Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cracovia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 61-80 de 228 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

De nada!! si conoceis algún grupo internacional para Cracovia editad también la dirección del grupo de facebook para que también puedan ponerse en contacto estudiantes del resto de Europa, a ver si, en la medida de lo posible, podemos irnos ayudando un poco todos ;)

Os he agregado al grupo de facebook, yo también estaré por Cracovia el año que viene. Estudio Historia del Arte en la Universidad de Valencia. Un saludo y muchas gracias, creo que la página puede sernos util!

Buenas!! Por partes...Oihane yo creo q tambien mirare alguna resi...una amiga mia ha estado alli este ultimo semestre y esta muy conntenta y pienso como tu...es una forma genial de comocer a gente que es lo que quiero!!!Ppr lo demas...he hecho un grupo facebook cpn la gente que voy viendo q viene a Cracovia. el grupo es erasmus cracovia 2013-2014 asiq tpdo el q quiera aadirse esta mas q invitado!besos a todos!!!

Hola!! Me llamo Óscar Rubio y también me han dado la Erasmus a Cracovia!!! Acabo de enviar una solicitud al grupo de Facebook, que creo que hablaremos todo mucho mejor por ahí. Un saludo a todos :)

Hola a todos!

Estudiante de Filología Inglesa en la UCA. Ya me han dado plaza para Krakow en la Jagiellonski. Alguien más de Cádiz? :)

Saludos a todos

Me llamo Antonio Luque y también me voy para Cracovia el año que viene, estudio 3 de ADE en Córdoba y si no me equivoco ya he mandado la solicitud al facebook. 

Hola polaquillos!!! Yo también me voy a Cracovia. Estudio traducción en Granada. ¿Entonces habeis hecho un grupillo en facebook? Y como encuentro yo eso? xD Saludos!

Hola!! soy estudiante de sociología de la Universidad de Granada y el año que viene también estudiaré en la jagiellonski.  Alguno ha conseguido aclararse con la página y encontrar los planes de estudio?? Porque me estoy volviendo loca!

Un saludo!

Hola!! Me llamo Jorge y soy estudiante de 3º de Ingeniería Civil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y me voy junto con un amigo a la Politechnika Krakowska. Un saludo a todos. Me uniré en breve al grupo.

Hola me llamo Olga y me van a dar este destino, queria preguntar si sabeis algo de la Jesuit Univ. Ignatianum en Cravovia.  tambien la llaman Jesuit University of Philosophy and Education Ignatianum es la que oferta mi universidad estudio pedagogía.

Alguna ayuda? Gracias !!!

Hola a todos! Me llamo Pablo y estudio Traducción en la Uvigo. Cómo es que sabéis vuestros destinos desde hace dos o tres semanas incluso? Yo espero poder ir, pero aquí aún no han salido las resoluciones definitivas.. Un saludo! 

Pablo en cada Universidad salen en etapas distintas! yo aun estoy por confirmar este lunes o Krakovia o Varsovia. Hay gente que lleve un mes sabiendo donde va a ir... !! 

Muy buenas, como veis mi nombre es Angel, estudio teleco en la uvigo y el año que viene, como muchos de vosotros, me voy de erasmus a Krakow a estudiar en la AGH. Ya envie solicitud al grupo de facebook, asi que ya seguimos en contacto por ahi a ver si planeamos algo.

Saludos de antebrazo.

Hola!!!! Soy Carmen. Estudio Derecho y Empresariales en la Universidad de Córdoba. Me acaban de confirmar mi plaza en la universidad jagiellonski para el curso completo. ¿Alguien más que estudie ADE o derecho?

Acabo de ver que hay un grupo en facebook y ya envié la solicitud.

Un saludo a todos.

Hola soy Vit, estudiante de Ingenieria Industrial y me voy con mi colega Eric (que ha escrito mas arriba) a la AGH. Esperemos que la experiencia en Cracovia sea la mitad de buena de lo que dice toda la gente que ha tenido el placer de vivirla. Espermos (seguro que si), que nos veamos todos los de este foro a lo largo de los 9 meses de curso algun dia de fiesta, lo que indicara que todo va bien. Un saludo, y os esperamos en nuestro futuro piso, en nuestras futuras fiestas. Rock and roll!!

Otra erasmus xa cracovia! :) Me llamo Laura y estudio arquitectura técnica. Llego aqui un poco de casualidad buscando info xq stoy un pelin perdida jeje.. Iré a la Politecnika Krakowsk y de resis y tal si m han dicho que son baratisimas xo que suelen ser habitaciones compartidas y tal. que sabeis vosotros?  nos vemos x cracovia no o q?jaja ganas ganas ganas! muaaak

Hola! soy Yolanda estudiante de Educación Social y también me han dado para la universidad de Jagiellonski el curos que viene!! Yo tampoco se nada sobre alojamiento ni conozco aun a nadie que vaya!! asi que encantada :)

Buenas!!! Soy estudiante de Ade y el año que viene también voy hacia Cracovia, a la Jagiellonski....todas las referencias de fiesta, nivel de vida, ambiente erasmus, etc... que tengo son bastante buenas, lo unico con lo que ando un poco mas perdido es con el tema del alojamiento, aun no se que es mejor si piso o residencia....vamos hablando!!!

un saludo para todos!!

Hola me llamo Alicia y busco piso en Cracovia para los meses de Abril, Mayo y Junio de este año. Somos cuatro compañeros y estamos desesperados porque no encontramos nada. Os agradeceria vuestra ayuda. Ya estamos en la ciudad .Gracias

Hola,

Soy Ana, me han asignado plaza también en Cracovia para el años que viene. Estudiaré 5º de Filología Clásica (estudio en Oviedo!) . Mi universidad allí es Jagiellonski! Encantada.

Un abrazo!

A mostrar 61-80 de 228 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!