Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Covilhã 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-29 de 29 entradas

1 2

Hola!! Soy Lucía, estudiante de Publicidad y RRPP en la universidad Pontificia de Salamanca. El curso que viene estudiaré en Covilhã en la Universidad de Beira. Me gustaría conocer a gente antes de ir y saber un poco más sobre la ciudad! 

Hola! Me llamo Alba y estaré el primer semestre en Covilha. Estudio Psicología y estaré cursando el 1º año de su Mestrado. También me gustaría conocer gente antes de ir. Seguro que nos va bien a todos.

Hola! Me llamo Sara, soy de Coruña y estudio Gestión Industrial de Moda. El curso que viene haré cuarto en la Universidad de Beira Interior y me encantaría conocer antes de ir. 

Hola a todos, me llamo Lou, tengo 25 años y me acabo de mudar a Covilhã para vivir unos años.

Originalmente de Benidorm, fui estudiante de ADE en la UAlicante y después viví en Valencia.

Aunque haya terminado mi etapa académica, me sigue gustando mucho el ambiente y la actitud universitaria. Estaría encantado de conocer y echar una mano a todos los españoles y españolas que llegan a Covilhã a estudiar.

Algunas de las cosas que podríamos hacer:

Aprender portugués; tomar cervezas (u otras sustancias psicoactivas); filosofar, mantener conversaciones profundas y/o absurdas; ir a hacer senderismo, ejercicio o algo de turismo y, sobretodo, compartir y aprender de las experiencias de vida de otras personas.

Aviso que si pasas mucho tiempo conmigo, es probable que te acabe evangelizando sobre Bitcoin, enteógenos y soberanía individual, entre otras cosas.

¡A ver si podemos montar un grupo interesante de gente para el curso 2021/22! ✌?

Hola!! Soy Rosario, estudio Publicidad y Relaciones Públicas. El curso que viene (2021-2022) estudiaré mi 4º año en la UBI. Me gustaría conocer gente nueva antes de ir, además de buscar compañerxs de piso para compartir!!

Hola soy Isabel Líndez, soy una chica de Granada que irá a Covilha de erasmus el curso completo.

Querría conocer a gente nueva antes de llegar allí!

Saludooos!

Hola, soy Irene Sevilla, soy estudiante de Publi y RRPP en la URJC, y el segundo semestre me voy de erasmus a Covilha, me gustaría conocer a genteates de ir y buscar compañeros de piso:)

Hola! Soy María y estudio ADE en la Universidad de Almería, y estaré estudiando el segundo cuatrimestre en la Universidad de Beira. Si alguien me puede ayudar con el tema residencia y tal os lo agradeceria.

Nos vemos :)

hola maria yo tambien estuido ade y ns aun donde aljorame. quiero residencia has encontrado alguna??

A mostrar 21-29 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!