitiña cosa y la mayoría de las cosillas las compre allí. Seria interesante que cada uno pusiera sus intenciones para con la ropa jajajajaja.

 

Aunque tendremos que valorar si facturaremos maletas que ya sabeis lo que eso supone con la mayoría de compañías low cost o si directamente pasamos de eso y las mandamos a través de empresas de mensajerías que se dedican a eso profesionalmente :) , yo todavía no lo tengo decidido aunque tampoco tengo decidido cuando terminar el interminable papeleo que todo alumno Erasmus tiene que hacer antes de lograr su objetivo, ser un Erasmus es decir, mucha fiesta, mucho sexo ¿o no? Quien sabe :P, muchos viajes, y estudiar en los tiempos muertos que nos queden of course!!!!!!!!! Yo personalmente me he marcado un objetivo muy importante para mi vuelta y es sacarme el C1 cuando vuelva :). Quiero llegar a manejar el ingles tan bien como manejo mi lengua materna es imprescindible, hoy en dia ya piden hasta tres lenguas, es una locura, lo se :) .

Buenos chicos me temo que no llegare ni de broma a los mil puntos con este comentario, espero en mi Erasmus lograr mas objetivos que por aquí :)……….así que igual me marco algún otro post, quizás sobre juego de tronos, quizás sobre new girl, quizás sobre como conoci a vuestra madre que según he leído rumores por otros foros los cuales vigilo de cerca muajajajajajajajajaja (risa malvada de malo malisimooo). Bueno espero que sirva de algo todo este tochaco y que los demás aporteis ideas útiles para que nuestra Erasmus nos sea algo mas fácil :). Un beso chicos y chicas y un millón de abrazosss. :D :D :D.

 

 

Buenas gente!

Me habéis echado de menos? :)

He tenido muchísimo jaleo durante estas últimas semanas, y aún sigo con él, pero sacaré algunos momentos para poder seguir contribuyendo, como debe ser!

Voy a aprovechar para comentaros la experiencia de otro de mis viajes festivaleros favoritos. En este caso, tras Madrid y Barcelona, le toca a una comunidad más pequeñita, Asturias.

Los  días 5 y 6 de Agosto del 2011, y coincidiendo con el 75 aniversario del internacional Descenso del Sella, se celebró en un recinto a las afueras de la localidad de Arriondas la 15 edición del festival de música electrónica Aquasella. Un festival referente en lo que a festivales de verano se refiere en la península ibérica, y que atrae a miles de visitantes de todas partes.

Como en los viajes festivaleros anteriores, dividiré éste por días. Espero que disfrutéis leyendo la experiencia!

5 de Agosto

Llegamos al recinto del festival sin pérdida alguna, metiendo el coche en uno de los dos parkings preparados para la ocasión. No había perdida alguna y había sitio de sobra. Se podía ver a gente ya precalentándose para el festival desde tempranas horas bailando con música puesta en sus coches.

Nos dirigimos hacia la zona de camping. Decir que este era lo suficientemente amplio y que se respiraba buen ambiente en general. Los baños eran los habituales en este tipo de festivales al aire libre, sanitarios, y las duchas eran compartidas al aire libre (con unos chorros de agua fría que en el fondo te espabilaban tras una noche de fiesta). Supuestamente se había puesto una zona de enchufes para recargar móviles y aparatos electrónicos, pero debido a algún tipo de avería esta zona quedó inhabilitada.

Tras juntarnos por fin el grupo que íbamos a ir al festival, organizamos la noche, y en primer lugar damos una vuelta por el recinto, con diversas variaciones respecto años pasados. Nos pasamos en primer lugar a que nos pusieran las pulseras para acceder al recinto del festival en sí. Antes de entrar a este, no obstante, se había dispuesto estratégicamente un puesto de venta de pizzas y hamburguesas, y una terraza en la que se podía escuchar música las 24 horas del día.

Saltemos directamente a la parte que interesa: el recinto de las carpas. Había perfectamente diferenciadas tres zonas, que eran la Barceló Open Air (la pista principal al aire libre y cubierta unicamente por los dos lados, con sus correspondientes barras largas, donde pasaban los artistas de mayor caché), la Zona Carlsberg (una carpa cubierta en la que predominaban los ritmos de house, techno house, y música más calmada y melódica), y la Sailor Jerry La Real Stage (otra carpa cubierta por la que predominaban artistas de sonido Nu Rave e Indie Electrónico, y también los más acordes a la filosofía musical de La Real). Además de las carpas, había dos zonas grandes de baños, una zona de merchandising, y justo encima de esta la zona VIP, la cual visualizaba de enfrente la carpa principal.

El primer artista que decidimos ver es John Talabot en la zona Carlsberg, que durante este verano presentaba su nuevo EP “Families“. Un set de house bastante elegante y que sin duda fue como imaginábamos, con ritmos muy acordes al verano y que ayudaban a entrar en la noche. No decidimos ver a Hernan Cattaneo porque ya lo vimos con anterioridad, y su set imaginábamos no distaría mucho de los anteriores.

Acto seguido vamos a ver a los 2 Many DJs en la pista principal. Sin duda alguna pusieron la pista patas arriba, se notaba que el Nu Rave, Electro House, y los sonidos más atrevidos cuajaban entre el público, el cual respondía muy bien con temas como el Lemonade de Erol Alkan y Boys Noize, o su particular remix del Hey Boy Hey Girl de The Chemical Brothers.

Tras ellos vinieron Ben Klock y Marcel Dettman. Tras la actuación de 2 Many DJs la pista se quedó a medio gas, no siendo esta quizá la progresión adecuada para la noche. La primera mitad resultó algo efectivista, con techno más contundente del que habituamos a ver en estos dos grandes artistas, y más enfocado al público del Aquasella, pero que pese a todo no terminó de llamar la atención del mismo. La segunda mitad ya resultó más interesante, con grandes temas de los que habitua a poner desde hace unos meses esta gente, como el Sucktion dePlanetary Assault Systems. Por tanto durante el set hubo un antes y un después.

Justo al final del set de Ben Klock y Marcel Dettman (de mis DJs favoritos, por cierto, que como vea algún cartel por Cracovia allí me tendréis), comenzaba el directo del duo alemán Âme en la carpa Carlsberg. El directo fue bastante tranquilo y melódico con temas como Enoi, o su archiconocido Rej, tema que les lanzó al estrellato.

Acto seguido se puso en acción Dixon, que trasmitió buenas vibraciones en la pista con Techno House del elegante y Deep House. Un set muy emotivo cargado de vocales y que sin duda nos incitaba a bailar. Durante el set del alemán pudimos escuchar temas como su reciente remix delBest Of de Deniz Kurtel y Mykle Anthony.

Mientras  estaban Âme y Dixon en la carpa Carlsberg, en la carpa de La Real estaba el londinense Erol Alkan, que, como era de suponer, realizó un set muy propio del sello Boys Noize, con mucho Nu Rave e Indie Dance. Set movidito, pero también con momentos calmados, pudiendo escuchar buenos temas suyos como por ejemplo su rework del Forever Dolphin Love de Connan Mockasin.

Tras un descanso en el camping, y a eso de las 7 de la mañana, volvimos a juntarnos todos para ver a Rex The Dog en la carpa Carlsberg. Este siguió una línea similar a la de Erol Alkan, mucho Nu Rave e Indie Dance, con temas míticos suyos como el remix del tema de Knife,Hertbeats, y terminando con el remix del tema Tony The Beat de The Sounds.

Continuamos con el mítico DJ de Chicago Derrick Carter en la carpa Carlsberg. House fresco y muy bailable que puso el cuerpo de todo el mundo en movimiento, ya con el sol empezando a pegar fuerte. Uno de los grandes momentos de su sesión fue con el tema Anhanguera – Hot Jazz In Ya Face. Se puede resumir que fue un set cargado de mucho vocal y mucho groove. Sin duda de los favoritos de la noche.

Tras escuchar un rato a un Reeko con techno muy duro y rápido, se puso a los platos DJ Pepopara cerrar el festival. Sin duda alguna el DJ más ligado al Aquasella y de los más cotizados de la escena techno española. Su set comenzó con Love Like Blood – Killing Joke, un clásico de los 80 con gran carga emotiva. Tras ese tema, y como era de esperar, empezó una descarga de hardtechno durante 2 horas bajo un sol de justicia. Se puso fin entonces a una festivalera noche de música electrónica.

Intentar dormir se hacia casi imposible por el calor (además las tiendas de campaña se convertían en auténticos invernaderos), y por el constante ruido que emitían helicópteros que sobrevolaban la zona con motivo del Descenso del Sella.

 

6 de Agosto

Descansamos en el camping como podemos, y nos tomamos por tanto la tarde con calma. Algunos acudimos al pueblo, donde además, sin ningún inconveniente, el dueño de un bar nos pone a cargar la batería de nuestros teléfonos móviles.

El primer artista que íbamos a ver de la noche, en la zona Carlsberg, era Dosem, al cual hemos visto en varias ocasiones durante este año. Su live set (al menos lo que pudimos escuchar de él, ya que no lo vimos desde el principio), como de costumbre, cargado de techno con bastante melodía, sonando, por nombrar un par de temas, su ya clásico Beach Kisses, o una interesante versión del So Easy de Röyksopp.

Después de Dosem se puso a los platos Anthony Collins, cargado de mucho deep house elegante. Temas que sonaron durante su  sesión fueron su Sit Back, producido junto a Kate Simko, o el remixde Roman Flügel de su Don´t Look Down Now. Quizá debería haber ido antes de Dosem, ya que proporcionalmente a la velocidad la energía en cierto modo disminuyó, y eso se notó bastante en la pista de baile.

Mientras tanto, en la carpa de La Real, actuaba Surgeon. Como siempre, su contundente Birmingham-techno funcionaba bien en la pista de baile, pero ha de decirse que su set en conjunto resultó menos atractivo que el que hizo en Barcelona, le faltaba algo para terminar de enganchar del todo. Los visuales durante su sesión fueron de los más destacados que pudimos ver durante todo el festival. En su sesión pudimos escuchar el clásico Oscar Mulero – The Nine (Loktibrada remix), el cual fue, como era de suponer, muy bien recibido por el público.

El siguiente artista a ver era Kevin Saunderson. Magistral recital de techno y de house en clave Detroit. Muy bailable, con grandes temas como el Reshuffle Mix del Stoppage Time de Guy Gerber , o uno de los éxitos del pasado año, Radio Slave – I Don´t Need A Cure For This (Kenny Larkin Remix). Sin duda de nuestros favoritos de todo el festival.

En la zona Carlsberg estaba Mirko Loko, el cual nos sorprendió gratamente. Un set deep-house y techno-house realizado inteligentemente, sin pecar de estilo efectivista. Pudimos escuchar, entre otros, los temas de su reciente EP realizado a medias con Stacey Pullen,Deux Elements, los cuales se titulan Formulaic Mode y Tronic Illusion. El público respondió muy bien a su sesión.

En la pista principal sonaba DJ Hell. Este mítico DJ movía la pista de baile a base de sonidos de bastante tendencia progressive y deep. Se pudieron escuchar temas como Daze To Come, de Argy, o el remix de Andi Müller del Everything In It´s right place de Radiohead. La media de edad en esta carpa durante aquellos momentos se podría decir que fue la más alta.

Tras un descanso, volvemos a la carpa de La Real, donde estaban actuando Killa Productions, o lo que es lo mismo, Ben Sims y Paul Mac. La locura colectiva se desataba en la carpa. Siendo sinceros, la sesión poco se diferenció de una actuación estándar de Ben Sims. Temas quemados pero que siguen siendo efectivos sonaron durante esta sesión: Things, Why don’t you, Ain’t no stoppin… Una sesión habitual más de hardtechno.

El cierre del festival era con otro de los famosos DJs de techno del panorama español. Nos referimos a Oscar Mulero, que hay que decir que nos llegó a sorprender. Dark techno con toques a ratos ácidos e incluso alguna melodía, sin olvidarnos tampoco de la contundencia. Pudimos escuchar temas como LFO – Butterslut; clásicos como T. Raumschmiere – Querstromzerspaner (LFO Remix), el Sonic Destroyer, el Radiance de Surgeon; y, para terminar su sesión, y por tanto la 15 edición de Aquasella, el On de Aphex Twin.

El sol pegaba más de lo que hubieramos imaginado, y sin duda nos fuimos hacia la zona de acampada satisfechos, aunque reventados tras los dos días y como no, sudando. Apenas descansamos, pero sin duda compensó. Durante el domingo pudimos visitar una rave en uno de los parkings, además de alguna que otra fiesta en un bar cercano a la zona.

En definitiva, el Aquasella es uno de los festivales clave del verano en España, y como tal proporciona grandes momentos. Quizá está enfocado a un público más efectivista y más ensimismado en los clichés del techno peninsular, pero ante todo, hay que valorar la apuesta por artistas que quizá aún no han tenido el recibimiento que les hace falta por estos lares.

Buenas Mikeeeeeeeeeeeeelllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tio me alegra que vuelvas a esta guerra de palabras, Florencia nos pisa los talones e intenta quitarnos el primer puesto pero resistiremos ;).

Pues eso Mikel, me encanta leer tu experiencia en festivales, asi como tus aventuras en piso compartidos, espero que nos sueltes tochacos mas a menudo, que ya se te echaba de menos eh.......

Por cierto tenía entendido que estabas por mis bonitas tierras del sur, Andalucia vamos, más concretamente por tierras Malagueñas, en una convención de psicologia o algo por el estilo vaya............. ¿Que tal? ¿Ha corrido tanto alcohol como para dejaros inconcientes? jejejejeje espero que haya sido un buen entrenamiento para Cracovia :P :P.

Bueno cambiando un poco de tema, ayer estuve viendo información sobre Bratislava, es la poya montada a caballo, jajajajajajajaj, esa frase era de un profesor mio de módulo, que era un artista :). Bueno creo que aqui no hace falta que diga, porque todos como personas cultas que somos lo sabemos ya, que la gran ciudad de Bratislava es la capital de Eslovaquia, el país eslovaco, el cual seguramente visitaremos mucho, debido a su proximidad con Cracovia, encierra grandes bellezas, entre ellas su capital.

He leido muchas cosillas os la voy a ir comentando porque creo que son de interes general:

Eslovaquia es un país miembro de la union europea por lo que sólo necesitas para entrar y circular por alli libremente tu DNI. Se puede estar libremente con el DNI si la estancia es inferior a 6 meses. Esto no lo he entendido muy bien, creia que al ser ciudadanos de la union europea, puedes estar el tiempo que te plazca en un país.....

El nivel de inglés en Eslovaquia es bastante bueno, vaya como el de los españoles........(ironia modo ON). Además el español es un idioma en alza, cosa de la que me alegro porque creo que la lengua de Cervantes debería tener mayor importancia de la que tiene actualmente en todo el mundo :) :) :) :) :).

El agua del grifo en toda Eslovaquia dicen que es segura. Eslovaquia tiene el mayor suministro de agua potable por habitante en el mundo, cosa que es para flipar con un país tan chico, por lo que no es necesario el uso de agua no potable, (lo que habrá que ver es la calidad del agua.....)

El huso horario es el mismo que en España. Así como el modelo de enchufe (por lo que no se necesita adaptador de corriente electrica, al contrario de otros paises como Reino Unido donde lo necesitariamos.....).

Voy a hablar un poquitin de como hay que conducir por esas tierras, Las señales de tráfico siguen los estándares europeos, punto a favor de Eslovaquia :). Los cinturones de seguridad son obligatorios, también en las ciudades pequeñas, vamos en los pueblos. La tasa de alcohol en sangre permitida es cero, joder que radicales :S. El límite de velocidad en poblado es 60 km/h, 90km/h fuera de ciudad y 130km/h por autovía y autopista. Si conduces por autovía tienes que comprar una pegatina de autovía, si no quieres pagar la multa, vamos otro sacadinero mas.........

Para alquilar un coche: www.ab-wickam.sk, www.acr.sk, www.autovkm.sk, www.avis.sk, www.eurocar.sk, www.hertz.sk. Necesitas pasaporte válido y carnet de conducir, vale con el español. Tienes que tener una tarjeta de crédito y dejar una fianza, vamos que no te puedes largar con el coche.... Es mejor reservar el coche por Internet con anterioridad, o eso he leido en la mayoria de sitios. Por lo demas muchas de estas compañias también operan en otras partes de Europa, como España y por lo tanto a mi en particular me ofrecen confianza.

Aparcar en el centro sólo está permitido en algunas zonas, aqui tampoco hay mucha novedad. El aparcamiento tiene multa (como en España vaya....), te pueden inmovilizar el vehículo o se lo puede llevar la grúa, vamos que en todos lados recaudan dinero asi...., y yo que creia que era solo en España..... 

Según el código de circulación en Eslovaquia, en los pasos de cebra sin semáforo, el peatón no tiene preferencia hasta que no está dentro del paso de peatones, creo que lo que quiere decir esto, es que debes tirarte al paso de cebra y rezar jajajajajajajaja. Es decir, que si te quedas en la acera esperando a que los coches paren, no lo harán hasta que te juegues la vida pasando. Lo de la intención de cruzar del peatón no funciona aquí, rezar chicos y chicas creo que lo necesitaremos......

 Los billetes de autobús sólo se pueden comprar en las máquinas de las paradas (nunca en el propio autobús), pero que no todas las paradas tienen máquina. Es mejor tener varios billetes en la cartera, pero bueno si no ya iremos viendolo y jugandonosla...., a la aventura!!!!!

Por lo que he leido por muchos sitios de internet y aunque suene extraño, los autobuses eslovacos son más caros que los trenes, aunque el servicio no sea mejor (muchos de los autobuses son antiguos y algunas carreteras tienen bastantes baches).

En Bratislava, cuando pides el taxi por teléfono te sale más barato que si lo paras en la calle, no entiendo muy bien porque....

-La noche eslovaca empieza en torno a las 8-9 de la noche y acaba sobre las 2-3 de la madrugada, esto chicos es así en todos los paises del este, en Polonia me han dicho que a partir de esa hora lo que queda por las discotecas y demas sitios de vida nocturna no es nada recomendable.... también la hora del almuerzo coincide con los paises de alrededor, como Polonia, es a las 12 y la de la cena entre las 5-8 de la tarde. Tenemos que acostumbrarnos pero en 2 semanas seguro que lo haremos.

Fumar está absolutamente prohibido en todos los establecimientos, cosa que a mi en particular me viene de perlas la verdad, no aguanto el humo en los establecimientos cerrados, me parece totalmente asqueroso.

Números de urgencias, por si hubiera algun percance: 112 o 115 (gratuitos). Al ser ciudadanos de la UE la visita al médico es gratis no os olvideis de llevar la tarjeta sanitaria europea, que además nos la exigen para irnos de Erasmus, y recordad que hay que pagar los medicamentos.

Bueno chicos espero que estos consejos sobre Bratislava os vengan bien cuando vayamos a visitarla, otro día pondre que deberiamos ver cuando estemos allí que ya lo tengo mas que bicheado, pero eso deberiamos ponerlo por no decir que deberia ponerlo en el hilo de viajes para que las cosas importantes sean facilmente localizables. Un millon de besos y abrazos gente cracoviana!!!!!!!!!!!!

Ojo con el comentario de Mikel, como bebe ser jaja me ha encantado...!

Yo lo que tengo es poco tiempo y noticias frescas de la jagiellonian, y es que la resolucion de la adjudicacion de las plazas para las residencias saldran a mediados o a finales de junio!!!

Para quien vaya a la residencia espero que tenga suerte, en cuanto a la de la AGH las hijas de perrilla me han dicho que hoy ya no habia nadie que llamara mañana asi que hasta mañana por la mañana no tendre nada de informacion!

Pero os lo hare saber cracovianos! 

Besitos!

Hola bichos! y bienvenido otra vez Mikel! ya echabamos de menos tus parrafadas erasmusu poniéndonos al día en festivales y demás!

Por cierto habeis visto el fieston que había en Cracovia este fin de semana? he alucinado.... la Juwenalia o algo así se debe de llamar! 

Hay un ambientazo de alucinar... conciertos en las calles... la peña disfrazada... mola muchiiiisiimooooooooo! jajajajaja 

No veo el momento de irme para allá... apuf! y todavia queda lo peor... EXAMENES FINALES! que agobio chico.. pero bueno, sobreviviremos no? 

Siento no entrar todo lo que me gustaría, o le gustaría a Alex, jajajaja pero es que joe! no tengo tiempo pa na! bueno, pa echarme siestas de tres horas si, pero es porque lo necesitaba! que conste! jajaj 

A ver si un dia os cuento cómo conocimos a nuestro caracol Delfin y como decidimos mi compañera de piso y yo liberarle... Delfin, allá donde estés... te echamos de menos! 

y a los demas... (bueno a los demás menos a Alex) tengo ganas de conoceros ya leñe! 

un beso cracovianooos!!!! 

Buenas chicoooooooooooooooos!

Aquí está Santi de vuelta al ruedo jejejeje

Tras dos días de de beberme hasta el agua de los floreros, ligar, bailar andar mucho y disfrutar como nunca además de uno de tranquis para rematarlo  y una depilación que me ha dejado sexy y pretty me dirijo a mis compañeros de erasmus!

Primero Mikel por fin has vuelto se te echaba de menos tio!!! A ver si hablas por el grupo de whats que apenas se te lee ni se te escuchan tus remixes cracovianos jajaja (aunque creo que es porque te iba a quitar el tercer puesto y has decidido que eso no puede ocurrir grrrr) 

Segundo Rosa, la juwenalia está genial, son fiestas por toda polonia segun me estuvo comentando mi mentora, (que está cachonda por cierto :P) solian hacer concursos en plan de luces con las ventanas de los edificios de la residencia AGH en plan comecocos o el snake y cosas asi así os recomiendo buscar videos en youtube, tambien es una especie de carnaval por todas las ciudades va gente disfrazada, se hacen bailes, desfiles, concursos con agua (hay que destacar que están a más de 20 grados así buen tiempoooo) y bueno este año al parecer montaron una playa artificial en el campus de la AGH, las fiestas duran en la semana y en cada ciudad se vive de manera diferente pero bueno en nuestra querida Cracovia clarametne que es de los mejore sitios!

De hecho mi amigo el que están en gdansk y al que voy a ir a ver el próximo domingoooooooooo! se ha ido toda esta semana a casa de "churri polaco xD" que vive en Gliwiche o algo así que que sabeis que para los nombres polacos yo soy un negao jajaja que está a 10km de cracovia para poder disfrutar de la fiesta a tope y sentir la emoción etilica y esas coas :P

Buen tema el de los bancos Alex, es algo importnate y a tener en cuenta, mi amigo me decia que usaba la nx de caixanova pero ahora ya cambio así que estamos vendidos! El tema de tarjetas que no te cobren comisión está bien, pero también hgay que ver si compensa por que date cuenta que nuestras familias y así cuando nos manden dinero desde españa les van a cobrar una transferencia internacional y eso ya es pasta en comisiones por eso hay que valorar si sale rentable o no lo que sea, yo de momento ahora cuando voy a polonia voy a llevar dinero en euros y luego los cambio en un kantor que al parecer te cambian mucho mejho rque en banco xDDD

El tema de la ropa os lo digo y os lo suplico si hace falta! Comprarla toda en españa, mi amigo dijo bah en polonia tendrá precios similares blablablablabla y mira fue allí y estaba más cara que en españa xDDDDDDDDDDDDDD

De hecho si en el resto de paises y de europa zara pull en general el grupo inditex está considerada como ropa buena no de marca pero ropa buena XDD

Para que veais la diferencia, se compro antes de venirse para España, en navidades un abrigo en plan mitico plumas de cani como llamo yo  y le costo 120€ despues llego a España y lo vio por 80€ xDDDDDDDDD

Se sintio enplan me han timado! jajaja además por el tema de maletas y eso... siempre se pueden mandar las cosas por mesanjeriua, en mi universidad me dijeron que MRW tiene una especie de oferta super genial para los estudiantes auqnue creo que te lo mandan a la facutlad y no a la direccion que tu les diga pero bueno aun asi... xD Siempre se puede mirar tambien alguna oferta de erasmus sin maletas y estas cosas que está muy bien. _Y creo que prefiero pagar en facturacion por unos kilitos de más (que raro suena leer esta frase en otro contexto que no sea la bascula xD) que lueog morirme de frio y dejarem una pasta en ropa ajajajaj

Y a ver que mas cositas contaros nada estos dias voy a estar un poco ausente jaja si es que esto es un no paraaar ! Me voy a pasar con una chica (algo así como una novia) un par de días a Coruña y bueno luego entre preprarar la maleta y en polonia y tal no creo que tenga mucho tiempo para erasmusus así que os encomiendo que mantegais el nivel y el rumbo que sino Florencia nos va a ganaaaaaaaar"! :SSSSS

Demostrar el espirutty cracoviano!!!

Besitos y saluditos de vuestro galleguiño Santi!

Rosa eres una mala persona!!!!!!! Por lo demas saludoooos a todos menos a esta mala pecoraaaaaa. Tus palabras han hecho mucho daño en este pobre corazon....

Pues Santiaguiñoooo una cosita donde compramos ropita de invierno en pleno verano :(... En fin como me vaya el 26 de agosto no se donde narices compraré nada.... Por cierto, panda de vagos (ya ya se que parezco un profesor de la ESO, de esos que os puteaban y mataban a trabajos, pero...........) pero Florencia se acerca y estais 24 horas enganchaos a wassap y 0 por aquí... jejejeje Mikel vuelve a volver porque si no vuelves no volveremos a volver a ganar :P.

Si no estoy por aqui esta semanita tengo razones bastantes serias.... un trabajito sobre CRM si chicos y direeeis que es eso y os contesto una putada xD. Es un determinado tipo de software que usan las empresas para mejorar las relaciones con sus clientes, es decir, para fidelizarlos.... joder que bien me ha quedado casi que lo copio para el trabajito que estoy haciendo.... :) :) :). Bueno corto este post de momento que me voy para el hilo de viajes.... que tengo información chula sobre Bratislava y os la voy a facilitar, y cosa que he pensado que podriamos hacer sobre la marcha cuando hiciesemos ese fantastico viaje a tierras eslovacas que tan cerca nos quedan de tierras cracovianas....

En fin sin mas preambulos ni rodeos me piro pal otro lao... por cierto Rosa tu no te des por besada en esta cariñosa despedida.... :P Besos a todos chicos.


 

Hola corazonessssssssssssssssss 

Alex... me llena de orgullo y satisfacción que me tengas tanto odio... espero que no se convierta en amor y te tenga que romper el corazón en cracovia! xDDDDDD me meo de la risa!!! 

Bueno pues son casi las 12 de la mañana, es lunes... estoy en la oficina mas aburrida que 8, no tengo nada que hacer y si me preguntan tampoco me va a apetecer que me exploten gratuitamente así que.... HE DECIDIDO POSTEAR EN ERASMUSU! biieeeeeeennnnn uuuuhhh fiesta fiesta si si! 

Todavia tengo resaca... de ahi la emoción del momento, pero no os preocupeis que mañana digo yo que me haya recuperado (si no me habré muerto porque madre mia) voy lentita lentita.... casi como mi supermascota DELFIN! os voy a contar la historia venga va.. que estoy motivada hoy! 

Resulta que en mi piso de estudiantes la casera, por contrato, nos hizo firmar que no meteríamos ninguna mascota en casa y aunque pensamos en saltarnos la regla.... su hermano es nuestro vecino de en frente, así que era bastante improbable que no nos pillase. Así han pasado ya dos años, desde que llegamos al piso... pensando en cómo podríamos tener  una mascota sin que nadie se enterase. 

Necesitábamos una mascota silenciosa, que no nos jodiera el piso, que no tuviéramos que sacar de casa... así que estábamos entre una tortuga y un pez. pero nos parecía soso el asunto.. yo ya tenía una tortuga, y tener otra no me motivaba, y mi amiga era gafe cuidando peces... de nuevo, nuestro gozo en un pozo. 

Un buen día, la madre de mi amiga hizo caracoles para comer... porque a mi amiga le encantan y tal... y antes de pasar a la particular matanza del caracol decidió indultar a uno y darle una mejor vida, que la que le iba a dar la olla. Así volvió a retomar fuerza la idea de tener una mascota en Burgos, así que después de avisarme a mi a mi tercera compañera de piso de la gran azaña que tenía en mente.... indultó a DELFIN. 

Delfin, llegó en un pequeño bote de cristal, con buffet libre de lechuga hasta Burgos. Llegó un poco mareado porque nunca había llegado tan rapido a ningun sitio, y cuando le soltamos por primera vez por casa, le pareció descubrir un mundo nuevo. Estaba contento, radiante, feliz... le gustaba que le acariciasemos el caparazón, se reía... mas majo que las pesetas mi delfin, o dolfin como así le llamaba yo! xD ( un nombre algo mas internacional... decían sus amigos que vino en barco desde la República Dominicana... ya decía yo que estaba moreno el jodío)

Pero pasaron los dias.... y delfin echaba de menos su casa, sus amigos, su familia... (el pobre iluso se pensaba que seguían vivos y no en la olla de mi amiga), empezó a dejar de comer... ya casi ni se movía... le sacábamos de paseo por casa y se quedaba pasmado, atontonao, mirando por la ventana... como las vacas al tren. 

Un dia quisimos sacarle de paseo al parque de abajo, pero delfin estaba deprimido y no quiso salir... nos dijo que nos fuésemos nosotras que daba igual, que el estaba bien, que lo superaría... que no era por nosotras, era por él.... Nosotras le hicimos caso y nos fuimos de cañas, (si así era feliz....) cuando llegamos, delfin ya estaba dormido así que no hablamos nada con el... 

Siguieron pasando los días... y nada cambiaba, todo parecía ir a peor, así que el viernes decidimos liberar a Delfin. Fue un momento dificil para los tres, a nosotras se nos escapó alguna lagrimilla.... y Delfin quería ser fuerte pero acabó llorando también. Nunca te olvidaremos Delfin. 

pd: jajajajajaajajajajaja espero que os haya gustado la superhistoria de delfin... estoy mas aburrida que una mona, así que la imaginación corre por mis venas con el alcohol restante del sábado... no me pegueis! en el fondo tengo amigos! :D 

Weeeee! Ya véis gente, uno que anda perdido entre una marea inmensa de trabajos, estudio, y agobio de biblioteca. Una tienda de campaña o una cama en la universidad estaría de lujo.

Descuidad, que pronto, tras pasar la época de exámenes, la cual ya está a la vuelta de la esquina, tocará volver con ganas, y empezar a planificar lo que va a ser uno de los años más inolvidables de nuestras vidas.

Por alusiones:

Alejandro, en Málaga una gozada, da gusto viajar al sur, eso de estar en pantalón corto cuesta verlo de momento por aquí xD. Fue un fin de semana intenso, de mucho curro, cambio, estrés, pero también muchas risas, buen rollo, y emoción. Algún día tocará volver por esas tierras, para ver un poco mejor la zona, que me quedé al final con un poco de ganas.

A los demás, así da gusto volver :D. Poco a poco iré escribiendo más, a medida que vuelva a respirar. La canción famosa de Medina Azahara no puede definirme mejor en estos momentos jajajaj.

El grupo de whats también lo tengo un poquillo abandonado. Pero es que ya sabéis, entre el coñazo de tareas rozando la época de exámenes, y la moza, que solicita mi atención, pues no doy abasto. A ver si un día me ponéis al día de todo, pataliebres!

Santiago, has dado en el clavo, no puede permitir que me pases xD.

Por cierto, me estoy planteando seriamente el ponerme a aprender a cocinar cosillas en verano, para ser oficialmente el cocinero del grupillo. Que aunque las croquetas realmente eran de mi madre y lo único que hice fue meterlas en la freidora, uno aprende rápido jajajajajajaj.

Por cierto, esa fiesta que has comentado Rosa, de que va? Ya sabes que si hay alguno de electrónica decente, un servidor se apunta de cabecísima, así luego se se pueden hacer reportajes chupiguays.

Por cierto, ya cambiando de tema. En vuestras universidades os permiten coger asignaturas de otras facultades? Es que a lo mejor tengo suerte y cojo unas asignaturas de medicina y de zoología (neuro a muerte Rosa! :P ).

Lo dicho, a mandar gente! 

Pues lo de la juwenalia no se muy bien en que consiste... vi las fotos en FB y había conciertos y tal... a mi no me sonaba ninguno... así que no se muy bien si son de electrónica o de folk! xD el único famoso que he visto en un cartel era Within Temptation... del que habré oido un par de canciones a lo sumo, pero que por lo menos sabia que existía! el resto ni zorra! 

Sobre el tema de asignaturas, tu puedes coger todas las asignaturas que haya en la UJ yo he cogido de filologías por ejemplo... así que no creo que tengas problemas para coger frikadas de esas que te gustan a ti de neuro :P aunque ahora que lo dices, creo recordar que hay una asignaturas que es neuro en psicología! mi tutora me dijo que me la cogiese y tal... pero me da pereza dar neuro en inglés así que he desechado la opción! 

Mucha suerte pa trabajos, examenes y demás pero una cosa te digo! menos estudiar y mas whatsappear ehhh! jajajajaja y respecto a lo de la cocina... me parece una idea estupenda! tu reúne recetitas buenas y ya las pondremos en práctica en cracovia! y si aprendes a hacer buenos pintxos un día hacemos fiesta típica de tapas! ñam ñam! 

un besiinnnn!!! =) 

Buenassss a todos!!!!!!!! Yo no se ni siquiera que hago comentando por aqui, esta semana no es muy agradable para mi peroooooooo bueno habra que sobrevivirla tengo dos examenes y un trabajo, ese trabajo en verdad es un examen porque nos jugamos la nota de la asignatura y es un trabajo bestial.

La cosa que dice Mikel es interesante que un dia cada uno cocine productos de su tierra si es que puede... porque yo no se si encontrare tomates para haceros un salmorejo o un gazpacho, lo que me pidais ;).

Chicos ya se que estais acostumbraos a tochacos de mi que cumplen cincuenta puntitos por comentario y hoy apenas llegare a 5 o 6 puntos pero no hay mucho tiempo para escribir.

Mikel por cierto que casi se me olvida, me alegro mucho que hayas disfrutado del sur, y llevo en pantalones cortos casi un mes :P :P :P.

Pues nada chicos, a cuidarme erasmusu y no dejeis que los italianos nos recorten tantos puntos ehhh seguid todos cuidando de esto ;).

Bueno chicos jejejej Santi ha vuelto! 

Mikel que sepas que te acabaré pasando, que además tu ahora tienes examenes y no podrás atender a esto tanto como quisieras así que es un hecho! más tarde o más temprano te acabaré pasando y porque no me pongo a relatar mis borracheras que sino ya bueno! jajajaaj

Decirso que hoy no voy a escribir mucho por aquí porque acabo de escribir un post de 80 puntazos todo sobre inforamción útil y bonita acerca de la AGH (para que luego se diga que solo se habla de tonterías y paridas en este foro andaaa queee) que me ha llevado su tiempo así que nada. 

Deciros que os quiero mucho y que en breves voveré a comentar.

Os quieroooooooooo :3

Buenas a todossss y a casi todasssss voy a hacer un post que no deberia pero bueno....


Ya sabeis todos que esta semana es para mi una semana repleta de felicidad y alegria ya que tengo 3 examenes, bueno mas concretamente 2 examenes y un trabajo....pero si aqui estoy en erasmusuuu escribiendo.... como me vean mis compis de grupo que estan pringando pa poner to bonito.... tssssssss menos mal que no se van de erasmus y no saben de la existenca de este foro....

bueno chicos me gusta veros colaborar mas activamente en el foro y la reactivación de la mini liga interna jejejeje ya que menos de trescientos puntos el quinto.... tsssssssss. Tenemos que hacer fichajes ya eh fichajes yaaaaaaaa!!!!!!!!!

Y ya que estoy hablando de fichajes, me voy a meter hoy en temas deportivos, porque de algo tengo que hablar para arañar puntos y encima estoy muy indignado por un tema y triste por otro...

Empiezo por mi lado de la indignación, los precios para ver el futbol en España...si digo que son abusivos me quedo corto no, lo siguiente... Yo paso de pagar 300 euros, ¿¿¿trescientos eran???...Creo que me he quedado corto, creo que era un pico mas, por sacarme el abono para ver al equipo de futbol de mis amores....Sevilla FC yo creo que por lo que cuesta un carnet de futbol en España, podría sacarme dos abonos de futbol en Italia o Inglaterra y en este último país veria futbol de mayor calidad... No os creais que esta es la mejor liga del mundo...porque ya no se lo creen ni los que lo dicen por la tele... vaya tela. Me llamo la atención en las semifinales de futbol, Borussia de Dortmund - Real Madrid y Bayern de Munich - FC Barcelona... en las que los alemanes aparte de pegarnos un baño en economia, nos pegaron un baño en futbol... 4-3 que creo que pudieron ser mas pero bueno... y 0-7 palizón, en un Barcelona que tiene demasiada Messidependencia desde que esta Tito Vilanova...Que me pierdo joer!! Me llamo la atencioón el precio de ver dicha eliminatoria en España y en Alemania... ¿Sabeis que pais tiene mayor potencia economica y mayor poder adquisitivo por habitante? España. No venga ahora en serio... :P Alemania y por bastante creo ¿Sabeis en que campo de futbol, en los españoles o en los alemanes se vendian las entradas mas caras? Pues no, no es en Alemania, como seria logico pensar... Se vendian mas caras en España y bastante mas caras....

Podemos seguir hablando de la forma mafiosa de repartir el dinero entre los equipos españoles por derechos televisivos, yo si fuera presidente de un equipo de futbol sacaba a los chavales a jugar contra ellos, o mejor que jueguen los 38 partidos de liga entre ellos ... a ver si se cansan ya los madridistas y barcelonistas de toda España ya que en muchos sitios son muchos mas fanaticos de equipos que juegan a quinientos kilometros o mas de donde viven que de los equipos de su tierra, cosa que nunca he podido comprender.... Pues nada el mafioso, arrogante, despreciable, chulesco y muchos mas adjetivos que ahora mismo no caigo porque tengo la cabeza en otras cosas del nuevo director de la liga de futbol profesional dice que hay que favorecer a Madrid y Barcelona... jajajaja sera..... no se da cuenta que está provocando la quiebra de muchos equipos, que la liga española tenga la misma competitividad que la liga escocesa cuando todos los años gana la liga el Celtic de Glasgow o el Glasgow Rangers... pues si, la misma emoción que la liga escocesa, tiene esto y eso que este año el Atco de Madrid con unos arbitros muy permisivos con ellos han hecho una temporada que no se la creen ni ellos y aun asi a 8 puntos del Madrid y a unos veinte del Barça... en fin.... así de bien esta la cosa en España :).

Otra cosa indignante es las deudas de los clubes, que hacen un concurso de acreedores y ya...eso tampoco es competir en igualdad de condiciones asi que espero que al Malaga le ratifiquen la sanción, porque al Sevilla FC le debe cerca de tres millones de euros por el jugador Sergio Sanchez.

Bueno ahora voy a explicar mi tristeza deportiva, es por Pau Gasol. Hoy ha anunciado que no jugará el europeo de Eslovenia, a fin de cuentas se que no hay problemas porque tenemos las posiciones de pivots tan bien cubiertas, con la mejor pareja interior de toda Europa... Marc Gasol e Ibaka... así que lo que me preocupa son los exteriores muy muy buenos pero tan irregulares como bueno, de todas formas con un Juan Carlos Navarro al ochenta por ciento un Rudy en forma ya que Rudy si no esta en forma se borra... Un ricky despues de la grave lesión que ha tenido en buenas condiciones espero, acompañado para mi claramente con la experiencia de Jose Calderon el extremeño este que sale siempre en los anuncios de Kinder Bueno y que esconde la chocolatina cuando viene la vecina potente cosa que no me queda mu clara....yo soy el de Kinder y lo vendo como que Calderon se liga a la chica por la chocolatina y no por el dinero que tiene .... xD vale casi cuela....  Pero bueno, este año no ha sido nada facil para Pau, con continuos rumores de traspaso, muy cuestionado por todos salvo por su hermano Kobe que lo quiere con locura y sabe lo que realmente significa Pau para los lakers.... Crei que el fichaje de superman Howards por los Lakers era el fichaje de la temporada y que con el gran base Steve Nash a los mandos llegarian a la final, por lo menos a la final de conferencia. Pues debido a las multiples lesiones, la última la de Kobe...pues llegaron a los playoffs de milagro y al jugarla sin el jugador franquicia, salieron vapuleado contra unos viejos pero fiables San Antonio Spurs con jugadores como Tony Parker, Boris Diaw y Nando de Colo muy buenos jugadores franceses, que creo que sera una de las selecciones que volvera a dar guerra en el europeo de Eslovenia. El joven Tiago Splitter que no le he seguido mucho esta temporada pero que mostro un nivel espectacular en Vitoria... bueno chicos ya paro de deportes.... ya hare otro dia un post mas extenso de baloncesto ya que creo que hay muchas cosas que contar....

Chicos un monton de abrazos y besos y fuerza para este mes!!!!!!!!

Buenos dias peopleee!! paso a saludaros que se que os tengo muy olvidados, pero la uni me deja sin tiempo :(

En verano pondré todos mis esfuerzos lo prometo jajaj

Que tal lleváis el Learning Agreement? Algunos ya lo habréis hecho, yo todavía estoy en proceso de aclararme con las asignaturas y de quedar con el coordinador de aqui a firmarlo y finiquitarlo ya de una vez. Que hay que hacer luego con el learning? enviarlo por correo o se ocupa vuestra uni de mandarlo?

Por cierto, he estado en contacto con una chica francesa y ukraniana para compartir piso, English atope :D

suerte con vuestros respectivos exámenes y esas cosillas!

 

 

weeeeeeeeeeee buenas Oihane gracias por pasarte por aqui. Eso es genial!!!! Yo en principio voy a compartir piso con mi compañero de aventura en la pequeña universidad donde vamos.... ya que vamos a estudiar las mismas asignaturas :) y ademas buscaremos un compañero de piso que hable ingles, y por supuesto aunque ambos seamos españoles, el idioma oficial del piso será el inglés :).

Voy a seguir con mis comentarios NBA ahora que la liga allí esta a punto de concluir, con un sorprendente Memphis Grizzlies 3 Thunders de Oklahoma 1, yo estaba convencido de que Los Memphis Grizzlies de Marc sucumbirian ante Los Oklahoma de Durant e Ibaka. Pero estan a punto de dar la campanada.

Una de las plantillas favoritas para mi siempre han sido los chicago Bulls, un equipo que siempre me ha simpatizado, será porque jugo allí el mitico y eterno 23, no no es David Beckam ess ¡¡¡¡¡¡¡MICHAEL JORDAN!!!!!!!!! . Este año los Chicago Bulls cuentan con el siguiente Roster Louis Amundson, Marco Belinelli, Carlos Boozer, Jimmy Butler , Daequan Cook, Luol Deng, Taj Gibson, Richard Hamilton, Kirk Hinrich, Nazr Mohammed Joakim Noah, Vladimir Radmanovic, Nate Robinson, Marquis Teague, Malcolm Thomas.

Un roster muy compensado con muy buen juego interior, por muy mal o por no muy bien que me caiga Joakim Noah el frances... pero eso es tema aparte, y Loual Deng es una autentica maquina jugando de 5. Carlos Boozer también es un jugon como diría el tristemente fallecido y que en paz descanse Andrés Montes (¿Dondeeeee estan las llaves Salinasssssssssss?).

Buenoo en fin por hoy ya vale, pero seguire activo por aqui sumando puntillos dandoos información sobre aquellos temas que me gustan.

PD: ver un partido de acb es bonito.... ver un partido de la NBA ¡¡¡¡¡es espectacular!!!!!!!

Bueno chicos meterse mas!!!!!!!!!! Que por el whatssapp estais tol dia rajando que no me dura ná la bateria con vosotros!!!!!!

Un abrazo chicos!!!!!

Holaaaaaaaa gentucillaaaaaa!!!!

ha pasado ya una semana y un día medio..... bueno exactamente 180 horas y 35 minutos y 22 segundos....23.....24.....y asi sucesivamente  según el engendro de mi querida amiga y compañera de piso, desde que liberamos a nuestro querido y amado Delfin. 

Ahora mismo a las 17:57 horas del sabado 18 de mayo, y sí... digo mayo, ese mes donde se supone que ya es primavera, o eso dice el Corte Ingles.... pero eso es un microclima, porque en la puta ciudad en la que vivimos, llamada Burgos.... si amigos, la de la catedral bonita, la morcilla, el queso fresco, y.... y..... mmmmmmmmm ya; hace un puto viento huracanado, que ni el sahara a las 2 de la mañana, una lluvia que ya la quisiera el amazonas en tiempo de sequía, y una granizada que no tiene nada que envidiar a una partida de paintball entre Dios y Satanás, cielo vs infierno, donde se han acabado los cartuchos de colores y solo les ha quedado el color blanco. 

Estamos aquí, queridos amigos, realizando unos putos trabajos de mierda de una asignatura que tiene el mismo calificativo... cuya profesora es la que juega como subcapitana en el equipo de Satanás (del paintball). Es la hija de una hiena alopécica, la cual nos han mandado leernos textos infumables, que no se los fuma mi magú... 

Por todas las circunstancias anteriormente descritas, nos sentimos solas, abandonadas a nuestra suerte, o a la de la hiena de la asignatura anteriormente mencionada, y en estos momentos de flaqueza... nos acordamos de él, de esa personita que nos hacía reir por las tardes, nos hacía evadirnos de nuestros problemas, nos hacía olvidar el mundo que nos rodeaba y centrarnos solo en ella..... si, amigos, estamos hablando de Delfin. 

Es por las noches cuando más le echamos de menos.... ya no tenemos con quien comentar gran hermano... él, delfin.... siempre acertaba las nominaciones, e incluso lloraba con las expulsiones.... no era muy fan de Mercedes Milá, porque tuvo una mala experiencia por Esplugues de Llobregat, cuando fue de viaje con el caraserso. (caracol+inserso)

Delfin, el caballeroso caracol.... nos arropaba por las noches con su gran caparazón.... 

no le gustaba que fumásemos, porque dañábamos su pequeño corazón.... 

ay Delfin... esa babosa marrón... que se arrastraba por el salón....

con su peculiar sentido del humor...

ay pequeño Delfin, como te echamos de menos... 

incluso a tu reguero de babas por la mesa del salón... 

ay pequeño Delfin, tu si que molabas... 

donde estará tu ubicación. 

Miramos en el Twitter... en el Facebook.... 

pero parece que has cerrado sesión.

No sabemos si te tragó la tierra

o una buena y bonita perra

y habrás volado, hacia un sitio mejor. 

Ay Delfin, como te echamos de menos

a ti, y a tu caparazón....

y a los cuernos que sacabas, cuando salía el sol. 

La alegría que dabas a esta/nuestra mansión...

ya no ha vuelto a ser la misma desde que tu evasión. 

Solo esperamos  que en estos momentos de granizo, lluvia y frío...

no estés en la orilla del río...

y estés bien cobijado, con un gran abrigo

para pasar esta puta ola de frío.... helador... 

helador como un gran congelador, 

como un helado de chocolate y melocotón... 

Ay Delfin, Delfin... si tu pequeña memoria te hace recodar nuestra vivienda, 

ven corriendo antes de que sea la hora de la merienda. 

Te prepararemos tu comida favorita.... lechuga frita. 

Y si por el camino te quedas... que por lo menos te acuerdes de a quien dejar tu herencia...

pues nosotras te cuidamos con buffet libre completo... hasta que te quedabas repleto. 

¿Ha regresado delfín? :(

Prometo llevarlo a Burgos sin aparece por Sevilla. ¿Os vale que lo envíe en una cajita especialmente preparada para que pueda sobrevivir desde el sur hasta el frío norte? ¿O será necesario llevarlo en persona?

Podríais describirlo un poco más, de manera que pueda distinguirlo entre los demás de su especie. O quizá responda al nombre de Delfín. Anyway, mucha suerte.

Ya creo que no hace tanto frío, ¿no? Anyway, seguro que calor no hace :P

jajajajajajajaajaja me meo de la risa! ay mi pobre delfin que sigue desaparecido.... 

no sabemos si esta buscando a nemo o nemo le está buscando a él.... 

Fijate si estamos preocupadas mis compañeras de piso y yo que este fin de semana cada una se va de expedición a ver si lo encontramos! Una se va a santander... otra se marcha a valladolid y palencia y yo me voy a granada a ver si doy con él! 

claro este mal bicho tiene amigos en todas partes y no sabemos donde puede estar el muy condenao! lo mismo está en Rusia o en Kazajistán... vete tu a saber! 

Si no le encontramos... no nos daremos por vencidas... seguiremos con las expediciones durante el verano y si todavia no le hemos encontrado... LE BUSCARE EN CRACOVIA! jajajajajaj 

Me haré amiga de muchos muchos polacos y muchos muchos erasmus para organizar patrullas de rastreo! xD espero que te apuntes!!! 

En cuanto al frio.. pues hijo mío... despues de leer que en burgos no va a haber verano este año... que quieres que te diga! ya como que me lo he tomado hasta bien! llegaré con un blanco nuclear muy estupendo a cracovia y ya está! espero que por lo menos en mi pueblo coja aunque sea el rojo cangrejo guiri... con que poco me conformo ya! ains... 

Bueno como van esos examenes cracovianos? venga a por ello! que ya no os queda nada... un mesecito de sufrimiento... veranito güeno y... CRACOVIA! 

un beso corazonessssssssssssssssss

A mostrar 201-220 de 242 entradas

1 ... 9 10 11 12 13

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!