Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Copenhague 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Hola Violeta!

No sé en tu facultad pero en la mía, Ciencias de la Comunicación en Málaga, hubo muchos problemas con las universidades de destino y los niveles de idiomas y en la de Copenhague nos pedían un C1. Además, en el correo que la CBS me mandó cuando se puso en contacto conmigo me dijeron los títulos que aceptaban como oficiales y es el mismo que, por lo que leí en uno de tus post, te habían mandado a ti. Yo no tengo el título aún y se lo dije a la persona con la que hablo de la CBS pero me dijeron que no había problema, que presentase el recibo de haber pagado el examen y que cuando consiguiese el título que se lo enviase de nuevo. El problema está en que yo ya no sé si me aceptarían, supongo que sí, en caso de suspender el examen del CAE que tengo en julio. 

Besos!

Buenas tardes Violeta.

Yo les mandé un correo diciéndoles que no tenía título de inglés y me contestaron con el mismo correo que a ti en el que me ponían los títulos que aceptaban y me dijeron que a la hora de rellenar el ingreso en la universidad y presentar los papeles, en el apartado del título, podía adjuntar el recibo de haberlo pagado para presentarme y más adelante subir el título.

En cuanto a la exigencia del nivel de idioma que te pone en la Universidad, no sé cuál será la tuya pero en mi facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA sí me avisaron de que me exigían un C1 para ir a la CBS. Es más, un amigo se fue en el primer cuatrimestre de este curso y también se lo exigieron el año pasado cuando tuvo que hacer el papeleo. 

Si no tienes ningún título o no te vas a presentar a examen habla con la CBS a ver qué te dicen pero a mí me contestaron que necesitaba un título que acreditase mi nivel de inglés. 

Otra cosa, ¿alguien se va el año que viene en el primer cuatrimestre a Copenhague y se quiere alojar en residencia? Es que me gustaría, al menos para el primer mes, irme a una residencia y ya allí buscar algún piso si me sale más económico. 

Un abrazo!

Hola a todos. Me llamo Gabriel, recién graduado en Economía en la Universidad de Granada. El curso que viene empiezo un Master de dos años allí en Copenhague. He comenzado a buscar en la página de residencias que ofrece la Universidad ( KKIK). Estoy viendo que la gran mayoría ofrece las habitaciones sin amueblar. ¿Alguien sabe si hay esto es así sí o sí? 

Por otro lado, al no ser yo Erasmus creo que no tengo las mismas oportunidades que la mayoría con el tema de los apartamentos. Pero dejé un mensaje en el foro en inglés y ya me han contestado dos personas, ofreciéndome pisos en el centro que están bastante bien y no suben de 500 euros.... Están tan bien que no se si fiarme siquiera :D . De todas formas, os aconsejo dejar también mensajes en ese otro foro. 

¿Tenéis más información acerca de las residencias allí ?

También quería preguntar por qué zona está el antiguo Hospital Municipal, creo que mis clases se imparten allí.

Un saludo a todos desde Granada !

Buenas tardes Gabriel.

¿Podrías pasarme el enlace de la página de residencias por favor? No sé por dónde empezar a buscar residencias que salgan económicas en Copenhague para irme al menos el primer mes y una vez allí buscarme algo más barato. 

Gracias!

Hola a todos!!soy Pamela y estudio Finanzas y Contabilidad en la Carlos III de Madrid, me han dado erasmus para el primer semestre. Tambien voy a estudiar en la CBS, y a mi me pasaba igual, Violeta, mi uni no exigia tanto nivel de Inglés pero luego en las observaciones de la CBS si que me ponia lo del C1 o superior. El 14 tuve que enviar los documentos.

En cuanto a lo de las residencias, Maribel, hay algunas residencias que son a traves, de la CBS y hoy se abria el plazo para pedirlas (que espero que hayas tenido mas suerte que yo porque yo me quede sin :( y bueno, ahora me tocará buscar residencias por mi cuenta o otras alternativas. Alguien sabe residencias que esten bien calidad-precio o pisos compartidos?? Me acaba de entrar el agobio!!! ;(

besos y gracias!

Hola Pamela, ¿el plazo para enviar la solicitud de la residencia no se abría hoy? Es que según me mandaron el correo de la CBS hoy comenzaba el plazo para solicitar las residencias hasta no sé qué fecha de junio pero si me dices que ya te has quedado sin plaza no sé si es que había que pedirlas con antelación o qué y yo no había solicitado ninguna todavía :S 

Hola Maribel, te cuento: 

al parecer hace dos semanas colgaron en la página de la cbs que el día 22 se hacia lo del housing application. Yo me estuve metiendo en la página y no lo vi, seguramente porque me metía desde el móvil, y es lo típico que no sale todo lo de la web. Entonces ayer recibí a las 12 el link, me fui corriendo a casa para hacerlo, hicieron como un sistema de hacer cola virtual, el caso que cuando casi me tocaba se cayeron las páginas y no volvieron hasta las dos horas después y ya no quedaba ni una habitacion de las 8 residencías que tiene la CBS. Escribi a los de housing y nada te pego lo que me contestaron:

Dear Pamela 

The date and time of the application start was announced on the CBS website 2 weeks ago.  It is your responsibility to check the website regularly.

We regret that all dorm rooms are now sold out.

Asi que si te ha pasado lo mismo que yo, me da que nos toca buscarnos la vida por nuestra cuenta :( yo estoy buscando otras residencias que no sean de la CBS y en lo de housing anywhere, porque la verdad que lo de private housing, que es lo de vivir con una familia danesa no me termina de llamar demasiado, pero lo tendré en mente también por sí no encuentro nada mejor.  De todas formas, te recomiendo que escribas tu a los de la CBS y que te cuenten ellos mejor!


Hola chicass, es que no me enterooo lo de las residencias! Podemos hacer un grupo de w..app y hablarlo. ¿Que os parece? Besitos

Sii!!os escribí al fb

Hola a todos y todas

Soy una estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Hoy he recibido la carta de admisión por lo que ya tendria que ir mirando el tema vivienda. Me registré para que la universidad me buscara alojamiento pero aún no me han dicho nada y a otro compañero de mi misma universidad le avisaron que pronto le enviarian una invitación. ¿ sabeis cómo va eso?

PD: Iré durante el primer semestre! 

 

Hola,

Soy Patricia, estudiante de 3º Derecho y Ade en la Autonoma de Madrid y en principio ire en Agosto a la CBS, unicamente el primer semestre. Digo que en principio porque me quedé sin residencia y ahora los de la universidad me están buscando algún apartamento o piso.

Violeta yo creo que a mi me exigían nivel C1 advanced pero igual lo han cambiado, nose.

Los que vais a la CBS, sabeis en que residencias puedes pedir habitación por tu cuenta? Yo pense que solo se podía hacer a través de la universidad...

Gracias,

Hola!

Ya he visto que algunos habeis comentado hacer un grupo de whtsp y fb, y la verdad es que seria genial porque erasmusu nunca me manda notificaciones de cuando hablais y me pierdo muchas cosas. Como ha dicho Gabriel, hay una persona de erasmusu que se ha puesto en contacto conmigo ofreciendo pisos compartidos en el centro por menos de 300euros, cosa que me parece tan barata que no se si fiarme. Habeis encontrado algo asequible?

:)

Holaa a todas, 

Las que quieran entrar al grupo de wha..pp mandadme su numero de telefono por privado.

Besitos

Hola a todos y todas!

Soy Eduardo, estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, y en septiembre voy de erasmus a Copenhague a hacer quinto en The Royal Danish Academy of Fine Arts, School of Architecture. Estoy también ahora agobiado con el tema del alojamiento, en mi universidad no te ayudan en nada con respecto a este tema y me toca buscármelo por mi cuenta.

Yo había pensado en residencia, por el tema de conocer más gente y eso. Por lo que me han dicho, con los pisos hay que tener mucho cuidado porque hay gente que se dedica a estafar estudiantes (piden fianza y luego desaparecen), por eso dicen que piso es mejor buscar allí mismo.

Bueno yo voy a Copenhague todo el curso, desde la última semana de Agosto hasta finales de Junio de 2015. Estoy buscando residencias pero veo que en unas no admiten erasmus, otras son muy caras, otras para nórdicos solo, otras tienen lista de espera de 1 o 2 años... en fin, si sabeis de algo avisad por favor!

Gracias! ;)

Me he vuelto loca buscando residencia cerca del Rigshospitalet (donde voy a hacer mis prácticas de enfermería) para el primer semestre (de Agosto a Enero), he encontrado algunas pero parecen innacesibles!! Necesito ayuda! D:

Buenas a todos los Erasmus

Me llamo Raquel y voy a lo mismo que todos. En mi caso, a la facultad de medicina. El tema del alojamiento me está desquiciando porque veo que sin saber Danés está complicado encontrar algo. De momento tengo las esperanzas puestas como vosotros en la bendita Housing Foundation, que me tiene pegada al ordenador todo el día, a la espera de la ansiada invitación.

Si alguien quiere agregarme a faisbuk para compartir las penas y echarnos una mano mutuamente, estaré encantada ¡Ya nos seguimos contando!

hola a todos!!

soy Mireia de Barcelona y voy el primer semestre a la facultad de Farmacia de Københavns Universitet :) ya tengo residencia , me a tocado la opción de Tåsingegade Kollegiet. Si hacéis algun grupo para hblar de más cositas añadirme!! estamos en contacto!!! ;)

Hey! qué tal!

Me llamo Miren, voy a hacer un Master en Copenhague, en la CBS. Tengo amigas que han estado de Erasmus alli, bueno yo estube en Suecia y visité mucho Copenhague por lo que algo la zona me conozco ¡jaja!

Sobre resis está dificil el tema me han comentado pues si eres de la CBS va por lista y por lo visto se habrió hace unas semanas...y cuando esa disponibilidad está full es como que te tienes que buscar unn poco la vida,

Me han recomendado dos resis pero me da que ya están llenas. ¿Alguien ha mirado algo a parte de la de Tiegten?

Saluuuuuuuuuudos

Hola buenas! Yo estoy haciendo la tesis en Dinamarca (llego 2 años aqui). La verdad es que encontrar alojamiento en copenhague es supercomplicado incluso para gente que hace el doctorado y va a estar tiempo y asi, asi que no os durmais en los laureles. Una casa compartida tampoco es mala opcion.

Lo bueno es que en Copenhague hay mucha mas fiesta de la que os podeis pensar (bares con 20 euros de entrada y barra libre de cerveza toda la noche, o 10 euros de entrada y 3 horas de barra libre de cerveza)... pero eso si mas vale que os guste la cerveza, porque otras cosas son bastate caras!

Respecto al idioma: imprescindible si os quereis quedar a trabajar alli, hay mucho trabajo, bien remunerado, se vivie muy bien, pero el idioma es MUY dificil, pero si lo sabes posiblemente encuentres trabajo de lo tuyo y en buenas condiciones.

Cualquier cosa no dudeis en preguntar :)

A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!