Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Coventry 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 75 entradas

1 2 3 4

Que agobio yo no tengo ni coordinador :S jajajaja

yo creo que tambien cogere resi porque aunque son caras me han dicho que los pisos cuando le añades gastos de luz,internet, agua y eso al final no es que sea mucho más barato! A mi por ahora la que mas me gusta es Singer Hall y creo que intentaré ir alli :)

Yo escribí en el foro de los que están este año allí y me han contado algunas cosillas sobre residencias!! está en el  foro "coventry 2011-2012"

Yo la verdad esque tutor no se si tengo, pero se a quien me tengo que dirigir si tengo algún problema y demás, asique es como si tuviera tutor!

Ale, tú que asignaturas te has cogido de seguridad? Porque yo no he visto ninguna en relación!!

Lo veo tannn lejano todavía,,, uuff jaja

besitos

Tendremos que ponernos medio de acuerdo en lo de las residencias para no estar mas perdios que un hijo puta en el dia del padre noo??

Por lo menos al pirncipio luego ya veremos!

A mi en el video Singel Hall también me pareció buena opción! Y el L.A. en mi universidad se hace dentro de dos semanas junto con el tutor!

No os pongais nerviosoos!!que falta muchoo!! ^^

Jaja, si en verdad yo ni me creo que me vaya todavía... jaja

de que Uni eres, Pablo?

Yo tambien veo lo de ponernos de acuerdo con las residencias!! porque eso de ir a ciegas,,, ejem ejem!! jajaja

Pues si, podiramos ponernos medio de acuerdo y decidir ir a una :P en singuer Hall me han dicho además que no te ponen pegas para meter a gente de fuera! lo cual es bastante comodo si te vienen a visitar ^^

yo no tengo ni idea de cuando hacer el L.A! odio hacer papeles xD jajajaj

Hola buenas, yo tambien me voy de erasmus el proximo año a Coventry, soy de la Universidad de Oviedo, ADE concretamente, sabeis algo de residencias y demas? yo las que he estado mirando son bastante caras todas en general, alguna idea de la mas recomendable?

Hola! en la página uno Ann puso un video de las resis, y por lo que he leido Singer Hall está bastante bien, aunque hay un monton de opiniones!

por cierto yo también estudio LADE :)

yo he encontrado otra interesante, que es un poco mas cara que Singer Hall pero tiene baño propio:

http://www.libertyliving.co.uk/student-accommodation/coventry/liberty-park/booking-information

esta alao del centro y tiene muchas habitaciones, de aqui de ASturias somos 2, y lo que ami mas me preocupa es el tema residencia porqe tengo entendido que se llenan rapido

Yo creo que de aquí a poco tendremos que pillar una resi ya sea por convenio colectivo o noo! (estoy en clase de legislacion sanitaria y se me estan pegando cosas raras... ^^)  lo digo porque al final nos quedamos sin ir donde queramos, aunque con todas las posibilidades que hay digo que costará que se llenen digo yo...

Estudio aquí en Jamaica....... :P

Lo que dices, Cristina, de que luego se  puede meter gente de fuera es super interesante y le da muchos puntos a favor!! Te encanta esa resi eh? jaja Voy a echarle un vistacillo!! A mi la verdad esque me da igual! Con que esté céntrica y tenga lavandería,,, creo qe basta y sobra!!

Y la comida?? Que creeis que será mejor?? Una resi que te de la comida (seguro que todo es super engordante) o hacerla por tí mismo??

Pablo!! Como que Jamaica?? No decías que estabas en Madrid? ajaja Que bien vives! XD

Besitos a todos!!

Lo de que le encanta lo dices por mi Ann? jajaja la verdad es que no se por qué pero la me entró por los ojos desde la primera vez que la vi jajaja además lo bueno que tiene es que es de las que más habiataciones ofrece, creo que sonn 600 y algo asi que hay más posibilidades y el poder meter gente son puntos!

yo la verdad prefiero hacerme la comida (y eso que no es que sepa cocinar mucho) pero es que la que ofrecen en las resis he leido que no son muy buenas y creo que será más dificil compaginarlas con el horario de clase xD

yo he empezado a rellenar ya la aceptación haber si la mando esta semana y me dan el código! ^^

jajaja si, lo decía por tí! la verdad esque esta genial!! tiene muy buena pinta!!

lo de la aceptacion que tienes que rellenar de donde lo has sacado? yo no tengo que rellenar nada todavia!! :S yo creo qe cada uni lo lleva a su bola!!! vaya pitorreo!!

Estaría bien crear una pag. de fb y así poder hablar mejor entre nosotros!! más rapido! no?

muaks

Chicos, soy Andrea, la chica de economía de Oviedo que va con Gabriel :)

Hoy he hablado con nuestra coordinadora y no sabía nada de los plazos, dice que intentará hablar con ellos y que nos cuenta. Esta todo un poco en el aire, a ver si nos dicen ya algo en claro...

A resi voy a ir seguro, sería genial que coincidieramos unos cuantos en la misma ^^
Tema comidas... sería muucho mejor coger cocina que pensión completa; aun no sabemos los horarios de las clases (por si, por ejemplo, a mediodia no vamos a poder pasar por la residencia) y seguro que lo que vayan a dar de comer sea horroroso. Creedme, se coge mucho asco a los menús de residencia ;)

Hay otras dos con baño individual (relativamente economicas - 115 ó 108 por semana), por si quereis echarles un ojo, aqui os dejo los enlaces:

www.accommodationforstudents.com/studentprivatehalls/unite_l...

www.libertyliving.co.uk/student-accommodation/coventry/liber...
Y he encontrado esta otra, un poco mas cara (125 por semana la individual y 62 compartida) pero muyyy mona y con baño individual tambien. Tiene tres sedes, las tres muy cerquita del campus; y una cocina pequeñita dentro de cada habitacion, jaja:

http://www.studyinn.co.uk/

http://www.studyinn.co.uk/rooms.asp

pues supongo que los plazos dependerán de la facultad en la que estudiemos, a mi es que la unviersidad de coventry me mando un correo con los papeles y tengo de plazo para mandarlo hasta el 31 de este mes! También es que aquí en Granada la convocatoria erasmus se pide muy pronto asi que supongo que por eso a mi ya me lo han mandado :P

Ann lo del facebook es muu buena idea! alguno sabe como crearla yo es que llevo poco tiempo con él y no se hacerlo XD jajaja

besooos

PD: Andrea el primer link que has puesto es de las casas privadas que tiene la universidad no?

Yo puedo hacerlo! Es muy facil,,, pero 1º os tengo que agregar al fb! Si no, no me deja!!! Cristina, te agrego a ti y los demás buscais el grupo por "Erasmus Coventry 2012/2013" OKS?

a ver si sale...

Vale,,, Cristina, no te encuentro! Jaja buscadme a mi, que me llamo así tal cual y solo existo yo! jaja

Hola! ;) Yo voy de erasmus todo el curso que viene con 4 chicas a estudiar 3º de Lenguas Extranjeras. Somos de Galicia y estudiamos en la Universidad de Vigo. Por ahora no estamos interesadas en residencia porque pensamos a ir a una de las casas privadas pero aun así a los erasmus supongo que nos juntarán ;) En cuanto al papeleo, nos han pedido varias cosas como una carta de recomendación de un profesor, una redacción... El código aún no nos lo han envíado porque aquí van demasiado lentos pero no nos han metido mucha prisa!

ya te he agregado Ann :)

Yo acabo de recibir un correo de mi Universidad donde me dicen que justo hoy han enviado mis datos etc a la Universidad de destino, o sea a la de Coventry, y que me enviarán un e-mail desde allí para que haga lo solicitud y haga todo el papeleo y que me lo sellen en mi Universidad...a ver lo que me envían y a partir de ahí ya veremos xD, lo del grupo de FB para hablar si se hace mucho mejor pienso yo jajaja...

Y Ann las asignaturas todavía no las he elegido pero he visto que hay bastantes que se acoplan con las de mi Uni, aunque ya lo miraré bien!

PD: Lo siento por no tener foto, es que no tengo ni puta idea de cómo hacerlo jajaja un beso!

Lo de las casas de la uni, tiene que ser lo de "Study Inn" porque Shebourne y Liberty son las dos residencias :)

A mostrar 21-40 de 75 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!