Erasmus Cosenza 2017 / 2018 (Español)
Tópico criado por Erasmusu Staff
— há 8 anos
Responde a este tópico → Publica um novo tópico de discussão →
Erasmusu Staff
Foi escrito há 8 anos
¡Bienvenido al foro de Erasmus Cosenza 2017 / 2018!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cosenza en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cosenza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:
- Los alojamientos en Cosenza
- Otros estudiantes que buscan alojamiento
- Trabajo para estudiantes en Cosenza
- El foro general de Cosenza
- Los blogs Erasmus de Cosenza
- Qué ver en Cosenza, la fiesta Erasmus, dónde comer
- Experiencias Erasmus en Cosenza
- La gente que estuvo, está y estará en Cosenza
- La galería de fotos de Cosenza
- El tiempo y mapa de Cosenza
- Las universidades de Cosenza
¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cosenza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cosenza.
Livin' la vida Erasmus!
Patricia
Foi escrito há 7 anos
Hola buenas soy estudiante de Derecho y el año que viene voy a Cosenza a pasar todo el curso en esta experiencia Erasmu ☺️ Me llamo Patricia
María José
Foi escrito há 7 anos
Hola, soy Maria José, estudiante de Derecho en la Universidad de Jaén y elegí Cosenza como destino erasmus para el curso que viene.
Andrés Franco
Foi escrito há 7 anos
Hola, soy Andrés, estudio ADE y el curso que viene voy a Cosenza de erasmus
Javi Sanchez
Foi escrito há 7 anos
Hola!! Soy Javi estudiante de ADE y elegí Cosenza para mi destino erasmus el año que viene, en el segundo cuatrimestre!
Alberto Anguita
Foi escrito há 7 anos
¡Hola! Soy Alberto, estudio ADE en la ujaen y en el próximo curso estaré de erasmus en Cosenza.
Goretti Goretti
Foi escrito há 7 anos
¡Hola! Me llamo Goretti, tengo 19 años y me iré el curso que viene de Erasmus a Cosenza. A día de hoy estoy estudiando Biología en Galicia.
¿Sabéis ya si vais a ir a la residencia o si prefirís buscar un piso? ¿Alguien por ahí que tampoco conozca nadie en Cosenza?
Por si os interesa, me dijo un chico que está este año allí que la residencia son 140€ al mes pero que él personalmente la desaconseja.
Vicente Bernabeu
Foi escrito há 7 anos
Buenas! Soy Vicente y estudio farmacia en la universidad Miguel Hernandez de Elche, el año que viene estaré todo el curso en Cosenza, estoy un poco perdido con el tema alojamiento, (imagino que como todos).
Espero que pasemos un gran año allí!! Un saludo
Manoli Marin
Foi escrito há 7 anos
Hola! Soy Manoli y estudio ADE en la Universidad de Jaén. Voy a Cosenza para el curso completo y querría saber sobre el tema del alojamiento!! :)
Goretti Goretti
Foi escrito há 7 anos
¡Hola! Contestando a Vicente y Manoli, yo personalmente prefiero buscar un piso. Hay residencia en la propia universidad pero un conocido me la desaconsejó y también leí comentarios por ahí algo malos. Ahora el problema es el piso. Hay mil páginas por internet pero no sé si será muy arriesgado alquilar uno sin haberlo visto antes en persona. Por otra parte, si esperamos a septiembre u octubre nos arriesgamos a que no queden muchos libres. ¡Que alguien me ayude con esto!
En cuanto a la zona, creo que Quattromiglia está relativamente cerca del campus y del centro de Cosenza y hay ambiente universitario (no lo sé fijo). También hay pisos por la zona del campus, pero la ciudad ya queda más lejos (4-5km).
Jesús Cañete
Foi escrito há 7 anos
Hola!! Soy Jesús y estudio ADE en Jaén y el año que viene voy de erasmus a Cosenza y a estudiar a la universidad de calabria.
Jihane Moustarchid
Foi escrito há 7 anos
Hola!! Soy Jihane y estudio Farmacia en Sevilla. El año que viene también voy de Erasmus a Cosenza durante todo el curso!!
Miguel Trejo
Foi escrito há 7 anos
Hola!! Soy Miguel y estudio ADE en Badajoz. El año que viene estaré en Cosenza todo el año.
José Antonio
Foi escrito há 7 anos
Ey! Soy José Antonio, estudio ADE en la Universidad de Jaén y el año que viene estaré en Cosenza todo el curso.
Sara Aparicio
Foi escrito há 7 anos
Hola! Me llamo Sara, estudio pedagogía, soy de Burgos y al año que viene voy el primer semestre a estudiar a Cosenza :)
Jon Bienzobas
Foi escrito há 7 anos
Buenas! Soy Jon, estudio economía en Pamplona y el primer semestre del año que viene estaré en Cosenza.
Daniel Lázaro
Foi escrito há 7 anos
Muy buenas, estudio ADEen Pamplona y el próximo curso lo realizaré en Cosenza.
David Pérez
Foi escrito há 7 anos
Buenas! Soy David, estudio ADE- Turismo en la universidad de Cáceres y el año que viene iré a Cosenza durante todo el curso.
María Martín
Foi escrito há 7 anos
Buenas, soy María estudio Ade y Turismo en Extremadura pero el próximo año iré a estudiar turismo a Cosenza.
Irene Pita
Foi escrito há 7 anos
Hola soy Irene!, estudio Farmacia en Sevilla y el año que vienen estudiare en Cosenza todo el año.