Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cracovia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 201-220 de 228 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Buenas a todos,

jose garcia, quieres que miremos mañana lo de las clases?, tengo el numero de la profesora, la pensaba llamar y comentarle lo de la clase para 4, por que la verdad que individual tiene un precio demasiado alto...

>

En cuanto al piso de Urbano, siento no ser de ayuda la verdad es que no tengo ni idea de la disponibilidad que hay ahora mismo :( .

Un saludo!!

Buenas a todos...

Ya estoy en Kracow.

Saludos...

Buenas, no he podido conectarme antes. Podíamos quedar para ver todo, lo de las clases de inglés y lo del piso. Decir sitio y hora (si se puede por privado mejor), y quedamos todos. Un saludo.

Decir un sitio y hora y nos vemos, hablamos de las clases de inglés y nos echamos unas cervecitas.

A nosotros nos cobraban 15 euros/persona la hora, y era una chica polaca que hablaba inglés y español.

Saludos.

Quereis quedar hoy a tomar algo...

Hey Urbano, disculpa pero no me llegó notificación y lo he visto ahora. Sí, cuando quieras pon fecha y hora y tomamos unas cervezas (si pusieran tapas con las cervezas...) y vemos lo de las clases de inglés. ¿Cómo vas por aquí? ¿Bien?

Q tal el jueves a las 19:30?

AL principio de la calle florianska (está al lado plaza mayor. pegando con iglesia santa maría...

confirmar

 

Vale, nos va bien el jueves. Sabemos donde está el sitio así que sin problemas.

Alli nos vemos hoy...

Saludos y hasta esta tarde

buenas!! los que estais ya po allí, el tema del seguro que obliga tener la universidad, cómo lo habéis hecho?? cuál habéis cogido y tal?? graciassss

Muy buenas.

Eso que dices, Katima, del seguro, ¿te refieres al seguro de repatriación?

En ese caso, yo lo he hecho con Caja de Ingenieros, donde me he abierto una cuenta porque permiten sacar dinero tantas veces como quieras sin cobrar comisión. No sé qué otro seguro te obliga la universidad a sacarte...

muchas gracias!! he intentado hacerme la cuenta en caja de ingenieros pero como ya no estoy en madrid no me deja.. me abrire una polaca. alguien se ha abierto una alli?? 

en evo bank tambien hay muy beunas condiciones para los erasmus.

Hola!! :)


Me acabo de registrar y no se si este es el post donde comentar esto. Pero me voy a Cracovia de Erasmus practica en Noviembre con otra amiga. Y nos vendría bien algun consejillo para encontrar piso ( a poder ser por el centro o cerca). Muchas gracias!!

Hola chicos !

Solo os queria decir que me podeis buscar y preguntar por todo que querais saber, como soy de Cracovia, os puedo ayudar :) Asi que la gente de Erasmus no dudeis en escribirme :)

Saludos

Hola Kinga!!

tengo una preguntilla del tema pisos. ¿Sabes de alguna zona mas o menos economica que no este demasiado lejos del centro para buscar habitaciones de piso?

Y el tema residencias ¿ a estas alturas ya es medio imposible encontrar habitación?


Muchas gracias por ofrecerte a ayudar a los perdidos erasmus :)!!!

Hola Irene :) Lo siento por tardar tanto en contestar pero es que no suelo entrar aqui a menudo,

En las residencias no creo que haya habitaciones libres ahora pero siempre puedes mandar un mail y ya te lo diran :)

Para alquilar, el barrio Nowa Huta esta bien comunicado, y mas o menos barato, tambien el barrio Ruczaj, pero este es algo lejos, muchos espańoles se puede encontrar tambien en las calles Karmelicka y Batorego

Buenas, me gustaría preguntarte acerca de la dificultad a la que ponen los examenes (soy estudiante de ingenieria) y si es verdad que en vez de examenes se hace trabajos. Gracias¡

¡Buenas! Voy con una amiga a Cracovia, no somos estudiantes pero tenemos amigas allí estudiando, así que vamos unos días a partir de mañana. Nos quedamos en el barrio de Nowa Huta, os escribo por si un día tenéis ganas de tomar una cerveza o dar una vuelta, ¡avisadme!

Hola, Andrea Sanchez lo siento por tardar tanto, no entro mucho aqui :) La dificultad de los examenes depende jeje yo estudio fisioterapia y mis examenes si que son bastante dificiles ;) Y si, eso es verdad, el examen final puede ser en forma de un trabajo acerca de un tema que te escojas tu.

Jose Martin ! yo vivo en Nowa Huta y tengo aqui un grupo de la gente erasmus, a ver si quedamos algun dia !

A mostrar 201-220 de 228 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!