Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Copenhague 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-24 de 24 entradas

1 2

Hola a todos! Me llamo Cristina y tengo 24 años. Mi pareja y yo estamos buscando una habitación o apartamento entre Copenhagen y Lyngby porque me han dado una beca argo de prácticas con una duración de 6 meses (desde julio a diciembre -ambos inclusive-) en la DTU.

Soy licenciada en comunicación audiovisual y estoy haciendo un master en cine y televisión. Él es italiano, tiene 30 años y, aparte de estar graduado en publicidad y relaciones públicas, es mago profesional.

Somos muy tranquilos, responsables y amables que, además, llevan años comapartiendo pisos en distintos países, por lo cual, estamos más que acostumbrados a la convivencia. Aunque a veces vayamos a nuestra bola, nos gusta hacer vida de piso con nuestros compañeros, cenar juntos, tomar unas cervezas,etc. Nos gusta la fiesta, pero de vez en cuando (estamos ya mayores para eso). No tenemos problemas con que venga gente de visita, ya que nosotros, esperamos, que algunos de nuestros amigos o familiares puedan escaparse a vernos. No tenemos mascotas.

Preferiblemente, buscamos gente que sea responsable, simpática y respete las zonas comunes de la casa (limpieza, orden,..).  

Un saludo!

Hola a todos! Soy Alex tengo 23 años y estudio en Madrid en la universidad Politécnica Ingenieria de edificación, en Agosto iré a Copenhague a KEA para en principio un cuatrimestre y queria también saber sobre tema de residencias, si alguno sabe de alguna que este bien que me diga! 

Un saludo!!!

Alejandro, justamente he estado mirando residencias esta mañana y, en la mayoría, ya se había pasado el plazo de inscripción... pero prueba a ver tu también a ver si tienes más suerte!

Gracias Cristina ya me he estado informando y segun dicen es complicado coger residencias que tienen casi un año de espera y se las suelen dar a los que van a estudiar alli la carrera entera o un master, muchas graias de todas maneras

Un saludo

A mostrar 21-24 de 24 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!